cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
JesúsPayan101
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 1
Vistas: 347
Mensaje 41 de 62

Buenas tardes, miren les comento, el día de ayer mi moto...

Buenas tardes, miren les comento, el día de ayer mi moto g4 plus, le funcionaba todo correctamente pero pasa que en la noche al llegar a mi casa, pongo a reproducir bun vídeo y derrepente el sonido deja de funcionar, reinicie el telefono, funciono de nuevo como por 5 minutos y dejo de funcionar y hasta ahora no funciona todavía, ocuoo soluciones. Gracias

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 724
Vistas: 343
Mensaje 42 de 62

Re: Buenas tardes, miren les comento, el día de ayer mi moto...

@JesúsPayan101  ha escrito:

Buenas tardes, miren les comento, el día de ayer mi moto g4 plus, le funcionaba todo correctamente pero pasa que en la noche al llegar a mi casa, pongo a reproducir bun vídeo y derrepente el sonido deja de funcionar, reinicie el telefono, funciono de nuevo como por 5 minutos y dejo de funcionar y hasta ahora no funciona todavía, ocuoo soluciones. Gracias

Hola JesúsPayan101,

Gracias por escribirnos, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un gusto ayudarte.

Para determinar si directamente es inconveniente con la bocina, revisa en la aplicación Ayuda>Solucionar>Pruebas de  hardware>Altavoz>Comenzar prueba

Estaremos al pendiente nos informes del resultado.

Ate,

José

Motorola Soporte.

SolisH
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 325
Mensaje 43 de 62

Re: Sin sonido en mi moto G4 plus

Buen dia.

Me puedes ayudar a regresar a un software anterior creo que el nuevo software trae varios problemas esto lo empeze a notar despues de actualizar mi equipo.

La bateria No dura

No escucho las llamadas y ruido

El altavoz se escucha muy poco

En este momento mi equipo ya no quiere cargar solo se queda en el 2% de la bateria

quisiera me ayudaras a regresar a un software anterior o uno posterios porque creo que este es el problema que estan teniendo varios equipos por lo que leo en los comentarios.

Saludos.

Hector S.

irusta42
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 311
Mensaje 44 de 62

Me pasa exactamente lo mismo hace meses, hice todo lo que ustedes dicen que puede dar alguna solucion y no sucede nada, sinceramente no entiendo porque no se hacen cargo del problema y nos dan una solucion, ¿tanto dinero pueden perder? ¿prefieren miles de usuarios insatisfechos con sus moto g4 sin poder hacer nada, a gastar algo de dinero y solucionar el problema?, bien via software (que es el problema real) o cambiandonos el telefono por unos de similares prestaciones. Sinceramente una verguenza lo ratas que son, tampoco es que son equipos de $1000 dolares y el problema es de ustedes. Como siempre sucede en Argentina nadie se hace cargo, nadie quiere solventar perdidas y asi los unicos que ganaron fueron ustedes con la compra de nuestro equipo, que por cierto es totalmente inservible en este momento.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.019
Vistas: 303
Mensaje 45 de 62

@SolisH  ha escrito:

Buen dia.

Me puedes ayudar a regresar a un software anterior creo que el nuevo software trae varios problemas esto lo empeze a notar despues de actualizar mi equipo.

La bateria No dura

No escucho las llamadas y ruido

El altavoz se escucha muy poco

En este momento mi equipo ya no quiere cargar solo se queda en el 2% de la bateria

quisiera me ayudaras a regresar a un software anterior o uno posterios porque creo que este es el problema que estan teniendo varios equipos por lo que leo en los comentarios.

Saludos.

Hector S.

¡Hola @SolisH ! 

Lamentamos los problemas con el equipo, con gusto trataremos de asistirte. Primeramente comentarte que no es posible regresar a la versión del sistema operativo anterior una vez instalado en el equipo. Sin embargo podemos sugerirte pasos técnico para tratar de dar solución a los inconvenientes: 

Problemas con Batería puedes intentar realizar un re-calibrado a la batería de tu equipo con la ayuda de los siguientes pasos:

1) Descarga la batería completamente (Pero no al punto que se apague el dispositivo)

2) Carga al 100% tu teléfono y después de que muestre el 100%, continúa cargando durante 1 hora más. Trata de no interrumpir el ciclo de carga.

3) Luego desenchufa el cargador e inicia el dispositivo.

Si la falla aún se presenta, puedes intentar probar tu equipo por 24 horas en modo seguro: http://bit.ly/2JQcOEC El modo seguro inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá intentar determinar qué aplicación causa el problema.

Con el problema de Audio te recomendamos lo siguiente: 

• Limpia el caché y fuerza la detención de la aplicación en Ajustes> Apps y notificaciones> Información de Apps> Tres puntos en la esquina superior derecha> Mostrar sistema> Busca: Efectos de Audio> Forzar detención> Almacenamiento> Borrar/Limpiar caché.
  • Ve a Configuración > Apps y notificaciones> Información de Apps> Tres puntos en la esquina superior derecha> Restablecer preferencias. Es posible que debas reingresar a algunas aplicaciones luego de esto.

Finalmente con el problema de las llemadas intenta lo siguiente: 

• Limpia el caché y fuerza la detención de la aplicación en Ajustes> Apps y notificaciones> Información de Apps> Tres puntos en la esquina superior derecha> Mostrar sistema> Busca: Teléfono> Forzar detención> Almacenamiento> Borrar/Limpiar caché.

Al finalizar los pasos sugeridos, apaga el equipo y vuelve a encenderlo, verifica si hay una mejora en los problemas que nos has comentado. 

Quedamos a la espera de tus comentarios.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.

Conrasoft
What's DOS?
Vistas: 297
Mensaje 46 de 62

Estuve leyendo el foro, y estuve intentando hacer lo que sugerían pero sigue fallando, pensé que podía ser solo mi celular pero veo que son muchas personas con el mismo problema, no puedo llevarlo a garantía porque compre el equipo usado y no tengo la factura, la verdad que pena que vendan productos de poca calidad, deberían de hacer pruebas antes de lanzar al mercado o hacer actualizaciones. están obligando a cambiar de teléfono prácticamente porque el teléfono sin audio es algo inservible.
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.019
Vistas: 282
Mensaje 47 de 62

@Conrasoft  ha escrito:
Estuve leyendo el foro, y estuve intentando hacer lo que sugerían pero sigue fallando, pensé que podía ser solo mi celular pero veo que son muchas personas con el mismo problema, no puedo llevarlo a garantía porque compre el equipo usado y no tengo la factura, la verdad que pena que vendan productos de poca calidad, deberían de hacer pruebas antes de lanzar al mercado o hacer actualizaciones. están obligando a cambiar de teléfono prácticamente porque el teléfono sin audio es algo inservible.

¡Hola @Conrasoft !  

Lamentamos los problemas con el equipo, con gusto trataremos de asistirte. ¿Podrías brindarnos más detalles acerca del problema que tienes con el equipo? ¿Con que frecuencia sucede el problema del audio? ¿Sucede solo con algunas aplicaciones o con todas? ¿Podrías mencionarnos que pasos técnicos has realizado en el teléfono  y cuál fue el resultado? Te recomendamos por el momento realizar lo siguiente: 

Trata de seguir estos pasos https://lnv.gy/2rgcaJM para usar tu dispositivo en modo seguro. Este modo inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá abrir aplicaciones preinstaladas individualmente para intentar determinar qué aplicación causa el problema.

Además intenta realizar una prueba en la aplicación Ayuda del dispositivo. Menú> Aplicación de ayuda del dispositivo> Solucionar> Prueba de Hardware> Audio: Altavoz, Audífonos, Micrófono, Conector de audífonos. Y verifica como el equipo funciona luego de los pasos sugeridos. 

Quedamos a la espera de tus comentarios.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.

DavidGallo
What's DOS?
Vistas: 278
Mensaje 48 de 62

Re: Problemas sonido parlante moto g4

Buenas noches, tengo ese mismo problema, no escucho nada, no puedo ver videos ni hacer llamadas, ya hice esos pasos y quedaron como "failed", que puedo/tengo que hacer?

Saludos,

David Cruz Gallo

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 5.376
Vistas: 270
Mensaje 49 de 62

Re: Problemas sonido parlante moto g4

@DavidGallo  ha escrito:

Buenas noches, tengo ese mismo problema, no escucho nada, no puedo ver videos ni hacer llamadas, ya hice esos pasos y quedaron como "failed", que puedo/tengo que hacer?

Saludos,

David Cruz Gallo

Hola @DavidGallo,

Lamento mucho que el inconveniente persista. Si realizaste los pasos antes mencionados en esta thread, te recomiendo que visites un centro técnico autorizado más cercano. Recuerda que los técnicos antes de brindarte un diagnóstico van a realizar las pruebas necesarias. Es decir, desde apagar y encender el teléfono hasta un restablecimiento de fábrica.

Si no has realizado un restablecimiento de fábrica, con mucho gusto te comparto los pasos a seguir.

Respaldo de datos: https://lnv.gy/2jooTFQ

Remover cuenta de Google: Menú>Ajustes>Cuentas>Selecciona Google>3 puntos> Remover cuenta. Restablecer teléfono : Menú>Ajustes>Copia de seguridad>Apagar restauración automática>Configuración de fábrica>

Restablecer teléfono. Una vez finalizado el proceso, el equipo te preguntará si deseas configúrarlo. Por favor, selecciona como dispositivo nuevo.

Una vez realizado el procedimiento, Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/2HLtSiq para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura. Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo. Si el teléfono está fuera de garantía no te preocupes que podemos arreglarlo bajo el costo que consideren los técnicos.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Seba222
Blue Screen Again
Vistas: 155
Mensaje 50 de 62

Tengo el mismo problema, y por lo que he googleado es un problema frecuente en este dispositivo, recetie de fabrica mi teléfono, borre el caché, forze detención de la app "efectos de sonido" borre caché igualmente y nada lo mismo al reiniciarlo forzamente o no el problema persiste, vuelve y se va en me dura el audio 1 o 2 minutos, después de simplemente no sonar pasó a marcar error con micrófono y audio, también con reproducción de youtube, wasapp etc. Pensé en q sería un error de hardware, pues funciona con bluetooth, pero lo reinicie al final en "modo seguro" (presionando ta tecla de encendido y luego darle al icono "apagar" sin soltar aparece dicha opción) y ahí funcionó el sonido, reproduce youtube sn problemas, lo malo es que no carga ninguna otra aplicación que no sean las integradas por defecto, me doy cuenta entonces que es un problema con alguna app, ¿pero como si lo reinicie de fabrica y borre todos los caché? Necesito alguna opción de arreglar por mi mismo el problema. Se que no es complejo, pensé en cargar una nueva room (no tengo ya garantía y los técnicos solucionan problemas de hardware), leí en un foro que a una persona le dio resultado, si lo logro solucionar te doy los pasos a seguir, si hay algún aporte bienvenido sea. Buen día.

Miembros con mas kudos recibidos