cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Alan121
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 76.853
Mensaje 1 de 38

Transmitir pantalla sin usar Chromecast

Quiero saber de qué manera puedo hacer "cast" a una Smart tv sin usar el dispositivo Chromecast. 

REPITO: NO QUIERO, NO ME INTERESA USAR CHROMECAST.

Gracias, espero sus respuestas.

Former Employee
Mensajes publicados: 6.658
Vistas: 75.508
Mensaje 2 de 38

Re: Transmitir pantalla sin usar Chromecast

Hola Alan121,

Muchas gracias por contactarnos, es para nosotros un placer asistirte. Confirmarte que para poder transmitir la pantalla de tu equipo a una Smart TV debes hacer uso de un Chromecast, sin esto no se podrá realizar la transmisión.

Atte.

Suny

Motorola Soporte

Alan121 escribió:

Quiero saber de qué manera puedo hacer "cast" a una Smart tv sin usar el dispositivo Chromecast. 

REPITO: NO QUIERO, NO ME INTERESA USAR CHROMECAST.

Gracias, espero sus respuestas.

Jose152
Paper Tape
Mensajes publicados: 4
Vistas: 75.082
Mensaje 3 de 38

Hola buen dia para poder compartir la pantalla no deberia necesitar usar un chrome cast cuando se está usando youtube uno puede compartir la pantalla con el smart TV sin necesidad de nada adicional solo se requiere estar usando la misma red wifi. de igual manera cuando uno quiere compartir los videos que se tienen en el celular con el smart TV. por ejemplo los celulares samsung lo pueden hacer sin necesidad de nada adicional deberian realizar una actualización que permita hacerlo al igual que desarrollar su propia app para reproducir videos que incluya la opcion de compartir el video con el smart TV es bastante desgastante tener que buscar aplicaciones con terceros cuando el telefono deberia tenerlas.

oemb29
Punch Card
Mensajes publicados: 37
Vistas: 75.005
Mensaje 4 de 38

ChromeCast es un dispositivo que es usado con ese fin. Si tienes un SmartTV puedes transmitir Youtube sin necesidad de cables usando WIFI sin ChromeCast. Yo diria que ChromeCast la antena WIFI en caso que tu TV no tenga la opción de WIFI.

Jose152
Paper Tape
Mensajes publicados: 4
Vistas: 74.998
Mensaje 5 de 38

El problema no es con youtube eso si lo hace porque la aplicación tiene la función para transmitir integrada el problema es con los videos propios que tengas en el celular los cuales no se pueden transmitir. Porque motorola no tiene su propio reproductor de video el cual tenga integrado la función de transmitir la pantalla. el siguiente es un listado de las aplicaciones básicas que debe tener todo celular y que motorola no tiene.
- Reproductor de videos
-Reproductor de musica
- Galería de imágenes
- Gestor de archivos (lo tiene pero no contiene todas las funciones en resumen NO SIRVE!)
Espero ser lo suficientemente claro con mi inconformidad.
Feliz día.
Highlighted
vokye
What's DOS?
Mensajes publicados: 3
Vistas: 74.809
Mensaje 6 de 38

Por favor firma la petición para que Motorola permita usar mirecast en cualquier smart TV.

https://www.change.org/p/google-inc-motorola-permite-transmitir-por-mirecast-a-los-equipos-con-andro...

oemb29
Punch Card
Vistas: 71.738
Mensaje 7 de 38

Moto g4 plus usa Android con una interfaz prácticamente pura y debes usar las de GOOGLE:

1- Google Fotos

2- Google Music

3- Google Fotos

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 5.939
Vistas: 71.038
Mensaje 8 de 38

oemb29 escribió:

Moto g4 plus usa Android con una interfaz prácticamente pura y debes usar las de GOOGLE:

1- Google Fotos

2- Google Music

3- Google Fotos

¡Hola a todos!

Muchisimas Gracias por compartir sus comentarios en la comunidad, sera un gusto atenderles.

Comentarles que con la opción de Cast en su teléfonos integrados, se debe de utilizar el dispositivo ChromeCast para  hacer posible la reproduccion de videos en tu Smart-Tv, sin este dispositivo no es posible la transmisión. Además si desean reproducir archivos multimedia pueden utilizar: Google Fotos, Google Play Music, Play Games, etc que incorpora funcionalidades con alta calidad, facilidad para compartir, entre otras.

Espero que la información brindada te sea de ayuda. Si tienes alguna consulta adicional, por favor no dudes en contactarnos. Estamos a tu disposición.

Lisa R.

Motorola Soporte.

gad1987
Paper Tape
Mensajes publicados: 5
Vistas: 65.788
Mensaje 9 de 38

Con Android TV se puede? He visto q los tv Philips vienen con Andorid TV y de nada serviris adquirirlo si sigo teniendo este problema con mi moto G

oemb29
Punch Card
Vistas: 65.785
Mensaje 10 de 38

Chromecast es un dispositivo que se usa en el TV con entradas HDMI. No es necesario comprarse un TV Android

Miembros con mas kudos recibidos