cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Former Employee
Mensajes publicados: 6.658
Vistas: 895
Mensaje 21 de 38

Re: Transmitir pantalla sin usar Chromecast

@ChorchTejo  ha escrito:

Me parece una violación a los derechos de los consumidores, por un lado, que no sean claros a la hora de promocionar sus productos, con determinados "detalles" que hacen a la funcionalidad de un dispositivo.

Por otro lado nos OBLIGAN a comprar otro dispositivo externo.

Por ultimo nos SUGIEREN utilizar sus aplicaciones.

Una falta de respeto total a la libertad de elegir lo que uno quiere como quiera.

Siempre fui seguidor de Motorola, pero cuando meten manos para perjudicar al común de la gente, ya no me gusta nada.

Solucionen esto pronto si no quieren perder otro juicio como pasó con Google....

¡Hola ChorchTejo!

Es un placer saludarte. ¡Con gusto atendemos tu consulta/observación!

Estamos en la mejor disposición de ayudar a todos nuestros clientes, por ese motivo nos gustaría saber lo siguiente:

-¿Que modelo de Motorola posees?

-¿Te ha generado algún inconveniente?

-¿Tienes dudas respecto a la función de transmitir?

Quedamos al pendiente de tus comentarios.

Saludos, 

José

Motorola Soporte.

oemb29
Punch Card
Mensajes publicados: 37
Vistas: 870
Mensaje 22 de 38

Suguiero que te informes bien antes de hablar. Yo puedo transmitir en cualquier televisor que sea Smart TV como los Samsung, LG, Sony y de marcas como Toshiba y TLC tambien se puede. De hecho no solo el Chromecast se usa. Tambien puedes usar Roku. 

ChorchTejo
Paper Tape
Mensajes publicados: 8
Vistas: 866
Mensaje 23 de 38

Yo necesito conectar con mi Windows 10, pudiste?
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.250
Vistas: 852
Mensaje 24 de 38

@ChorchTejo  ha escrito:
Yo necesito conectar con mi Windows 10, pudiste?

Hola ChorchTejo

Es un placer saludarte, con gusto trataremos de informarte. Te comento que si lo que deseas es transmitir contenido de tu celular Motorola a una TV, te confirmo que el equipo no cuenta con la característica para transmitir habilitada, pero puedes hacer uso de Chromecast: http://bit.ly/2tQEqSw

Atte,
Irvin
Motorola Soporte
Highlighted
Joso
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 825
Mensaje 25 de 38

Una reverenda tontería el que goglee los haya obligado a solo con cromecast poder transmitir a una smartv retrocedieron como 10 años al permitir eso, y peor aún estafaron a sus clientes fieles a Motorola por qué si ustedes quisieran basta una actualización para eliminar ese candado del software. 

ChorchTejo
Paper Tape
Vistas: 819
Mensaje 26 de 38

https://www.change.org/p/google-inc-motorola-permite-transmitir-por-mirecast-a-los-equipos-con-andro...

FIRMEN ESTA PETICIÓN A VER SI NOS ESCUCHAN, LOS CONSUMIDORES TENEMOS DERECHOS!
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 714
Vistas: 816
Mensaje 27 de 38

@ChorchTejo  ha escrito:
https://www.change.org/p/google-inc-motorola-permite-transmitir-por-mirecast-a-los-equipos-con-andro...

FIRMEN ESTA PETICIÓN A VER SI NOS ESCUCHAN, LOS CONSUMIDORES TENEMOS DERECHOS!

Hola ChorchTejo,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda causar, lo compartiremos con nuestro equipo para tomarlo muy en cuenta para nuestros próximos proyectos. 

Si tienes consulta adicionales, no dudes en escribirnos.

Saludos,
Karla
Motorola Soporte

ChorchTejo
Paper Tape
Vistas: 814
Mensaje 28 de 38

Entonces puedo tener la expectativa que puedan solucionar este detalle? Sería muy positivo para todos quienes como yo confían desde siempre en la marca. Espero que así sea. Saludos!
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 714
Vistas: 813
Mensaje 29 de 38

@ChorchTejo  ha escrito:
Entonces puedo tener la expectativa que puedan solucionar este detalle? Sería muy positivo para todos quienes como yo confían desde siempre en la marca. Espero que así sea. Saludos!

Hola ChorchTejo,

Muchas gracias por confirmar dicha información, con gusto te seguimos asistiendo. Apreciamos tu comentario lo tomaremos en cuenta para nuestros próximos proyectos.

Que pases un excelente fin de semana!

Saludos,
Karla
Motorola Soporte

pvargasperd1
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 15
Vistas: 761
Mensaje 30 de 38

Terrible y yo jurando que era problema del programa de Windows 10 y echandole la culpa a Bill Gates, cuando la culpa es del mismo Motorola, encerio no se que les paso porque sus productos son tab buenos pero la embarran en una pendejadas que a los clientes nos parece tan importante .... Primero de la actualización retardada para los Moto Z2 Play del canal retla, que ya no tendremos Android 8 y quien sabe si algun día llegara Android 9 (y para los de soporte, no yo siempre reviso la pag de actualizaciones que dejan cuando comento lo mismo y esta mas desactualizada que los dispositivos que pretenden actualizar, así que la solución es trabajar rapidito y liberarla prontico nada de revisar cuando sus ingenieros ya hayan dado con el clavo dentro del proximo siglo) y ahora esto? algo tan elemental que hasta Windows habilito para que por una bobada (que aun sigo sin encontrar la opción de pantalla inalambrica) y que ahora me entere que de por si el miracast esta bloqueado de fabrica ... Terrible ... Así lo único que van a conseguir es espantar clientes y tomar otras alternativas ... si es tanto el trabajo de todo dejen el AndroidOne y solo le personalizan los moto mods y ya el resto dejenlo como lo entrega Google ... no creo por hacer esa diminutez se tarden 1 año - 2 años en programarla y probarla... sino les sugiero que mejoren y sean mas estrictos con sus ingenieros ...