cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 707
Vistas: 651
Mensaje 31 de 38

Re: Transmitir pantalla sin usar Chromecast

@pvargasperd1  ha escrito:

Terrible y yo jurando que era problema del programa de Windows 10 y echandole la culpa a Bill Gates, cuando la culpa es del mismo Motorola, encerio no se que les paso porque sus productos son tab buenos pero la embarran en una pendejadas que a los clientes nos parece tan importante .... Primero de la actualización retardada para los Moto Z2 Play del canal retla, que ya no tendremos Android 8 y quien sabe si algun día llegara Android 9 (y para los de soporte, no yo siempre reviso la pag de actualizaciones que dejan cuando comento lo mismo y esta mas desactualizada que los dispositivos que pretenden actualizar, así que la solución es trabajar rapidito y liberarla prontico nada de revisar cuando sus ingenieros ya hayan dado con el clavo dentro del proximo siglo) y ahora esto? algo tan elemental que hasta Windows habilito para que por una bobada (que aun sigo sin encontrar la opción de pantalla inalambrica) y que ahora me entere que de por si el miracast esta bloqueado de fabrica ... Terrible ... Así lo único que van a conseguir es espantar clientes y tomar otras alternativas ... si es tanto el trabajo de todo dejen el AndroidOne y solo le personalizan los moto mods y ya el resto dejenlo como lo entrega Google ... no creo por hacer esa diminutez se tarden 1 año - 2 años en programarla y probarla... sino les sugiero que mejoren y sean mas estrictos con sus ingenieros ... 

Hola pvargasperd1,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. Comprendo el inconveniente de las actuializaciones puede causar. Ya que no podemos brindar fechas pero estamos trabajando para lanzarlo a todos los dispositivos elegibles lo más rápido posible. Puedes estar pendiente de qué versiones de software recibirá tu modelo en específico en nuestra página: http://bit.ly/2FEeKxz Solo tienes que introducir tu país, modelo y proveedor de servicio para más detalles.  

Así mismo, Indicarte que este equipo no cuenta con la característica para transmitir pantalla habilitada, pero puedes hacer uso de Chromecast: http://bit.ly/2tQEqSw(Los pasos no son de tu modelo en específico pero puedes hacer uso de ellos y tendrán el mismo efecto)

Esperamos que esta información sea de mucha ayuda. Si tienes alguna consulta, no dudes en escribirnos.

Saludos,
Karla
Motorola Soporte.

doctord8
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 584
Mensaje 32 de 38

Trasac
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 553
Mensaje 33 de 38

Hola. Quería contarle al personal de soporte que este es el año 2018, y que se puede transmitir desde el celular al smart tv sin tener chromeCast ya que todo smart tv soporta algun protocolo para ello, lamentablemente la opcion de transmitir del celular parece no soportar esto, pero basta descargarse alguna aplicación de la PlayStore como quickcast, Image, mirrorcast o alguna otra que no utilice la propia funcion del celular y podremos transmitir facilmente al smart tv, aunque puede variar de acuerdo a la capacidad del celular lo bien que funcione. Si usted está seriamente trabajando como personal de soporte, por favor informese mejor. Respuestas como la suya me convencieron de utilizar otra marca de celular , ya que al pedir soporte recibí reiteradas veces respuestas totalmente desinformadas y terminé investigando y solucionando yo mismo el problema. Atentamente Alberto Paz

pvargasperd1
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 15
Vistas: 542
Mensaje 34 de 38

Si y no, porque una cosa es descargar "apps" que hagan lo que por naturaleza independiente debe hacer el dispositivo... y lo otro es que muchas veces esas apps vienen con un condicional, o solo transmites del celular en modo servidor la imagen y sin sonido(y depende del retraso de imagen que tenga) o logras dar con una app que hace todo pero te cobra hasta la madre por que le llegue el sonido al smart tv... es algo injusto cuando de por sí el dispositivo debería funcionar con o sin esas apps porque es algo que se supone viene desde Google y Motorola/Lenovo lo limito para solo ChromeCast.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.019
Vistas: 481
Mensaje 35 de 38

@pvargasperd1  ha escrito:

Si y no, porque una cosa es descargar "apps" que hagan lo que por naturaleza independiente debe hacer el dispositivo... y lo otro es que muchas veces esas apps vienen con un condicional, o solo transmites del celular en modo servidor la imagen y sin sonido(y depende del retraso de imagen que tenga) o logras dar con una app que hace todo pero te cobra hasta la madre por que le llegue el sonido al smart tv... es algo injusto cuando de por sí el dispositivo debería funcionar con o sin esas apps porque es algo que se supone viene desde Google y Motorola/Lenovo lo limito para solo ChromeCast.

¡Hola @pvargasperd1 !  

Entendemos tu molestia y te ofrecemos las disculpas del caso. Permitenos asistirte. Comentarte actualmente el equipo necesita el uso de  Chrome-Cast para poder proyectar contenido en tu Tv-Smart. Sin embargo podrías hacer uso de  aplicaciones de terceros auque no te garantizamos que funcione  tu  equipo como lo haría Chrome-Cast. Para ello puedes descargar aplicaciones que cumplan la función que comentas en la Google Play Store. Los comentarios y calificación de las mismas aplicaciones pueden darte una idea de las experiencias de otros usuarios. Ten en cuenta que no brindamos soporte a aplicaciones de terceros ya que no somos los desarrolladores de dichas aplicaciones.

Espero que la información brindada te sea de ayuda. Si tienes alguna consulta adicional, por favor no dudes en contactarnos. Estamos a tu disposición.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.

Denis34
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 1
Vistas: 319
Mensaje 36 de 38

Hola quiero habilitar la transmisión de la pantalla de mi g4 plus 

Y también saber porque viene desactivada 

Highlighted
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 786
Vistas: 303
Mensaje 37 de 38

@Denis34  ha escrito:

Hola quiero habilitar la transmisión de la pantalla de mi g4 plus 

Y también saber porque viene desactivada 

Hola Denis34,

Es un placer saludarte. ¡Con gusto atendemos tu consulta!

El Moto G4 Plus  solamente puede transmitir a un SmarTV utilizando Chromecast. Chromecast es un dispositivo de transmisión de medios que se conecta al puerto HDMI de tu TV. Te comparto el enlace del Uso de Chromecast.
Funciona con varias aplicaciones para transmitir vídeos, música y otros medios a tu TV. También puedes utilizar la aplicación gratuita Google Home para transmitir la pantalla de tu teléfono a tu TV en Google Play Store.

Esperamos te sea útil la información.

Saludos,
José
Motorola Soporte.

manuapk
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 176
Mensaje 38 de 38

Pero si Chromecast es lo mejor del mundo hombre!! Emoticono muy feliz