cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
gad1987
Paper Tape
Mensajes publicados: 5
Vistas: 3.757
Mensaje 11 de 38

Re: Transmitir pantalla sin usar Chromecast

@oemb29ha escrito:

Chromecast es un dispositivo que se usa en el TV con entradas HDMI. No es necesario comprarse un TV Android

Ya lo se, pero no tiene sentido gastar en un Chromecast cuando con otros dispositivos se puede hacer directamente. Más vale cambiar el celular por otra marca y listo

Carla_J
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 3.671
Mensaje 12 de 38

Pues actualmente estoy usando un Moto Z2 Play y quería transmitir a un SmartTV, cosa que pude hacer perfectamente con mi anterior Moto X Play... Aún así debo adquirir el Chromecast?

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 922
Vistas: 3.660
Mensaje 13 de 38

@Carla_Jha escrito:

Pues actualmente estoy usando un Moto Z2 Play y quería transmitir a un SmartTV, cosa que pude hacer perfectamente con mi anterior Moto X Play... Aún así debo adquirir el Chromecast?

Hola Carla_J,

Gracias por compartir tu duda Sí, para transmitir desde tu equipo deberás hacerlo via Chromecast.

Feliz noche,

Gaby

Motorola Soporte

oemb29
Punch Card
Mensajes publicados: 37
Vistas: 3.649
Mensaje 14 de 38

Con un Smart TV puedes hacer MIRROR a tu TV y NO es necesario comprar un Chromecast solamente debes buscar la opcion correspondiente de TRANSMITIR https://www.youtube.com/watch?v=3qWeXt1t5uo 

Si quieres usar Youtube Unicamente debes usar la opcion de CONFIGURAR en YOUTUBE

https://www.youtube.com/watch?v=AS6yA_Y6vHo 

Lo interesante de esta última opción es que el streaming lo hace desde el TV y el móvil unicamente hace la función de control remoto.

Devastadorice
What's DOS?
Vistas: 3.628
Mensaje 15 de 38

No es necesario amigo hay varios modos la más fácil es usar la aplicación allcast y así puedes ver videos, fotos y escuchar música que tengas en el celular, el YouTube eso ya es como por default así que no te estreses... Y la forma un poquito más complicada solo sería hacer root tu equipo para habilitar lo de compartir con la tv yya que Motorola lo está haciendo últimamente(8 meses para acá) ya que su Chromecast no se vende... 

Igual como tú dices puedes usar otros equipos como Samsung que si lo permite o Huawei, HTC entre varios pero yo prefiero meterle mano a mi cel ya que para mí es uno de los mejores equipos. 

Así es esto saludos.

Agentemarcelo
What's DOS?
Vistas: 3.577
Mensaje 16 de 38

Letorola tiene unos teléfonos brutales pero la embarran al limitar la transmisión de pantalla a cualquier Smart tv, y no es que no puedan habilitarla si no que no quieren hacer a felices a los usuarios y lo digo así por que tengo un moto G4 xt1625 con lineage OS y puedo transmitir sin problema. 
NO ruego que activen la transferencia libre, LA EXIJO por que es mi dinero invertido en un producto de esta empresa.

Javiergram
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 3
Vistas: 3.185
Mensaje 17 de 38

Cuando van a habilitar la función transmitir sin Chromecast ya que el teléfono es muy bueno pero con eso que lo limiten no vale la pena seguir con moto
Sil77
Paper Tape
Vistas: 2.904
Mensaje 18 de 38

Me arrepiento de haber comprado un moto z2 play. Deberían avisar q es peor q su antecesor el moto x. Una aplicación gratuita como transmitir para todas las marcas, hay q pagarla. No lo compren.

gad1987
Paper Tape
Mensajes publicados: 5
Vistas: 2.885
Mensaje 19 de 38

Que aplicacion utilizas?

@Sil77  ha escrito:

Me arrepiento de haber comprado un moto z2 play. Deberían avisar q es peor q su antecesor el moto x. Una aplicación gratuita como transmitir para todas las marcas, hay q pagarla. No lo compren.

ChorchTejo
Paper Tape
Mensajes publicados: 8
Vistas: 2.062
Mensaje 20 de 38

Me parece una violación a los derechos de los consumidores, por un lado, que no sean claros a la hora de promocionar sus productos, con determinados "detalles" que hacen a la funcionalidad de un dispositivo.

Por otro lado nos OBLIGAN a comprar otro dispositivo externo.

Por ultimo nos SUGIEREN utilizar sus aplicaciones.

Una falta de respeto total a la libertad de elegir lo que uno quiere como quiera.

Siempre fui seguidor de Motorola, pero cuando meten manos para perjudicar al común de la gente, ya no me gusta nada.

Solucionen esto pronto si no quieren perder otro juicio como pasó con Google....