cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Highlighted
Supermm
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 249
Mensaje 1 de 5

WIFI no funciona!

Buenas tardes,

Por favor necesito ayuda ya que hoy y de forma repentina el WIFI de mi MOTO G4plus dejò de funcionar.

El problema es que se queda "actualizando" sin detectar ninguna red. Tampoco se puede desactivar ya que se queda en el mismo estado.

Directamente creo que el modulo de WIFI no funciona ya que tambien dejo de fucnionar la opcion de apagar el telefono, este que queda en "Apagando.." de forma permanente por horas.

Ya he intentado forzar el reinicio dejando el boton de power presionado (varias veces)

Haciendo un WIPE cache

Entrando en "modo seguro"

El telefono FUNCIONA TODO a excepcion de lo mencionado y cuando le doy a la ruedita de configuracion del wifi queda la pantalla negra y depues de un rato sale el mensaje " configuracion no responde" y si quiero esperar o cerrar la app.

Necesito una solucion que evite hacer un WIPE Data.

Hay alguna forma de reiniciar los servicios de red de android de forma manual?

La version de android es 7.0 (parche de seguridad 1 de febrero de 2018)

El telefono NO esta rooteado.

Gracias!

Supermm
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 225
Mensaje 2 de 5

Re: WIFI no funciona!

Ya lo salucionè, el tema era urgente.

No hay mucha participación en este foro
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 922
Vistas: 212
Mensaje 3 de 5

Hola Supermm,

Lamentamos mucho la demora en nuestra respuesta. Tengo entendido que ya solucionaste la situación, sin embargo, quisiera saber si hay algo más que pueda hacer por ti el día de hoy. 

Feliz día,

Gaby

Motorola Soporte

@Supermm
pipegcb
Paper Tape
Mensajes publicados: 4
Vistas: 123
Mensaje 4 de 5

amigo como lo solucionaste yo aun no he podido si puedes decirme te lo agradeceria

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.019
Vistas: 106
Mensaje 5 de 5

@pipegcb  ha escrito:

amigo como lo solucionaste yo aun no he podido si puedes decirme te lo agradeceria

¡Hola @pipegcb !  

Lamentamos los problemas con el equipo, con gusto trataremos de asistirte. En este caso que también tienes problemas con la conexión Wi-Fi ¿Podrías decirnos si tienes problemas con tu conexión de Wifi o múltiples? ¿Has tratado de olvidar tu conexión de Wifi y volver a configurarla? ¿Has actualizado tu equipo recientemente?¿Tienes otros dispositivos conectados a la misma red? Te recomendamos realizar los siguientes pasos: 

• Ve a  configuración> Copia de seguridad> Restaurar configuración de red> Restablecer configuración. Ten en cuenta que cualquier red Wi-Fi o dispositivo Bluetooth previamente almacenado será eliminado.
  • Ve a Configuración > Aplicaciones > Haz click en los 3 puntos en la parte de arriba a la derecha de tu pantalla > Restablecer preferencias. Es posible que debas reingresar a algunas aplicaciones luego de esto.

Al finalizar los pasos, verifica si hay mejora en el equipo. 

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.

Miembros con mas kudos recibidos