cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
pipegcb
Paper Tape
Mensajes publicados: 4
Vistas: 107
Mensaje 1 de 2

ayuda el wifi mac no se reguistra

Buenas tardes,

el dia 20 de diciembre mi dispositivo movil funcionaba normalmente en la mañana se conectaba normal entraba a mis aplicaciones y navegaba a traves de mi red pero en horas de la tarde luego de salir de mi casa y regresar me aparecia el wifi inabihitado y no lo puedo habilitar no se a que se deba esto y estube inbestigando y no me genera la direccion mac de mi telefono  solo se queda en 02:00:00:00:00:00 y en ip dice q no tiene no entiendo que paso y por que derepente paso esto.

pd: no muestra otras redes ni siquiera la habilita

no se si hay solucion necesito ayuda

Entrando en "modo seguro"

El telefono FUNCIONA TODO a excepcion de lo mencionado y cuando le doy a la ruedita de configuracion del wifi queda la pantalla negra y depues de un rato sale el mensaje " configuracion no responde" y si quiero esperar o cerrar la app.

Hay alguna forma de reiniciar los servicios de red de android de forma manual?

El telefono NO esta rooteado.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 4.831
Vistas: 83
Mensaje 2 de 2

Re: ayuda el wifi mac no se reguistra

@pipegcb  ha escrito:

Buenas tardes,

el dia 20 de diciembre mi dispositivo movil funcionaba normalmente en la mañana se conectaba normal entraba a mis aplicaciones y navegaba a traves de mi red pero en horas de la tarde luego de salir de mi casa y regresar me aparecia el wifi inabihitado y no lo puedo habilitar no se a que se deba esto y estube inbestigando y no me genera la direccion mac de mi telefono  solo se queda en 02:00:00:00:00:00 y en ip dice q no tiene no entiendo que paso y por que derepente paso esto.

pd: no muestra otras redes ni siquiera la habilita

no se si hay solucion necesito ayuda

Entrando en "modo seguro"

El telefono FUNCIONA TODO a excepcion de lo mencionado y cuando le doy a la ruedita de configuracion del wifi queda la pantalla negra y depues de un rato sale el mensaje " configuracion no responde" y si quiero esperar o cerrar la app.

Hay alguna forma de reiniciar los servicios de red de android de forma manual?

El telefono NO esta rooteado.

Hola @pipegcb,

Muchas gracias por la información brindada. Comentarte que te envié unas preguntas en la thread, donde nos habías escrito anteriormente. En este caso, ya que mencionas más detalles del problema. Te recomiendo que realices lo siguiente antes de hacer la prueba de hardware.

• Menú> Ajustes / configuración > Aplicaciones > Presionar los 3 Puntos en la parte superior derecha > Restablecer preferencias > Restablecer Aplicaciones.

• Menú> Ajustes / configuración > Almacenamiento > Almacenamiento Interno > Datos almacenados de cache > Borrar.

• Menú>Google Play>3 Líneas parte izquierda de la pantalla>Mis apps y juegos> Actualizar todo.

Ingresa aquí, para que te lleve al ultimo post. Ya que en vamos a cerrar esta thread para llevar un orden en nuestra comunidad. 

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Miembros con mas kudos recibidos