cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
SPIRY2424
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 8.003
Mensaje 1 de 13

imposible conectar Moto G4 Plus x USB a ninguna Pc

Compre un Moto G4 Plus con Android 7.0 hace 3 meses y nunca he podido conectarlo a ninguna de las tres computadoras q tengo con la última version de windows 10. Lo conecto y solo sale cargando, no figura en la Pc ni me abre ningun mensaje el telefono. He probado con  5 cables distintos q se q funcionan. Entro a configuración, programador y activo desbloqueo de OEM, depuración x USB, en seleccionar configuración de USB marco MTP (protocolo de transferencia de medios) y tampoco pasa nada. Como hago para q me lo reconozca? q más falta hacer ? los otros celulares q hay en casa, Samsung J7, Samsung A9 y Xiaomi Note 3 , se conectan sin ningún problema, solo al Moto G le pasa. Ayuda

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 6.475
Vistas: 7.821
Mensaje 2 de 13

Re: imposible conectar Moto G4 Plus x USB a ninguna Pc

SPIRY2424 escribió:

Compre un Moto G4 Plus con Android 7.0 hace 3 meses y nunca he podido conectarlo a ninguna de las tres computadoras q tengo con la última version de windows 10. Lo conecto y solo sale cargando, no figura en la Pc ni me abre ningun mensaje el telefono. He probado con  5 cables distintos q se q funcionan. Entro a configuración, programador y activo desbloqueo de OEM, depuración x USB, en seleccionar configuración de USB marco MTP (protocolo de transferencia de medios) y tampoco pasa nada. Como hago para q me lo reconozca? q más falta hacer ? los otros celulares q hay en casa, Samsung J7, Samsung A9 y Xiaomi Note 3 , se conectan sin ningún problema, solo al Moto G le pasa. Ayuda

Hola SPIRY2424

Muchas gracias por tu reporte, con mucho gusto verificamos como podemos resolver esto. Primeramente, realiza los pasos externos para borrar la partición caché:  http://bit.ly/29AWbyW

Luego, ve a opciones de desarrollador:

Deshabilita desbloqueo de OEM

Depuración de USB debe estar deshabilitada

Deshabilita opcion de dessarollador.

Cuando lo conectes, espera un momento y luego desliza la barra de notificaciones y ve a MTP

Déjame saber lo más pronto posible.....Estaremos atentos.

Atte.

Suny

Motorola Soporte

SPIRY2424
Paper Tape
Vistas: 7.803
Mensaje 3 de 13

Sigo todos los pasos indicados, pero continua sin conectarse. Sole se pone como cargando y no sale nunca nada en la barra de notificaciones. Que más puedo probar ?

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 6.475
Vistas: 7.798
Mensaje 4 de 13

SPIRY2424 escribió:

Sigo todos los pasos indicados, pero continua sin conectarse. Sole se pone como cargando y no sale nunca nada en la barra de notificaciones. Que más puedo probar ?

Hola SPIRY2424,

Muchas gracias por haber seguido los pasos, en este caso vamos a hacer los siguiente. Por favor contactanos al número telefónico gratuito: 0-800-666-8676, las horas de operación son de Lunes a Viernes 09:00 - 21:00. Esto es para que un agente pueda brindarte un servicio más especializado y pueda verificar más a fondo que sucede con el equipo. Si tienes más preguntas, quedo a la orden. 

Atte.

Suny

Motorola Soporte

VILLANOIII
Paper Tape
Vistas: 6.384
Mensaje 5 de 13

¿Lograron solucionar este problema?
VILLANOIII
Paper Tape
Vistas: 6.381
Mensaje 6 de 13

El 01 800 que mencionan no conecta la llamada, ¿A que otro número me puedo comunicar?
meneses
Paper Tape
Mensajes publicados: 7
Vistas: 5.427
Mensaje 7 de 13

resulta que mi moto g4 plus con android 6.0.1 porque no actualiza a 7.0 y soy de colombia, pues sucede que mi pc no reconoce en lo absoluto mi moto g4 plus porque ni siquiera cuando lo conecto carga el dispositivo solo dice en mi pc "error no se reconoce el dispositivo" y pues no puedo ni actualizar mi motorola y tampoco transferir archivos y me gustaria si me pudieran ayudar a solucionar este problemota gracias

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 922
Vistas: 5.396
Mensaje 8 de 13

@meneses  ha escrito:

resulta que mi moto g4 plus con android 6.0.1 porque no actualiza a 7.0 y soy de colombia, pues sucede que mi pc no reconoce en lo absoluto mi moto g4 plus porque ni siquiera cuando lo conecto carga el dispositivo solo dice en mi pc "error no se reconoce el dispositivo" y pues no puedo ni actualizar mi motorola y tampoco transferir archivos y me gustaria si me pudieran ayudar a solucionar este problemota gracias

Buenas noches meneses,

Es un placer saludarte, con gusto trataremos de ayudarte. ¿Has confirmado que tengas instalado el software y controladores del equipo? Puedes ver más detalles en este enlace: https://goo.gl/Xik7Ak

Déjame saber si ya tienes los controladres y necesitas más ayuda,

Atte.

Gaby

Motorola Soporte

meneses
Paper Tape
Mensajes publicados: 7
Vistas: 5.386
Mensaje 9 de 13

ya tengo instalado el motorola manager y aun asi no me reconoce el dipositivo 

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 922
Vistas: 5.278
Mensaje 10 de 13

@meneses  ha escrito:

ya tengo instalado el motorola manager y aun asi no me reconoce el dipositivo 

Hola meneses,

Es un placer seguir asistiéndote. Por favor, realiza un respaldo de tus archivos y luego hacer un restablecimiento de fábrica,puedes hacerlo de forma interna o externa. Puedes ver los pasos en este enlace: https://goo.gl/d1wxpg 

Antes de realizar un restablecimiento externo, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña.

Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita www.gmail.com > "¿Necesitas ayuda?".

Déjanos saber si el problema persiste.

Atte,

Gaby

Motorola Soporte

Miembros con mas kudos recibidos