cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
walter47
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 126
Mensaje 1 de 2

mi G4 PLUS no inicia

hola , necesito saber si mi problema tiene solucion ...compre un g4 plus hace un año y medio y .ahora no me prende ....lo lleve al tecnico oficial motorola en mi ciudad SALTA7ARGETINA .. (1- mala atencion , 2- no saben nada !!! te retienen el celular y no solucionan el problema . vean los comentario de esta agencia oficial ).

mi celular carga perfecto ...prende pero falla algo en el encendido ...lo lleve a otros tecnicos y me dijeron q era la placa , la solucion $3500 .... mi problema lo vi en muchos g4 plus ...vinieron fallados ? que pasa con ellos ?

si alguin sabe como solucionar mi problma po favor se lo agradeceria ....y la verdad estoy DECEPCIONADO CON MOTOROLA ...CREO QUE DESPUES DE ESTO JAMAS COMPRARE OTRO Y NUNCA MAS RECOMENDARE ESTA MARCA ....se que este comentario lleva a que la empresa no me ayude ni me de solucion al problema .pero es lo que siento y n puedo ocultarlo..gracias

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.019
Vistas: 111
Mensaje 2 de 2

Re: mi G4 PLUS no inicia

@walter47  ha escrito:

hola , necesito saber si mi problema tiene solucion ...compre un g4 plus hace un año y medio y .ahora no me prende ....lo lleve al tecnico oficial motorola en mi ciudad SALTA7ARGETINA .. (1- mala atencion , 2- no saben nada !!! te retienen el celular y no solucionan el problema . vean los comentario de esta agencia oficial ).

mi celular carga perfecto ...prende pero falla algo en el encendido ...lo lleve a otros tecnicos y me dijeron q era la placa , la solucion $3500 .... mi problema lo vi en muchos g4 plus ...vinieron fallados ? que pasa con ellos ?

si alguin sabe como solucionar mi problma po favor se lo agradeceria ....y la verdad estoy DECEPCIONADO CON MOTOROLA ...CREO QUE DESPUES DE ESTO JAMAS COMPRARE OTRO Y NUNCA MAS RECOMENDARE ESTA MARCA ....se que este comentario lleva a que la empresa no me ayude ni me de solucion al problema .pero es lo que siento y n puedo ocultarlo..gracias

¡Hola @walter47 !  

Entendemos tu molestia y te ofrecemos las disculpas por los inconvenientes. Permitenos ayudarle. En este caso que nos mencionas que el equipo no enciente trata de realizar un reinicio forzoso, mantén presionado al mismo tiempo, el botón de encendido y la tecla de bajar volumen por 30 segundos y conectado al cargador. Luego aparecerá un menú en la pantalla. Utiliza la tecla de disminuir volumen para seleccionar, ya sea la opción Start o Normal Power Up. Luego, presiona la tecla de apagado para confirmar. El dispositivo comenzará la secuencia de arranque.

Luego  si el equipo logra encender intenta usar tu equipo en “Modo Seguro” para ello: Mantén presionado el botón de "encendido" por unos segundos hasta que visualices un recuadro blanco > Mantén presionada por unos segundos la opción "apagar" del recuadro que te aparece. El equipo reiniciará en Modo seguro, puedes confirmarlo si dice "Modo seguro" en la esquina inferior izquierda. El teléfono iniciará sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Estando en “Modo Seguro” verifica si hay una mejora en el equipo.

Si el equipo funciona bien en "Modo Seguro" posiblemente alguna aplicación descargada (Juegos, redes sociales, etc) estaría ocasionando el problema y será necesario descargarlas una a una, aunque luego las vuelvas a descargar en el teléfono.

Déjanos saber que sucede.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.

Miembros con mas kudos recibidos