cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
pipegcb
Paper Tape
Mensajes publicados: 4
Vistas: 642
Mensaje 3 de 8

wifi no funciona

el dia 20 de diciembre mi dispositivo movil funcionaba normalmente en la mañana se conectaba normal entraba a mis aplicaciones y navegaba a traves de mi red pero en horas de la tarde luego de salir de mi casa y regresar me aparecia el wifi inabihitado y no lo puedo habilitar no se a que se deba esto y estube inbestigando y no me genera la direccion mac de mi telefono  solo se queda en 02:00:00:00:00:00 y en ip dice q no tiene no entiendo que paso y por que derepente paso esto.

pd: no muestra otras redes ni siquiera la habilita

no se si hay solucion necesito ayuda

Emilio89
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 1
Vistas: 945
Mensaje 1 de 8

Mi MOTO G4 PRODUCE LAG CUANDO SE CONECTA A MI WIFI

Hola buenos días o buenas tardes.

Quería comentarles que le regale un moto g4 de 16gb a mi madre pero cuando se conecta a mi red wifi consume todos mis gb y tengo 15gb produciéndose 2300ms de latencia.

Probé de mil formas:

Probe conectando el tv mi pc y tablet mi celular y el celular de mi padre y la latencia me sube a 90ms eso sin tener conectado el G4 de mi madre.

Pero cuando conecto el celular de mi madre sube a 2300ms latencia.

Desconecte todos los aparatos dejando sólo 2 celulares el de mi madre y el mío conectados par usar una app que me diga la latencia y siempre se encuentra en 1800 a 2300ms.

Alguna solución?

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 922
Vistas: 924
Mensaje 2 de 8

Re: Mi MOTO G4 PRODUCE LAG CUANDO SE CONECTA A MI WIFI

Emilio89 escribió:

Hola buenos días o buenas tardes.

Quería comentarles que le regale un moto g4 de 16gb a mi madre pero cuando se conecta a mi red wifi consume todos mis gb y tengo 15gb produciéndose 2300ms de latencia.

Probé de mil formas:

Probe conectando el tv mi pc y tablet mi celular y el celular de mi padre y la latencia me sube a 90ms eso sin tener conectado el G4 de mi madre.

Pero cuando conecto el celular de mi madre sube a 2300ms latencia.

Desconecte todos los aparatos dejando sólo 2 celulares el de mi madre y el mío conectados par usar una app que me diga la latencia y siempre se encuentra en 1800 a 2300ms.

Alguna solución?

Buen día Emilio89,

Lamentamos mucho esta situación y con gusto te ayudamos. En este caso es necesario ingresar el dispositivo al centro de servicio y reportar la falla para que nuestro equipo técnico pueda darte un diagnostico y solución de esto. Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola:  http://bit.ly/1nUxQB1 no olvides llevar copia de tu factura.

Feliz fin de semana

Atte.

Gaby

Motorola Soporte

Markjr
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 628
Mensaje 4 de 8

Disculpa amigo a mi me sucede lo mismo con mi motorola Z play me podrías decir como lo solucionaste?

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.019
Vistas: 620
Mensaje 5 de 8

Re: wifi no funciona

@pipegcb  ha escrito:

el dia 20 de diciembre mi dispositivo movil funcionaba normalmente en la mañana se conectaba normal entraba a mis aplicaciones y navegaba a traves de mi red pero en horas de la tarde luego de salir de mi casa y regresar me aparecia el wifi inabihitado y no lo puedo habilitar no se a que se deba esto y estube inbestigando y no me genera la direccion mac de mi telefono  solo se queda en 02:00:00:00:00:00 y en ip dice q no tiene no entiendo que paso y por que derepente paso esto.

pd: no muestra otras redes ni siquiera la habilita

no se si hay solucion necesito ayuda

¡Hola @pipegcb !  

Lamentamos los problemas con el equipo, con gusto trataremos de asistirte. En este caso te recomendamos realizar los siguiente:

Intenta usar tu equipo en “Modo Seguro” para ello: Mantén presionado el botón de "encendido" por unos segundos hasta que visualices un recuadro blanco > Mantén presionada por unos segundos la opción "apagar" del recuadro que te aparece. El equipo reiniciará en Modo seguro, puedes confirmarlo si dice "Modo seguro" en la esquina inferior izquierda. El teléfono iniciará sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Estando en "Modo Seguro" intenta verificar como la red funciona. 

Déjanos saber que sucede.

Te invitamos a que conozcas nuestro foro oficial donde podrás encontrar valiosa información: https://lnv.gy/2HKFQsy

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.019
Vistas: 611
Mensaje 6 de 8

¡Hola @pipegcb !  

Lamentamos los problemas con el equipo, con gusto trataremos de asistirte. En este caso te recomendamos realizar los siguiente:

Intenta usar tu equipo en “Modo Seguro” para ello: Mantén presionado el botón de "encendido" por unos segundos hasta que visualices un recuadro blanco > Mantén presionada por unos segundos la opción "apagar" del recuadro que te aparece. El equipo reiniciará en Modo seguro, puedes confirmarlo si dice "Modo seguro" en la esquina inferior izquierda. El teléfono iniciará sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Estando en "Modo Seguro" intenta verificar como la red funciona. 

Déjanos saber que sucede.

Te invitamos a que conozcas nuestro foro oficial donde podrás encontrar valiosa información: https://lnv.gy/2HKFQsy

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.

@Markjr  ha escrito:

Disculpa amigo a mi me sucede lo mismo con mi motorola Z play me podrías decir como lo solucionaste?

pipegcb
Paper Tape
Mensajes publicados: 4
Vistas: 583
Mensaje 7 de 8

hola hice lo q me dijiste y ni asi funciono

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 6.329
Vistas: 555
Mensaje 8 de 8

@pipegcb  ha escrito:

hola hice lo q me dijiste y ni asi funciono

Hola @pipegcb,

Muchas gracias por confirmar los pasos. En este caso, mencionabas que no podías habilitar el Wi-Fi. ¿Te refieres a que el icono está en diferente color y no puedes ni seleccionarlo? Por si es el caso que si puedes encender el Wi-Fi y no puedes conectarlo a una red. Te recomiendo hacer una prueba de hardware.

Menú> Aplicación de ayuda del dispositivo> Solucionar> Prueba de Hardware>Red: Wi-fi.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.