Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

07-29-2018

MX

2 Signins

16 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 16
  • Message 1 of 4

AYUDA Problema al ingresar el PIN de desbloqueo

2018-07-29, 3:20 AM

Mi asunto es que se ha bloqueado mi dispositivo porque he intentado de manera fallida mi PIN para desbloquearlo, el asunto es que no he cambiado ese PIN por años, siempre uso el mismo en todos mis dispositivos y aún así dice que está erróneo.

Hay alguna forma de atender este asunto sin hacer un Hard Reset?

Respuesta
Opciones

2462 Publicaciones

04-02-2018

US

538 Signins

30307 Páginas vistas

• Publicaciones: 2462
  • Puntos de vista: 30307
  • Message 2 of 4

Re: AYUDA Problema al ingresar el PIN de desbloqueo

2018-07-31, 16:16 PM

ha escrito:

Mi asunto es que se ha bloqueado mi dispositivo porque he intentado de manera fallida mi PIN para desbloquearlo, el asunto es que no he cambiado ese PIN por años, siempre uso el mismo en todos mis dispositivos y aún así dice que está erróneo.

Hay alguna forma de atender este asunto sin hacer un Hard Reset?

Saludos Kucabara

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte.

En este caso, aclararte que si no recuerdas el PIN configurado en el equipo no será posible poder tener acceso a el a menos que realices un restablecimiento de fábrica externo. Te compartimos el siguiente enlace con los pasos para completar dicho proceso: http://bit.ly/2NHcERW Antes de realizar un restablecimiento externo, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita www.gmail.com > "¿Necesitas ayuda?". Ya que no tenemos acceso al equipo no será posible realizar un respaldo de datos del equipo, para futuras referencias te compartimos el siguiente enlace para más detalles de cómo realizar el respaldo de datos http://lnv.gy/2qBdQ0y

Esperamos que la información compartida sea de mucha ayuda.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-03-2020

AR

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 3 of 4

Re:AYUDA Problema al ingresar el PIN de desbloqueo

2020-10-03, 18:57 PM

Intenté los pasos pero me da error

La configuración se ha detenido

Y se cierra

No me deja ni reiniciar el celu de fabrica ya queme da el mismo error al poner el pin

Configuración se ha detenido

Necesito ayuda es un moto g 5 plus con android 8.1 actualizado

Respuesta
Opciones

4110 Publicaciones

06-10-2019

US

547 Signins

41631 Páginas vistas

• Publicaciones: 4110
  • Puntos de vista: 41631
  • Message 4 of 4

Re:AYUDA Problema al ingresar el PIN de desbloqueo

2020-10-13, 19:06 PM

@ Jabdala wrote:

Intenté los pasos pero me da error

La configuración se ha detenido

Y se cierra

No me deja ni reiniciar el celu de fabrica ya queme da el mismo error al poner el pin

Configuración se ha detenido

Necesito ayuda es un moto g 5 plus con android 8.1 actualizado

Hola, 

Disculpa la demora de la respuesta, espero poder apoyarte a ingresar al celular a pesar del inconveniente de seguridad. 

Ya que no puedes acceder al smartphone, mencionarte que será necesario que realices un reinicio de fábrica de manera externa (esto eliminará fotografías y contactos que no estén sincronizados en la cuenta de Gmail y las configuraciones personalizadas que hayas realizado anteriormente) Sigue los pasos a continuación:

- Con el equipo conectado al cargador, presiona las teclas de bajar el volumen y botón de encender al mismo tiempo por 7 segundos y luego suéltalos.
- Te brindará distintas opciones de inicio> Use la tecla para bajar el volumen para desplazarse hasta RECOVERY MODE y la tecla de Encendido para seleccionar
(Consejo: si el dispositivo se reinicia, puede que haya esperado demasiado para seleccionar una opción y debe comenzar el proceso nuevamente).
- En la pantalla se mostrará el logotipo de Motorola y luego el logotipo de Android en problemas (logotipo con signo de exclamación).
- Presiona la tecla de encendido durante 3 segundos y mientras la presionas, toca una sola vez la tecla de subir el volumen y suéltalas rápidamente.
(Consejo: si el dispositivo se reinicia, puede que hayas presionado las teclas durante mucho tiempo, tendrás que realizar el proceso nuevamente) 
- El dispositivo mostrará las opciones de Recovery Mode.
- Usa la tecla para bajar el volumen para desplazarte hasta WIPE DATA/FACTORY RESET y usa la tecla de encendido para seleccionar esta opción y confirma en Yes ó USER DATA ONLY con la misma secuencia.
- El dispositivo empezará a eliminar los datos y finalmente confirma en Reboot System Now, con el botón de encendido.
- Al finalizar, el dispositivo se reiniciará, espera a que encienda normalmente.

Déjame saber el resultado, gracias. 

Slds,
Jacqueline 
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo