Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

11-11-2014

Brazil

5 Signins

55 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 55
  • Message 131 of 536

Re: Actualizacion de android Oreo para moto G5 Plus

2018-05-15, 0:16 AM

Por favor digan a donde se pasa la hoja de vida para responder con un link cuando se pregunta por información, ya estamos cansados, queremos información sobre las actualizaciones de los equipos que pagamos, pasaron de ser la marca #1 en actualizaciones a ser las mas retardada del mercado, creo que hasta samsung ya nos supera.

Respuesta
Opciones

58 Publicaciones

08-01-2017

Spain

134 Signins

631 Páginas vistas

• Publicaciones: 58
  • Puntos de vista: 631
  • Message 132 of 536

2018-05-15, 8:09 AM

Me parece hasta mentira que estas multinacionales no tengan ni idea de marketing. Creen que retrasando las actualizaciones, cansados de esperar compremos un modelo nuevo. Error. Lo que hacemos es cansados de esperar comprarnos otro terminal pero de otra marca que no nos engañe.

No hay mejor publicidad que se vean la gran mayoría de gente tenga esa marca. Si tú haces las actualizaciones correspondientes la gran mayoría de usuarios estarán contentos y no cambiaran de marca. Hoy día llevamos el móvil en la mano cuántos mas móviles se vean mejor valorada estará la marca. Perfectamente pueden coexistir el g5 G4 G6 etc. Pero no, hoy día las empresas olvidan los moviles antiguos no entiendo porque motivo. Si no les resulta beneficioso. Que aprendan de Apple que hasta el terminal más antiguo recibe las actualizaciones. Así pasa, se ven terminales de Apple por todos lados.

Vergonzoso.

Respuesta
Opciones

121 Publicaciones

12-13-2017

Mexico

110 Signins

685 Páginas vistas

• Publicaciones: 121
  • Puntos de vista: 685
  • Message 133 of 536

2018-05-15, 9:46 AM
De echo los más antiguos ya no se actualizan hablando de Apple pero bien es cierto que los equipos pueden coexistir como lo hicieron hasta hace poco todos los iPhones de Apple que los actualizaba hasta la generación 3 es triste que les importe más vender que desarrollar buen software personalizado para sus equipos hablando del software con el que son vendido este no debería tener carencias y debería contar con buen rendimiento sin embargo el hardware siempre le queda grande al software que por lo general está mal optimizado, hablado de un ejemplo claro es el software de cámara que si la aplicación es buena no así el procesado de la imagen ni la velocidad de enfoque, instalando aplicaciones de terceros como Gcamera en los Xiaomi y modificando el software el procesado es una bestia ni parecieran fotos dignas de una smartphone barato pero así es esto vender vender vender y ni para revender mi equipo está súper devaluado en el mercado por lo mismo de software y sus carencias
Respuesta
Opciones

76 Publicaciones

06-22-2017

Argentina

787 Signins

3234 Páginas vistas

• Publicaciones: 76
  • Puntos de vista: 3234
  • Message 134 of 536

2018-05-15, 12:13 PM

Si a Motorola/Lenovo no les interesa más mantener renovado el SO de sus terminales que adhieran todos los nuevos dispositivos al sistema Android One. Lo hicieron con el X4 no sé por qué no lo hacen con los demás terminales.
Nokia tiene sus últimos terminales con Android One y creo que va a ser mi próximo celular. Atención con el próximo Nokia X6 que está por salir en estos días.
Antes confiaba en Motorola por su android relativamente "limpio" y sus actualizaciones, las cuales suponía que por ser una versión limpia, serían simples de realizar.

Respuesta
Opciones

8 Publicaciones

03-18-2018

Argentina

4 Signins

94 Páginas vistas

• Publicaciones: 8
  • Puntos de vista: 94
  • Message 135 of 536

Re: Actualización a oreo moto g5 plus

2018-05-15, 19:36 PM
Agent_OMarvin
Deberian brindarnos una fecha hace 1 año que se pregunta lo mismo y la respuesta es incierta, no puede ser !! Hay terminales libres que aun siguen sin actualizar y ni hablar de los terminales de operadoras.
Verdaderamente no ayudan en nada sus respuestas, sinceramente estoy evaluando cambiar de marca como muchos que leo en otros foros ya que Motorola no esta ofreciendo respuestas, ejemplo: HUAWEI ya lanzo la actualización a Oreo en muchos de sus modelos.
Sigan asi respondiendo que no tienen fechas, que pronto no van a tener usuarios con terminales Lenovo/Motorola. Saludos.
PD: Ojala me equivoque y termine de escribir y salga la actualización, pero se que eso no va a pasar, tendria que escribir y escribir por meses.. Dejen de MENTIRNOS!!!!
Respuesta
Opciones

8 Publicaciones

03-18-2018

Argentina

4 Signins

94 Páginas vistas

• Message 136 of 536

Re: Moto G5 plus actualización a oreo

2018-05-15, 19:39 PM

Deberian brindarnos una fecha hace 1 año que se pregunta lo mismo y la respuesta es incierta, no puede ser !! Hay terminales libres que aun siguen sin actualizar y ni hablar de los terminales de operadoras.
Verdaderamente no ayudan en nada sus respuestas, sinceramente estoy evaluando cambiar de marca como muchos que leo en otros foros ya que Motorola no esta ofreciendo respuestas, ejemplo: HUAWEI ya lanzo la actualización a Oreo en muchos de sus modelos.
Sigan asi respondiendo que no tienen fechas, que pronto no van a tener usuarios con terminales Lenovo/Motorola. Saludos.
PD: Ojala me equivoque y termine de escribir y salga la actualización, pero se que eso no va a pasar, tendria que escribir y escribir por meses.. Dejen de MENTIRNOS!!!!

Respuesta
Opciones

8 Publicaciones

03-18-2018

Argentina

4 Signins

94 Páginas vistas

• Message 137 of 536

Re: Moto G5 a oreo

2018-05-15, 19:45 PM
Agent_OMarvin Deberían brindarnos una fecha hace 1 año que se pregunta lo mismo y la respuesta es incierta, no puede ser !! Hay terminales libres que aun siguen sin actualizar y ni hablar de los terminales de operadoras.
PD: Ojala me equivoque y termine de escribir y salga la actualización, pero se que eso no va a pasar, tendría que escribir y escribir por meses.. Dejen de MENTIRNOS!!!!
Respuesta
Opciones

8 Publicaciones

03-18-2018

Argentina

4 Signins

94 Páginas vistas

• Message 138 of 536

Re: Moto G5 plus (oreo)

2018-05-15, 19:47 PM

Agent_Kevin   Deberían brindarnos una fecha hace 1 año que se pregunta lo mismo y la respuesta es incierta, no puede ser !! Hay terminales libres que aun siguen sin actualizar y ni hablar de los terminales de operadoras.
Verdaderamente no ayudan en nada sus respuestas, sinceramente estoy evaluando cambiar de marca como muchos que leo en otros foros 
Dejen de MENTIRNOS!!!! QUEREMOS la actualización

Respuesta
Opciones

8 Publicaciones

03-18-2018

Argentina

4 Signins

94 Páginas vistas

• Message 139 of 536

Re: Android Oreo para Moto G5

2018-05-15, 19:53 PM

Dejen de MENTIRNOS!!!! QUEREMOS la actualización

Respuesta
Opciones

8 Publicaciones

03-18-2018

Argentina

4 Signins

94 Páginas vistas

• Message 140 of 536

2018-05-15, 19:56 PM
Dejen de MENTIRNOS!!!! QUEREMOS la actualización
Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo