Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

6 Publicaciones

10-02-2017

Mexico

24 Signins

109 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 109
  • Message 11 of 536

Re: Actualizacion de android Oreo para moto G5 Plus

2017-12-03, 23:02 PM
Gracias por la respuesta pero ahora tengo un problema tengo alrededor de 3 meses con el equipo y todo iba bien pero apenas antier me salió el problema de la pantalla fantasma o pantalla quemada ya leí en los foros de aquí q los equipos q tenían este problema eran los G4 y G4 plus el mío es un G5 plus donde puedo hacer válida mi garantia el equipo lo adquirí con telcel, espero me puedan responder gracias
Respuesta
Opciones

8316 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2298 Signins

143580 Páginas vistas

• Publicaciones: 8316
  • Puntos de vista: 143580
  • Message 12 of 536

2017-12-12, 23:03 PM

xxazazelxx escribió:
Gracias por la respuesta pero ahora tengo un problema tengo alrededor de 3 meses con el equipo y todo iba bien pero apenas antier me salió el problema de la pantalla fantasma o pantalla quemada ya leí en los foros de aquí q los equipos q tenían este problema eran los G4 y G4 plus el mío es un G5 plus donde puedo hacer válida mi garantia el equipo lo adquirí con telcel, espero me puedan responder gracias

Hola 

Gracias por contactar a nuestra comunidad. Estamos para ayudarte!

Lamento el inconveniente que estas experimentando con tu dispositivo, te sugiero realizar un respaldo de seguridad, acá encontrarás algunos consejos para hacerlo y hagas un restablecimiento de fábrica, este proceso eliminará todos los archivos que pueden haber ocasionado el inconveniente en tu téléfono. Haz click aquí para encontrar un video descriptivo de los pasos a seguir para el restablecimiento de fábrica. 

Si la falla persiste, por favor, contacta a nuestro centro de servicio técnico: http://bit.ly/1nUxQB1 para un mejor diagnóstico y resolución.

Espero que esta información te sea de ayuda. 

Si tienes alguna otra pregunta, por favor no dudes en contactarnos, estamos a tu disposición!

Saludos,
Susan
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

10-02-2017

Mexico

24 Signins

109 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 109
  • Message 13 of 536

2017-12-12, 23:05 PM

Gracias por la ayuda lo voy a checar

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-27-2017

Mexico

6 Signins

66 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 66
  • Message 14 of 536

2017-12-15, 0:00 AM

La actualización del moto G5 plus a Android Oreo incluirá project Treble?

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

01-01-2018

Mexico

1 Signins

17 Páginas vistas

• Puntos de vista: 17
  • Message 15 of 536

2018-01-01, 2:16 AM

Buen día

Referente a las actualizaciones deseo saber si habra alguna que llegue a mi G5 plus y es que en el ultimo dia del 2017 mi dispositivo no ha recibido ninguna clase de actualizacion mucho menos la siguiente version de android que ya lleva casi 6 meses liberada, lo peor aun del caso es que el parche de seguridad es del 1 de marzo de 2017.

Un dato a considerar supongo es el que haya sido adquirido a travez de operadora, "telcel" en este caso, y si bien es sabido es esa misma operadora la que ha bloqueado actualizaciones en la mayoria de los dispositivos bajo su manto.

Teniendo en cuenta lo anterior, ¿es posible que lleguen actualizaciones a estos dispositivos en particular? ya el tiempo es lo de menos.

Quedo pendiente de respuesta y en lo posible alguna solucion

Saludos

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

01-01-2018

Mexico

4 Signins

29 Páginas vistas

• Puntos de vista: 29
  • Message 16 of 536

2018-01-01, 7:52 AM

Me preguntaba cuando saldrá la actualización para el Motorola moto g5 plus, he visto en algunas páginas que solo 3 modelos de moto g5 plus recibirán actualización , pero el mío no está entre esos 3, el mio es el modelo XT-1681, me preguntaba en qué momento llegará a mi celular, gracias de antemano.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

01-03-2018

Mexico

1 Signins

9 Páginas vistas

• Puntos de vista: 9
  • Message 17 of 536

2018-01-03, 1:55 AM

Hola, yo también estoy algo preocupado,  adquirí este dispositivo (Moto G5 Plus) por sus rápidas y estables actualizaciones y su buen software, pero ahora me siento algo decepcionado de Lenovo, la cámara de mi dispositivo tiene una calidad muy muy baja, hablo de que un Moto G toma mejores fotografías, leí que mi terminal tiene el mismo sensor que un GalaxyS7 (que toma muy buenas fotografías), entonces me doy cuenta de que es un trabajo mal elaborado, no soy experto, un ingeniero o un desarrollador, pero pagué un dispositivo de gama media-alta, que no tiene un buen rendimiento, agradecería mucho que hicieran estas reparaciones en la gestión de la cámara en la versión 8.0-8.1 de Android.

Pasaron ya 5 meses desde el lanzamiento oficial.

Necesitamos una fecha, prometieron en 2017, pues bueno, el 2017 termino y nunca nos llego la actualización.

Saludos

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

United States of America

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 18 of 536

2018-01-04, 19:24 PM

¡Hola a todos! 

Gracias por compartir sus reportes, será un placer aclarar sus dudas.

No podemos brindar fechas exactas de cuando la recibirán sus dispositivos pero la actualización ha sido lanzada a los dispositivos elegibles en lotes por modelo, país y proveedor hasta que sea global. Cuando esté lista para tu dispositivo recibirás una notificación.

Pueden estar pendiente de que versiones de software recibirá tu modelo en específico y de nuestros comunicados oficiales sobre la última actualización en nuestra página: http://bit.ly/1mn8uiG o también puedes validar información en nuestro Blog: http://blog.motorola.com/

Espero que la información haya sido de ayuda. Si tienen consultas adicionales, no duden en escribirnos.

Saludos,
Alexis 
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

01-15-2018

Colombia

3 Signins

27 Páginas vistas

• Puntos de vista: 27
  • Message 19 of 536

2018-01-15, 1:42 AM

Buenas depronto G5 plus xt1681 recibirá la actualización a oreo

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

12-30-2017

Peru

4 Signins

42 Páginas vistas

• Puntos de vista: 42
  • Message 20 of 536

2018-02-01, 21:54 PM

Porfavor cuando van a Lanzar la actualización del motog 5plus??? :v porfavor ya llevo 4 meses esperando uu quisiera saber algo? Siquiera para que la espera valga la pena

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo