Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

58 Publicaciones

08-01-2017

Spain

134 Signins

631 Páginas vistas

• Publicaciones: 58
  • Puntos de vista: 631
  • Message 191 of 536

Re: Actualizacion de android Oreo para moto G5 Plus

2018-07-03, 22:37 PM

Para decir lo que has dicho mejor no digas nada. Yo ya estoy mirando otra marca. Nokia o BQ que por lo menos no mienten.

Respuesta
Opciones

27 Publicaciones

02-09-2018

Argentina

39 Signins

276 Páginas vistas

• Publicaciones: 27
  • Puntos de vista: 276
  • Message 192 of 536

2018-07-03, 22:53 PM

Desde que salió el equipo vienen diciendo lo mismo... Cómo dijeron antes, ya estoy viendo por un Nokia o hawei... Motorola nunca más....

Respuesta
Opciones

26 Publicaciones

03-19-2018

Colombia

73 Signins

366 Páginas vistas

• Publicaciones: 26
  • Puntos de vista: 366
  • Message 193 of 536

2018-07-03, 23:15 PM
No entiendo para que hacen preguntas si siempre van a salir con la misma respuesta así que mejor dejen que hagan la Gana con esta **bleep** y si acaso no den la upgrade de Oreo el año que viene si acaso porque como van las cosas con Lenovo **bleep** creo que será dentro de 2 años más las upgrades hijos de **bleep** madre mala hora vine a comprar esta **bleep** ?????
Respuesta
Opciones

1251 Publicaciones

04-19-2018

El Salvador

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Publicaciones: 1251
  • Puntos de vista: 10260
  • Message 194 of 536

Re: Android Oreo para Moto G5

2018-07-04, 0:08 AM

ha escrito:

Que está pasando Motorola 

El moto G5 sigue sin su ración de oreo 

Para cuándo estará disponible para su descarga ? 

Nos urge que corrijan ciertos problemas que tiene el dispositivo 

Porfabor podrian lanzar luego la actualización 

Hola Luisito19

Es un placer saludarte nuevamente. Te comento que por el momento no contamos con fechas de actualización. Te invitamos a que estés pendiente de que versiones de software recibirá tu modelo en específico desde nuestra página: http://bit.ly/2FEeKxz o también puedes validar información en nuestro Blog: http://blog.motorola.com/

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

58 Publicaciones

08-01-2017

Spain

134 Signins

631 Páginas vistas

• Message 195 of 536

2018-07-06, 10:30 AM

Llego la actualización del parche de seguridad de junio. De Oreo, ni señales. Sigue siendo una compañía vergonzante.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-06-2018

Mexico

1 Signins

21 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 21
  • Message 196 of 536

2018-07-06, 17:33 PM

ha escrito:

¡Hola a todos!

Es un placer saludarles, les comento que por el momento no contamos con fechas de actualización para sus equipos, pero pueden estar pendientes de qué versiones de software recibirá sus modelos en específico y de nuestros comunicados oficiales sobre la última actualización en nuestra página: http://bit.ly/2FEeKxz o también pueden validar información en nuestro Blog: http://blog.motorola.com/

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Hola Irvin. Primero que nada, quiero agradecer la manera tan atenta en la que tratas de dar respuesta a esta pregunta.

Segundo, sabemos que puede haber inconvenientes, por qué ustedes pueden lanzar la actualización y que los operadores tarden en lanzarlas. Sin embargo, como consumidor, es bastante frustrante.  La última versión estable de Oreo salió en Febrero, estamos Julio y seguimos en Nougat.

Quiero saber si no existe una manera, que nos posibilite al usuario, hacer la actualización. Digo, ya tienen la actualización, den la posibilidad que si ustedes no la quieren mandar a la red y lidiar con los operadores, pues que las actualizaciones las hagamos directas. O si hay alguna configuración que tengamos para bajar la actualización directo de Lenovo sin pasar por el operador.

No quiero una respuesta de "revisa este enlace que no te dice nada en realidad, solo es para responderte en este foro". Pero quiero una respuesta, soy cliente nuevo, compré 2 dispositivos Moto en una sola compra para darles la oportunidad; de lo contrario creo que pierden a este cliente.

No es posible que compañías más pequeñas den mejor servicio. Ni que decir el servicio de empresas mas grandes.

Saludos.

Respuesta
Opciones

58 Publicaciones

08-01-2017

Spain

134 Signins

631 Páginas vistas

• Message 197 of 536

2018-07-06, 18:09 PM

A ver si me explico. 

Yo no tengo queja de que sí se actualiza o no. Es verdad que hay marcas reconocidas que por lo que sea aún tampoco han actualizado.

De lo que yo me quejo y creo que la gran mayoría, es que me siento engañado porque al comprarlo ya se decía por parte de la marca que en breve se actualizaría y es que de eso hace un año. Digo y repito. Una verdadera vergüenza. Esto no hay compañia a día de hoy que lo haya hecho. Me siento disgustado y engañado porque resulta que el otro móvil que estuve mirando ya ha actualizado.

Nunca más Motorola, ni regalado y ademas a todos mis conocidos les diré que no se les ocurra comprar uno por la mala experiencia vivida.

Si ya me da igual que actualice o no. El mal está hecho.

Una vergüenza.

Respuesta
Opciones

10 Publicaciones

05-16-2018

Mexico

15 Signins

111 Páginas vistas

• Publicaciones: 10
  • Puntos de vista: 111
  • Message 198 of 536

2018-07-06, 18:10 PM

Es inutil seguir cuestionando a Lenovo y su servicio de soporte, simplemente no van a dar una respuesta, y creo se debe a una estragia de mercadotecnia, simplemente si quieres tener un equipo Motorola con android Oreo, pues tendrás que comprar uno de sus equipos tope de Gama o uno de sus equipos de Gama media 2018, de lo contrario te quedaras con las ganas. Obviamente que algún día llegará la actualización, pero van a aguantar hasta donde puedan dicha actualización. Pero no todo esta perdido, estan las Rom's de terceros, solo hay que ser un poco aventurados, hay muchos tutoriales para instalarlos, algunos de estos estan disponibles desde noviembre del año pasado, otra solución es darle una lección a esta empresa nefasta, y no cambiar nuestros equipos por sus nuevos modelos, ahora si es necesario cambiar el equipo, acerlo pero por uno de otra marca. Saludos a todos los usuarios de esta comunidad, y para Motorola, espero que te atrevas a dar un comentario a esta publicación...

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

07-09-2018

Mexico

6 Signins

50 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 50
  • Message 199 of 536

Re: Android Oreo para Moto G5

2018-07-09, 1:56 AM

Hola buenas noches todos ya revisamos en soporte la versión que tendrá nuestro equipo por eso estamos preguntando fecha de actualización a Android oreo y ver si solucionan problemas como la conexión del android auto o pantalla compartida que no funcionan en este terminal

Respuesta
Opciones

1020 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

107 Signins

10689 Páginas vistas

• Publicaciones: 1020
  • Puntos de vista: 10689
  • Message 200 of 536

2018-07-12, 21:57 PM

¡Hola a todos!

Es un placer saludarles, les comento que por el momento no podemos brindar fechas exactas de cuando recibirán la actualización, pero ha sido lanzada a los dispositivos elegibles en lotes por modelo, país y proveedor hasta que sea global. Para mayor información, pueden estar pendientes de qué versiones de software recibirá sus modelos en específico y de nuestros comunicados oficiales sobre la última actualización en nuestra página: http://bit.ly/2FEeKxz o también, pueden validar información en nuestro Blog: http://blog.motorola.com/ recuerden, cuando esté lista para sus dispositivo recibirán una notificación.

Espero que la información brindada les sea de ayuda. Si tienen alguna consulta adicional, por favor no duden en contactarnos. Estamos a sus ordenes.

Atte, 

Lizeth R.

Motorola Soporte. 

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo