Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

02-15-2018

Colombia

9 Signins

76 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 76
  • Message 221 of 536

Re: Actualizacion de android Oreo para moto G5 Plus

2018-07-28, 5:39 AM

Hola.  Quisiera saber para el moto g5 plus canal retla modelo xt1681 cuando estará disponible el parche de seguridad Android junio 2018 Colombia . De paso saber cuando estará disponible la versión de oreo para este equipo, mi versión de Android es 7.0. Ya he visto que el soporte para los usuarios de Motorola no es el indicado ya que no recibimos respuestas concretas  He visto como terminales de huawei ya cuentan con las últimas novedades de software  Motorola se está quedando atrás, sacaron el g6, y ya esta el Android p de prueba y motog5 nada que actualiza ni siquiera el parche de junio .gracias 

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-29-2018

Peru

9 Signins

67 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 67
  • Message 222 of 536

Actualización a Android Oreo

2018-07-29, 21:22 PM

Hola, quisiera saber la fecha oficial de la actualización a Android oreo, la verdad es que he esperado mucho, primero dijeron para mayo.... Luego informaron: después del lanzamiento del moto g6; y en mi país ya pasó 1 mes y medio desde que se lanzó ese modelo y no hay ninguna actualización....ya el año se va a acabar, Android P ya será estable y no tengo oreo :(...

Gracias por su compresión.

Respuesta
Opciones

10 Publicaciones

05-16-2018

Mexico

15 Signins

111 Páginas vistas

• Publicaciones: 10
  • Puntos de vista: 111
  • Message 223 of 536

2018-07-30, 12:24 PM

Saludos, siguiendo el desafío de las tortugas de Lenovo-Motorola y las liebres cocineros de rom's. Me encuentro con la sorpresa de que las tortugas de Lenovo-Motorola acaban de dar un paso, pues están lanzando la actualización en versión beta en Brasil, si escucharon bien en versión beta. Por experiencia, en el nivel en que se encuentran, aún le faltarian unos dos meses a Lenovo-Motorola, para poder ofrecer una actualización a nivel mundial, de su actualización a Android 8.1 para el moto G5 plus. Ahora si tomamos en cuenta que está por presentarse Android P de manera oficial, creo que ya no hay duda que habrá primero una versión no oficial de Android P para el moto G5 plus, algo sin presedente, pues Lenovo-Motorola se estaría quedando dos generaciones atras, en cuánto a actualizaciones de un equipo, que ya debería estar actualizado según su oferta al consumidor.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

08-20-2017

Argentina

2 Signins

34 Páginas vistas

• Puntos de vista: 34
  • Message 224 of 536

Re: Actualización a Android Oreo

2018-07-30, 19:44 PM

Hola! Lamento informarte que como soy usuario de la comunidad sé que motorola no brinda fechas exactas sobre la actualización, aunque para algunos telefonos como la gama G5 y G5s ya está en estado de pruebas...

Gracias!

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

07-31-2018

Colombia

4 Signins

60 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 60
  • Message 225 of 536

2018-07-31, 4:04 AM

Pues, según este artículo ya hay una luz de esperanza: https://www.xatakandroid.com/moviles-android/moto-g5-plus-tambien-recibira-actualizacion-android-8-1-oreo

Intenté hacer ese proceso pero en la página de perfil para Latinoamérica no sale la opción de unirse a la 'Motorola Feedback Network' (Red de Comentarios de Motorola) y así es complicado.

Definitivamente el próximo producto que compre será Nokia, un Xiaomi, un One Plus o incluso un iPhone.

Salu2

Respuesta
Opciones

58 Publicaciones

08-01-2017

Spain

134 Signins

631 Páginas vistas

• Publicaciones: 58
  • Puntos de vista: 631
  • Message 226 of 536

2018-07-31, 7:24 AM

Si esta noticia me parece estupendo. Lo vergonzoso es que asi llevamos un año. Que otras marcas que tienen capa de personalización ya han actualizado, que Motorola es practpráctica android nativo. Todo facilidades. El problema es que no les ha dado la gana. Han pasado de sus clientes y lo que han querido es sacar nuevos terminales. Pero asi se han equivocado, hay que dar servicio a todos.

Es una vergüenza que un móvil que sale a la venta en mayo del 2017 con android 7 de fábrica, aun no haya actualizado. Nunca me había pasado en ninguna marca anteriormente. Lenovo se ha cargado una marca competente. Es un desastre.

Lo mínimo es cuidar al cliente que usa tus terminales para que cuando quieras renovarlo sigas con esa marca. Que ha hecho Lenovo?. Pues cargarse todo inexplicablemente.

Estoy seguro que una inmensa mayoría que optamos por el g5plus, y similares, nuestro proxipr móvil será o Nokia, o xiaomi o cualquier otro. 

No entiendo tanta prisa por sacar nuevos terminales si no los van a vender. Para que?. Cuando actualizarían de Oreo a android P?. De squi a dos años?.

Aún no se han enterado que lo que quiere el usuario es tener las actualizaciones en un tiempo razonable.

En este sentido para mí Motorola a muerto para siempre. Nunca mas.

Vergonzoso.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

08-06-2018

Mexico

1 Signins

11 Páginas vistas

• Puntos de vista: 11
  • Message 227 of 536

2018-08-06, 22:01 PM

Hola,yo tengo Motorola g5 plus y e visto que vários dispositivos del mismo modelo han resibido la actualización a Android oreo.

Mi moto g5 plus aún no la resive.

Me podrían ayudar con mi problema?

La verdad me gustaría poder actualizar mi dispositivo

Saludos,gracias

Respuesta
Opciones

26 Publicaciones

03-19-2018

Colombia

73 Signins

366 Páginas vistas

• Publicaciones: 26
  • Puntos de vista: 366
  • Message 228 of 536

2018-08-06, 22:19 PM
El problema es que ? Lenovo no a querido soltar la Upgrade de Oreo o nunca la recibiremos ese el sencillo problema compañero xD
Respuesta
Opciones

1251 Publicaciones

04-19-2018

El Salvador

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Publicaciones: 1251
  • Puntos de vista: 10260
  • Message 229 of 536

2018-08-06, 23:59 PM

ha escrito:

Hola,yo tengo Motorola g5 plus y e visto que vários dispositivos del mismo modelo han resibido la actualización a Android oreo.

Mi moto g5 plus aún no la resive.

Me podrían ayudar con mi problema?

La verdad me gustaría poder actualizar mi dispositivo

Saludos,gracias

Hola Odin2,

Es un placer saludarte, con gusto respondemos tu consulta. Te comento que no todos los dispositivos reciben al mismo tiempo la actualización, puede depender del operador de servicio, si el equipo es Dual SIM o Single SIM y del país de compra del dispositivo. 

Te invitamos a que estés pendiente de que versiones de software recibirá tu modelo en específico desde nuestra página: http://bit.ly/2FEeKxz o también puedes validar información en nuestro Blog: http://blog.motorola.com/

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

26 Publicaciones

03-19-2018

Colombia

73 Signins

366 Páginas vistas

• Publicaciones: 26
  • Puntos de vista: 366
  • Message 230 of 536

2018-08-07, 0:07 AM
En pocas palabras Síganos esperando a que ? Lenovo les de la **bleep** Gana de lanzar el tan esperado Upgrade que ya lleva un año técnico y aún nada xD si es que acaso recibiremos la tan esperada Upgrade que asta eso se puede dar xD todo es posible con ? Lenovo xD
Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo