Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

10-08-2018

Peru

1 Signins

30 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 30
  • Message 451 of 536

Re: Moto G5 plus (oreo)

2018-10-08, 18:11 PM

Peru esta incluido?

Respuesta
Opciones

121 Publicaciones

12-13-2017

Mexico

110 Signins

685 Páginas vistas

• Publicaciones: 121
  • Puntos de vista: 685
  • Message 452 of 536

2018-10-08, 18:42 PM

No

Respuesta
Opciones

58 Publicaciones

08-01-2017

Spain

134 Signins

631 Páginas vistas

• Publicaciones: 58
  • Puntos de vista: 631
  • Message 453 of 536

Re: Actualizacion de android Oreo para moto G5 Plus

2018-10-09, 8:57 AM

Bueno, qué pasa con la actualización?. Que ya llevamos medio octubre casi y nada de nada.

Lo mínimo que podrían hacer es dar un poco de información. Ni en foros, ni en chat, ni en Cristo que lo fundo, aqui nadie dice nada.

Y lo mejor de todo, hablando ayer con gente, se piensan que ya hemos actualizado. Eso es ya la guinda del pastel.

Hoy me ha saltado una encuesta. Espero que la lean. A todo cero.

Y lo peor de todo es que aún haya usuarios que los defienden.

Todos estos que cuelgan pantallazos con la versión otro, son del programa betatester. Solo faltaba que ellos no la tuvieran.

Qué pasa, que los demás no existimos?.

Bueno, hare una pregunta:

Por favor, algun agente me puede contestar para cuando piensan liberar la OTA de Oreo en Europa?. Y se pueden evitar dirigirme a la página web de siempre que la veo todos los días y no pone nada?.

Gracias.

Por cierto, la aplicación de la camara a veces falla y me da error y tengo que abrirla varias veces.

A alguien le pasa?.

Gracias.

Respuesta
Opciones

121 Publicaciones

12-13-2017

Mexico

110 Signins

685 Páginas vistas

• Message 454 of 536

2018-10-09, 11:28 AM
Contacta a motorola por teléfono pon tu queja y gritales por hijos de put4 como yo les hice aunque creas la persona te oye no es responsable si demaciado gente se quejara y llegará a el medio humano algo harían porque nos dan este espacio para que hablemos entre nosotros y ellos no harán nada para ayudar si no llega a sus oídos o escritorios el día que hable muy fácil se lavaron las manos por los temas del foro que no les compete que no saben donde está el encargado etc que para contactar con ellos sea por medio del foro el mismo donde decidieron ignorarnos, y como no se enteran o eso hacen creer les vale un cacahuate, por ello es mejor llamar gritarles y hacerles pasar un mal rato que cuando el descontento llegue a más gente algo se tendrá que hacer
Respuesta
Opciones

121 Publicaciones

12-13-2017

Mexico

110 Signins

685 Páginas vistas

• Message 455 of 536

2018-10-09, 11:30 AM
de momento la actualización para los Motorola g5 Plus solo está disponible para la India y México posteriormente será una actualización global pero por el momento sólo está para los países antes mencionados siempre y cuando el equipo esté libre de fábrica
Respuesta
Opciones

121 Publicaciones

12-13-2017

Mexico

110 Signins

685 Páginas vistas

• Message 456 of 536

2018-10-09, 11:32 AM
Pasarán mil años siempre y cuando el consumidor no haga nada al respecto Y eso sucede porque nos dejan en un lugar Cómo este foro para hablar entre nosotros pero nosotros no somos capaces de agruparnos para hacer algo y tomar medidas en este asunto
Respuesta
Opciones

58 Publicaciones

08-01-2017

Spain

134 Signins

631 Páginas vistas

• Publicaciones: 58
  • Puntos de vista: 631
  • Message 457 of 536

2018-10-09, 11:39 AM

Mira, totalmente de acuerdo contigo.

Pero yo ya no he aguantado más.

Hoy mismo como soy de España y tienen muy buen servicio postventa, me he comprado un BQ Aquaris x2 que estaba bien de precio.

El Motorola lo venderé cuando se actualice, así tendrá un valor añadido.

Por cierto, el BQ, Android One y en breve actualizará a Android 9. 

Saludos

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

05-09-2018

United States of America

5 Signins

38 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 38
  • Message 458 of 536

Mil años y seguimos sin Android OREO en el moto G5 plus

2018-10-11, 0:50 AM

Verdaderamente descepcionante lo pésimo que se ha portado Motorola en cuanto a la actualización al 8.0 de android. Llevamos esperando esto desde el 2017 donde muchos dispositivos más viejos que el Moto G5 plus ya tienen la version 8.0 y nosotros nada. Y que recibimos de la hermosa compania? El mismo mensaje inútil de siempre: 

"Es un placer saludarte. ¡Con gusto atendemos tu consulta! No podemos brindar fechas pero estamos trabajando para lanzarlo. Motorola evaluará el lanzamiento de Android y determinará qué productos recibirán la actualización. Por favor, mantente al pendiente del la página de noticias sobre actualizaciones Motorola para más información: https://goo.gl/uA6t4o También puedes validar información en nuestro Blog: http://blog.motorola.com/

Respuesta más inutil e insultante ante miles de usuarios que compraron sus telefonos esperando calidad de un producto que tiene ANDROID PURO y aún sigue sin recibir la maldita actualización al android 8.1 ni 8.0.
Hay cientos de miles de videos en youtube con puro clickbait de la "nueva actualizacion del moto g5 a oreo" y que tienen millones de visitas. Si, ASI ESPERA TANTO TU COMUNIDAD A QUE RESPONDAS MOTOROLA. Parece que es algo que jamás llegara, un celular del mismo año de la actualización 8.0, y creo que voy a tener que venderlo en par de años más sin que aun pongan el Android Oreo. Personalmente, no vuelvo a comprar un motorola luego de lo que ha pasado con la actualización. El teléfono es excelente, pero no puede ser que pase ya año y medio desde la salida del nuevo software y un telefono sacado a pocos meses de diferencia sigua sin actualizarse. Porque eso no es un problema  de hardware, ni software aún; es que la companía no le da la **bleep** gana de actualizar telefonos que estan completamente listos y capacitados para una nueva versión de software. 

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

12-13-2017

Mexico

4 Signins

86 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 86
  • Message 459 of 536

2018-10-11, 22:18 PM

Me bloquearon mi cuenta de mac_bravo que poca de Motorola que sean tan intolerantes, mientras ellos te ignoran y roban todo está bien pero en el momento que comienzas a juntar personas inconformes y participar en el foro poniéndolos al tanto te bloquean por spam!!! Cuando la mayoría de mis mensajes jamás fue repetitivo siempre contenían algo distito o quizá me bloquearon por hacer una queja sobre el soporte el cual realice respondiendo a un miembro de Motorola, como quiera que sea jamás me van a callar porque siempre despotricare sobre Motorola y el peor daño es el que va de boca en boca porque creen cerrando mis cuentas van a lograr algo!!! En internet estoy desde el 2000 me abriré las cuentas que sean necesarias para decir la verdad y aunque les duela no parare!!!

Respuesta
Opciones

57 Publicaciones

12-27-2017

Venezuela (Bolivarian Republic of)

95 Signins

643 Páginas vistas

• Publicaciones: 57
  • Puntos de vista: 643
  • Message 460 of 536

2018-10-11, 22:33 PM
Estoy totalmente de acuerdo con usted Motorola es irresponsable con sus clientes y cuando uno pide explicaciones solo contestan con respuestas evacivas unamonos todos en una sola voz para que Motorola cumpla
Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo