Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

27 Publicaciones

02-09-2018

Argentina

39 Signins

276 Páginas vistas

• Publicaciones: 27
  • Puntos de vista: 276
  • Message 501 of 536

Re: Actualizacion de android Oreo para moto G5 Plus

2018-11-01, 14:25 PM

Necesito un respuesta de Lenovo. Cuanfo contare con la actualización.... Dicen que salió, algunos lo tienen otros no . 

Respuesta
Opciones

58 Publicaciones

08-01-2017

Spain

134 Signins

631 Páginas vistas

• Publicaciones: 58
  • Puntos de vista: 631
  • Message 502 of 536

2018-11-02, 16:16 PM

Hola a todos,

Justo ayer me vino la actualización por OTA del G5 plus. 

Lo he actualizado aunque no es ya mi movil principal pero lo he probado y de momento todo correcto.

Soy de España y lo compré en Amazon, libre.

Espero que la recibáis todos lo más pronto posible. Aunque demasiado tarde, todo llega.

La lastima es que este terminal es la primera y última actualización de sistema.

Realmente vergonzoso.

Saludos.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-06-2018

Colombia

5 Signins

24 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 24
  • Message 503 of 536

Actualización a Android Oreo

2018-11-06, 14:03 PM

Buenos días.

Compré el viernes pasado un mito g5s y un mito g5s plus. Para el primero ya llegó la actualización para Oreo. Para el plus cuándo llega?

Gracias.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-06-2018

Colombia

1 Signins

17 Páginas vistas

• Puntos de vista: 17
  • Message 504 of 536

Re: Actualización a Android Oreo

2018-11-06, 15:11 PM

Me sucede lo mismo

Pero mi teléfono lo tengo desde el mes de septiembre cuando se suponia según la misma página a de motorola que para ese mes se iban a actualizar los dispositivos comenzando con los últimos los G5S+ y resulta que todo se ha actualizado menos los que debieron haberse actualizado primero

Ya estamos en noviembre y aún seguimos esperando la "actualización" y cuando uno les enseña la capticade pantalla de que efectivamente si afirmaron fechas si afirmaron que para el mes de septiembre del año 2018 ya estaría la actualización, los niños de Motorola solo saben responder "nosotros jamás damos fechas" entonces porque porqué razón dieron la fecha del mes de septiembre? Magia? Brujería? Nos están tomando el pelo a los que aún compramos sus dispositivos? Teniendo  Xiaomi terminales con más prestaciones y más economivos y actualizados yá.

Ustedes anunciaron actualización para septiembre de 2018 ya es noviembre de 2018 y aún no salen con nada

Se les ha olvidado que sus clientes los hicieron crecer y luego que los compro Lenovo se han ido cada vez más abajo ahora que ya está el android 9.0 andando en la calle aún seguimos esperando el.triste Android 8 y aún no llega.

Motolra que pasa a ver se han ido al carajo yo los prefería ante todas las marcas pero veo que ya me toco toco cambiarlos

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

02-15-2018

Colombia

9 Signins

76 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 76
  • Message 505 of 536

2018-11-10, 23:01 PM

Quisiera saber cuando se hará efectiva la actualización a oreo del moto g 5 plus en Colombia ya que tengo el teléfono xt1681 y aun nada que recibo la actualización. Solo he recibido el parche de seguridad de junio..

Respuesta
Opciones

23 Publicaciones

06-15-2018

Mexico

81 Signins

400 Páginas vistas

• Publicaciones: 23
  • Puntos de vista: 400
  • Message 506 of 536

2018-11-10, 23:20 PM
Ya te debio de haber llegado, yo ya tengo un mes con la actualización
Prueba con lo siguiente:
Ve a ajustes, busca las opciones de desarrollador (Si no las tienes activadas busca donde dice "número de compilación" y presiona varias veces)
Una vez hecho eso ahora sí dirijete a las opciones de desarrollador, busca donde dice "Permitir actualización" si la opción está marcada desmarcala y vuelvela a marcar, y si no está marcada pues solo marcala, despues apaga y prende el celular y listo, te debería de salir

Suerte :3
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-12-2018

Colombia

4 Signins

57 Páginas vistas

• Puntos de vista: 57
  • Message 507 of 536

2018-11-12, 18:50 PM

Yo estoy en Colombia, veo que todo el mundo tiene la actualización, será que hay algo mal en mi teléfono? El canal es retla, sigo en android 7.0 con parche de seguridad del 1 de junio.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

11-13-2018

United States of America

7 Signins

55 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 55
  • Message 508 of 536

Fecha actualizacion 8.1

2018-11-13, 5:47 AM

Buenos dias / buenas tardes / buenas noches.

Quisiera saber cuando va a llegar la actualizacion a mi telefono. Segun la pagina oficial de actualizaciones (https://support.motorola.com/rola/es/softwareupgrade) me tendria que haber llegado Oreo el mes pasado.

Pueden ahorrarse el "estamos trabajando", "fijate en este link" y "se esta lanzando de forma escalonada". Quisiera saber aproximadamente cuando va a llegar ya que se sobrepaso la fecha que establecieron. Prefiero un "no sabemos" antes que una mentira.

Necesito saber una fecha porque necesito la actualizacion, y si me van a hacer esperar 3 meses mas me veo obligado a usar una ROM de terceros.

Dispositivo: Motorola Moto G5 Plus

Pais donde se compro el dispositivo: Argentina

Modelo: XT1681

Canal: RETLA

Version actual de Android: 7.0

Parche de seguridad: 1 de Junio de 2018 (casi medio año desde el ultimo parche)

Numero de compilacion: NPNS25.137-92-14

Respuesta
Opciones

1020 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

107 Signins

10689 Páginas vistas

• Publicaciones: 1020
  • Puntos de vista: 10689
  • Message 509 of 536

Re: Fecha actualizacion 8.1

2018-11-13, 20:12 PM

ha escrito:

Buenos dias / buenas tardes / buenas noches.

Quisiera saber cuando va a llegar la actualizacion a mi telefono. Segun la pagina oficial de actualizaciones (https://support.motorola.com/rola/es/softwareupgrade) me tendria que haber llegado Oreo el mes pasado.

Pueden ahorrarse el "estamos trabajando", "fijate en este link" y "se esta lanzando de forma escalonada". Quisiera saber aproximadamente cuando va a llegar ya que se sobrepaso la fecha que establecieron. Prefiero un "no sabemos" antes que una mentira.

Necesito saber una fecha porque necesito la actualizacion, y si me van a hacer esperar 3 meses mas me veo obligado a usar una ROM de terceros.

Dispositivo: Motorola Moto G5 Plus

Pais donde se compro el dispositivo: Argentina

Modelo: XT1681

Canal: RETLA

Version actual de Android: 7.0

Parche de seguridad: 1 de Junio de 2018 (casi medio año desde el ultimo parche)

Numero de compilacion: NPNS25.137-92-14

¡Hola !

Es un placer saludarte, con gusto trataremos de ayudarte. Comentarte que comprendemos la emoción por recibir la nueva actualización en tu equipo, pero nuestro objetivo es brindar actualizaciones de calidad a cada uno de nuestros teléfonos y asegurarnos que el rendimiento sea el mejor posible. Es por este motivo que no podemos brindarte una fecha aproximada de cuando estaría llegando a tu equipo. Recuerda que puedes estar pendiente de las versiones de software que recibirá tu equipo en nuestra página oficial de actualizaciones: http://bit.ly/2FEeKxz

Espero que la información brindada te sea de ayuda. Si tienes alguna consulta adicional, por favor no dudes en contactarnos. Estamos a tu disposición.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1020 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

107 Signins

10689 Páginas vistas

• Publicaciones: 1020
  • Puntos de vista: 10689
  • Message 510 of 536

2018-11-13, 20:23 PM

ha escrito:

Me gustaria saber la fecha de lanzamiento de la nueva actualizacion de android oreo,

Saludos

¡Hola a todos! 

Es un placer saludarles. ¡Con gusto atendemos a sus consultas! Comentarles que la actualización de software es liberada hasta que ha sido probada completamente, con esto nos aseguramos que no tengan errores significativos. Además si sus equipos fueron adquiridos a través de un operador telefónico es necesario realizar pruebas por su parte. Les pedimos por favor que se mantengan pendientes por el momento.

Si tienen consultas adicionales, no duden en escribirnos.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo