Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

Re: Actualizacion de android Oreo para moto G5 Plus

2018-04-20, 4:03 AM

Me arte !! 

No podemos brindar fechas exactas de cuando lo recibirás en tu dispositivo pero la actualización ha sido lanzada a los dispositivos elegibles en lotes por modelo, país y proveedor hasta que sea global. Cuando esté lista para tu dispositivo recibirás una notificación. Hace meses que nos vienen con el mismo cuento meses . Cómo consumidores no nos podemos quedar callados hacen lo que quieren con nosotros como es posible que paguemos por un dispositivo que supuestamente viene con Android limpio . Y les gusta tanto larga una actualización de software cuando teléfonos con capas complejas como son sansuSa ya están actualizando ? Que nos ven la cara o que ??? Un año estancado en 7.0 les parece bueno lo que están haciendo con sus consumidores . Hoy presentamos una nueva gama moto g y la del año pasado se las pasan por Atras que ganas nos dan de comprar sus productos si nos cagan con una actualización xq prometen algo que no van a cumplir ? Si no están dispuestos a cumplir no engañen . Xq están engañandos como es posible que tengamos que rogarles para que largan ya actualización por dios joder ? Pagamos por un gama media premium mi caso  moto g 5 plus 11 mil pesos argentinos y dónde está lo que me prometieron ? Son importantes las actualizaciones siiii si son inportantes para los consumidores ya que nos garantizan confianza a la hora de elegir una. Marca pero se van a la **bleep** y nos dejan estancados en una versión por qué no somos la nueva gama ? . Basta loco basta larguen esa acruactualizacion que desde el año pasado están en face de pruebas no nos mientan más . Xq les tenemos que rogar ? Si somos nosotros los que les llenamos el bolsillo mínimo den una fecha . Ya es hora Motorola meses de espera un año nos van a largar 8.0 cuando 9.0 está listo ya ...  Vamos a terminar denunciandolos por abuso al consumidor. Xq no sé centran de una .Buena vez en quienes apostaron el año pasado por ustedes y dejan ya de alargar más lo que ya no está en sus manos . 

Respuesta
Opciones

121 Publicaciones

12-13-2017

Mexico

110 Signins

685 Páginas vistas

• Publicaciones: 121
  • Puntos de vista: 685
  • Message 82 of 536

2018-04-20, 6:06 AM
Lo peor es que nisiquiera se trata de que Lenovo hiciera el trabajo por Motorola sigue siendo una empresa aparte y cada quien su trabajo y concuerdo contigo se hacen ricos con nosotros
Respuesta
Opciones

35 Publicaciones

12-28-2017

Spain

49 Signins

406 Páginas vistas

• Publicaciones: 35
  • Puntos de vista: 406
  • Message 83 of 536

2018-04-20, 6:52 AM
Yo cuando compre el moto g5 en diciembre, estuve mirando el Nokia 5. Mismo procesador, pero peor ram y pantalla hd en vez de full hd, 2 gb de ram en vez de 3 que tiene mi moto g5. Y la pantalla leí que no tenía buena calidad. Y que el snapdragon 430 era lento en ese modelo, pero por otro lado tenía cuerpo unibody de aluminio, y actualizaciones aseguradas por 2 años. Es más, creo que ya tiene Android oreo. Valía lo mismo que mi moto. Pero si llega a ser idéntico en prestaciones. Me hubiese cogido el Nokia con los ojos cerrados. Quien lo iba a decir. La nueva Nokia dejando a Motorola a la altura del betún. En fin.
Respuesta
Opciones

121 Publicaciones

12-13-2017

Mexico

110 Signins

685 Páginas vistas

• Message 84 of 536

2018-04-20, 6:56 AM
Además creo Nokia en su apartado fotográfico siempre usa lentes Leica
Respuesta
Opciones

35 Publicaciones

12-28-2017

Spain

49 Signins

406 Páginas vistas

• Publicaciones: 35
  • Puntos de vista: 406
  • Message 85 of 536

2018-04-20, 7:01 AM
Usa lentes carl zeiss, pero sólo la incorporan a partir del Nokia 7. Los demás llevan cámara normal. La leica es de Huawei
Respuesta
Opciones

121 Publicaciones

12-13-2017

Mexico

110 Signins

685 Páginas vistas

• Message 86 of 536

2018-04-20, 7:12 AM
Tienes toda la razón se me conecto la cabeza con el cul** y escribí cosas que no..
Respuesta
Opciones

27 Publicaciones

02-09-2018

Argentina

39 Signins

276 Páginas vistas

• Publicaciones: 27
  • Puntos de vista: 276
  • Message 87 of 536

2018-04-20, 10:45 AM

Yo ya lo dije... Este año cambio los celulares de mí familia y compro los celulares de Google...

No compro nunca más un Motorola y no pienso recomendarlo a nadie.

Respuesta
Opciones

121 Publicaciones

12-13-2017

Mexico

110 Signins

685 Páginas vistas

• Message 88 of 536

2018-04-20, 10:48 AM
X2
Respuesta
Opciones

2018-04-20, 13:30 PM

Debemos  aceptarlo  Nuestra hermosa MOTOROLA aquella que nos presento un exelente teléfono con prestaciones. Muy por encima de cualquiera "moto g 1,2" ya no existe . Recuerdo que compre ese teléfono con 4.3 jely me actualizo a 4.4 kit Kat paso a lolipop 5.0 y 5.1 eso ya no le interesa a Lenovo . Prefieren centrarse en nuevos modelos total ellos saben que los consumidores compran . Una lastima ver como una marca tan EMBLEMÁTICA MUERE Y SE CAE A PEDAZOS . DESCUIDARON SU CARTERA DE CLIENTES TENDRAN SUS MOTIVOS . Y NOSOTROS TENEMOS NUESTROS MOTIVOS PARA IRNOS .NUNCA OLVIDARE  COMO NOS DEJARON CLAVADOS EN 6.0 CON LA TARCERA GENERACIÓN de moto g sin envargo seguimos apostando por ella . Y acá estamos un año más con la cara por el piso . Ni siquiera les interesa dignarce a responder ni les importa nuestros enojos. 

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-20-2018

Chile

4 Signins

66 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 66
  • Message 90 of 536

2018-04-20, 16:39 PM

Estimados Señores de LENOVO

Quisiera preguntarles por la actualización a Android oreo P.

Si bien sé que el lanzamiento de Android P definitivo está programado para dentro de 4 meses, me he dado cuenta que ustedes AHORA necesitan un poquito mas de tiempo para reaccionar.

Tranquilos, no se estresen.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo