Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

11-02-2018

AR

1 Signins

28 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 28
  • Message 1 of 4

Al actualizar el moto no me permite ver netflix

2018-11-02, 11:36 AM

Luego de realizar la actualizacion de dos equipos G5 que poseo, los mismos no me permiten conectar a netflix, este inconveniente no lo tenia antes de la actualización, cual puede ser la causa. muchas gracias

Respuesta
Opciones

1020 Publicaciones

04-02-2018

US

107 Signins

10689 Páginas vistas

• Publicaciones: 1020
  • Puntos de vista: 10689
  • Message 2 of 4

Re: Al actualizar el moto no me permite ver netflix

2018-11-06, 2:41 AM

ha escrito:

Luego de realizar la actualizacion de dos equipos G5 que poseo, los mismos no me permiten conectar a netflix, este inconveniente no lo tenia antes de la actualización, cual puede ser la causa. muchas gracias

¡Hola @Scaraguis!  

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. Debo comentarte que no podemos brindarte mucha asistencia con respecto al funcionamiento de la aplicación, ya que no somos los desarrolladores de ella. Sin embargo, te comparto algunas recomendaciones generales para problemas con aplicaciones de terceros, las cuales espero que sean de ayuda para tí luego de haber recibido la  actualización :   

1. Cierra la aplicación y vuelve a abrirla.

1. Limpia el caché y fuerza la detención de la aplicación en Ajustes> Aplicaciones> Netflix> Forzar detención> Almacenamiento> Borrar/Limpiar caché.
  2. Verifica si hay una versión más actualizada en la Play Store, y si la hay, actualízala en tu teléfono.
  3. Desinstala la aplicación y vuelve a instalarla.
  4. Configuración > Aplicaciones > Haz click en los 3 puntos en la parte de arriba a la derecha de tu pantalla > Restablecer preferencias.

Déjanos saber el resultado, es un gusto asistirte.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

11-26-2019

AR

5 Signins

37 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 37
  • Message 3 of 4

2019-12-05, 1:40 AM
No sean hipócritas. Dañaron nuestros equipos con esa actualización barata. Los e, los g, los one, y los c , que actualizaron tienen esa falla! Los que no zafarón! Solucionenlo!
Respuesta
Opciones

2737 Publicaciones

09-09-2019

US

323 Signins

16445 Páginas vistas

• Publicaciones: 2737
  • Puntos de vista: 16445
  • Message 4 of 4

2019-12-20, 22:16 PM

ha escrito:
No sean hipócritas. Dañaron nuestros equipos con esa actualización barata. Los e, los g, los one, y los c , que actualizaron tienen esa falla! Los que no zafarón! Solucionenlo!

Hola ,

¡Gracias por escribirnos, con gusto te asisto! ¿Puedes indicarme el problema con tu dispositivo? ¿Presentas inconvenientes para correr aplicaciones? ¿Desde cuándo sucede el problema?

Quedo atento a tu respuesta.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo