Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

06-16-2018

Argentina

11 Signins

88 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 88
  • Message 1 of 3

Alguien me puede decir qué significa este icono

2019-09-14, 1:40 AM

Aparece un icono como de un teléfono con wifi

Arriba me refiero al icono que está entre El icono del wi-fi y el de la alarma el del medio Qué significa me aparece a cada rato y no sé qué significa

Respuesta
Opciones

6807 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2158 Signins

133610 Páginas vistas

• Publicaciones: 6807
  • Puntos de vista: 133610
  • Message 2 of 3

Re: Alguien me puede decir qué significa este icono

2019-09-17, 16:52 PM

ha escrito:

Arriba me refiero al icono que está entre El icono del wi-fi y el de la alarma el del medio Qué significa me aparece a cada rato y no sé qué significa

Hola ,

Es un placer saludarte, con gusto te ayudo con la consulta. La función de VoWifi es realizar y recibir llamadas de voz a través de una red Wifi, desde el teléfono móvil. Esto se podrá hacer dentro de los límites del país y en el exterior, porque no necesita cobertura móvil. Sólo requiere una conexión a una red WiFi.  La utilidad de este servicio se ve sobre todo en los lugares donde la red celular es restringida, como puede ser un subsuelo, un piso muy alto, sótanos, aeropuertos de otros países, etc. Y en el exterior del país, ya que las llamadas en Argentina. No tiene costos extra, el valor en cada plan es el de una llamada normal. Además, la persona que recibe el llamado, no necesita tener VoWifi ni conexión a Wifi.

De igual manera, te recomiendo verificar la información con la prestadora de servicio telefónico.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

6807 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2158 Signins

133610 Páginas vistas

• Publicaciones: 6807
  • Puntos de vista: 133610
  • Message 3 of 3

Re: Alguien me puede decir qué significa este icono

2019-09-17, 16:54 PM

ha escrito:

Hola ,

Es un placer saludarte, con gusto te ayudo con la consulta. La función de VoWifi es realizar y recibir llamadas de voz a través de una red Wifi, desde el teléfono móvil. Esto se podrá hacer dentro de los límites del país y en el exterior, porque no necesita cobertura móvil. Sólo requiere una conexión a una red WiFi.  La utilidad de este servicio se ve sobre todo en los lugares donde la red celular es restringida, como puede ser un subsuelo, un piso muy alto, sótanos, aeropuertos de otros países, etc. Y en el exterior del país, ya que las llamadas en Argentina. No tiene costos extra, el valor en cada plan es el de una llamada normal. Además, la persona que recibe el llamado, no necesita tener VoWifi ni conexión a Wifi.

De igual manera, te recomiendo verificar la información con la prestadora de servicio teléfonico.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo