Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

11-07-2017

Peru

3 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 25
  • Message 1 of 2

Audio/parlantes

2017-11-07, 3:30 AM

Hola tengo un problema que me acaba de suceder, ¡no puedo escuchar en altavoces! solo con audífonos ,en la mañana estaba todo bien y ahora que hice una llamada no podía escuchar a la otra persona pero a mí sí me escuchaban, luego reproduci una canción y no se escucha el audio solo funciona con audífonos 
(Me ha venido una actualización pero aún no acepto , si actualizo mi moto g5 se arreglará el problema¿?)

Respuesta
Opciones

923 Publicaciones

09-23-2014

United States of America

359 Signins

10845 Páginas vistas

• Publicaciones: 923
  • Puntos de vista: 10845
  • Message 2 of 2

Re: Audio/parlantes

2017-11-08, 21:17 PM

Joel42 escribió:

Hola tengo un problema que me acaba de suceder, ¡no puedo escuchar en altavoces! solo con audífonos ,en la mañana estaba todo bien y ahora que hice una llamada no podía escuchar a la otra persona pero a mí sí me escuchaban, luego reproduci una canción y no se escucha el audio solo funciona con audífonos 
(Me ha venido una actualización pero aún no acepto , si actualizo mi moto g5 se arreglará el problema¿?)

Saludos Joel42,

Gracias por tu reporte, con gusto te ayudamos. Para evitar confusiones y mantener el orden en nuestra comunidad cerraremos la sección de comentarios de este post y responderemos a tu duda en este post:

https://forums.lenovo.com/t5/Moto-G5-Moto-G5-Plus/MOTO-G5-no-funciona-audio-parlante/td-p/3831367

Feliz día

Gaby

Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo