Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

1656 Publicaciones

02-02-2016

US

1130 Signins

56309 Páginas vistas

• Publicaciones: 1656
  • Puntos de vista: 56309
  • Message 1 of 10

Bienvenido a la Comunidad del Moto G5

2017-03-07, 16:30 PM

Hola,

Éste es el foro para los propietarios del Moto G5 y otros que esten interesados en estos teléfonos. Los teléfonos serán lanzados globalmente en diferentes regiones en los próximos meses, esperamos crear una comunidad de propietarios.

Aun antes de su lanzamiento, ya hay toneladas de información acerca de los teléfonos

• El sitio de Motorola de Estados Unidos tiene información, puedes tambien ver el sitio de motorola.com de tu región.
  • El sitio de Motorola.com de México tiene información sobre especificaciones en Español. 

¿Qué estas viendo? ¿Qué preguntas tienes? (aparte de "¿Cuándo puedo comprarlo?" Para eso visita tu sitio web regional de motorola.com y registrate para las actualizaciones) Harémos lo mejor para darte las respuestas y construir un area de preguntas mas frecuentes aqui. 

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

03-24-2017

CO

1 Signins

113 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 113
  • Message 2 of 10

Re: Bienvenido a la Comunidad del Moto G5

2017-03-24, 2:10 AM

Tengo problemas con mi moto G5plus no detecta LTE en el link específico todo.

https://forums.lenovo.com/t5/Moto-G5-Moto-G5-Plus/Moto-G5-plus-no-detecta-LTE-4G/td-p/3616889

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

03-15-2020

AR

2 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 3 of 10

Re:Bienvenido a la Comunidad del Moto G5

2020-03-15, 0:55 AM

Hola buenas tardes escribo para que me ayuden a solucionar un problema con mi moto g5, Hace un tiempo que dejo de leerme la tarjeta de memoria busuqe configuracion y no me la detecta, la extraje y la volvi a colocar y sigue sin detectarla

Respuesta
Opciones

983 Publicaciones

02-13-2020

US

176 Signins

7100 Páginas vistas

• Publicaciones: 983
  • Puntos de vista: 7100
  • Message 4 of 10

2020-03-19, 21:42 PM

Hola buenas tardes escribo para que me ayuden a solucionar un problema con mi moto g5, Hace un tiempo que dejo de leerme la tarjeta de memoria busuqe configuracion y no me la detecta, la extraje y la volvi a colocar y sigue sin detectarla

Hola nico_luna,

Gracias por escribirnos, ¡Será un placer Dime ¿Has probado usar tarjeta SD en tu dispositivo? ¿Has verificado si tu Tarjeta SD es reconocida en otros dispositivos? ¿Empezaste a tener este problema después de instalar alguna actualización o instalar alguna app? Quedo atento a tus respuestas.

Slds,

Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

04-30-2020

NI

2 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 5
  • Message 5 of 10

Actualización Moto G5

2020-04-30, 3:21 AM

hola, quería saber porque este dispositivo Moto g5 Cedric no recibirá actualización a android 9 o android 10. ya que el teléfono es completamente capaz de ejecutar esas versiones del sistema operativo. ademas me pregunto porque la versión de oreo que porta es de 32 bits cuando es un procesador capaz de 64 bits. queria sugerir que lancen una actualizacion aunque sea para compatibilidad nativa con proyecto treble y liberar los controladores internos del dispositivo para los desarrolladores. la Rom lineage de android Q corre muy bien en el dispositivo con algunas excepciones a causa de los controladores de la cámara y otros pequeños fallos. incluso podrían tomar esta rom y terminar el desarrollo de una actualización funcional para este teléfono motorola G5 Cedric. hay miles de usuarios que todavía lo utilizan.  espero gran atención a esta publicación. y por favor actualicen el firmware a 64 bits y compatible con proyecto treble

Respuesta
Opciones

983 Publicaciones

02-13-2020

US

176 Signins

7100 Páginas vistas

• Message 6 of 10

2020-05-05, 4:41 AM

@ arosteguiarce wrote:

hola, quería saber porque este dispositivo Moto g5 Cedric no recibirá actualización a android 9 o android 10. ya que el teléfono es completamente capaz de ejecutar esas versiones del sistema operativo. ademas me pregunto porque la versión de oreo que porta es de 32 bits cuando es un procesador capaz de 64 bits. queria sugerir que lancen una actualizacion aunque sea para compatibilidad nativa con proyecto treble y liberar los controladores internos del dispositivo para los desarrolladores. la Rom lineage de android Q corre muy bien en el dispositivo con algunas excepciones a causa de los controladores de la cámara y otros pequeños fallos. incluso podrían tomar esta rom y terminar el desarrollo de una actualización funcional para este teléfono motorola G5 Cedric. hay miles de usuarios que todavía lo utilizan.  espero gran atención a esta publicación. y por favor actualicen el firmware a 64 bits y compatible con proyecto treble

Hola arosteguiarce,

Gracias por escribirnos. Comprendo, Te comento que Motorola evaluará el último lanzamiento de Android y determinará qué productos recibirán la actualización. Por favor, mantente al pendiente de la página de noticias sobre actualizaciones Motorola para más información: http://bit.ly/2FEeKxz También puedes validar información en nuestro Blog: http://blog.motorola.com/

Slds,

Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-06-2020

AR

1 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 10
  • Message 7 of 10

No veo mis contactos en whatssapp. _En la agenda si los veo todos.

2020-07-06, 11:59 AM

Buenos días, me contacte con el soporte de whatsapp y me dieron todos los pasos a seguir y no se soluciono. Me dijeron que me contacte con el soporte de motorola. gracias

Respuesta
Opciones

983 Publicaciones

02-13-2020

US

176 Signins

7100 Páginas vistas

• Message 8 of 10

2020-07-08, 22:22 PM

@ tresgp wrote:

Buenos días, me contacte con el soporte de whatsapp y me dieron todos los pasos a seguir y no se soluciono. Me dijeron que me contacte con el soporte de motorola. gracias

Hola tresgp ,

Gracias por escribirnos, será un gusto ayudarte con el problema de contactos de WhatsApp. Por favor intenta los pasos a continuación: Vé a Configuración>Apps y notificaciones>Información de apps>>WhatsApp>Permisos>Activa "Contactos").

Slds,

Richard

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

12 Publicaciones

11-26-2018

AR

18 Signins

55 Páginas vistas

• Publicaciones: 12
  • Puntos de vista: 55
  • Message 9 of 10

Re:Bienvenido a la Comunidad del Moto G5 plus

2020-08-14, 0:57 AM

Quería saber si el moto g5 plus actualizará a Android 9 ?

Respuesta
Opciones

4020 Publicaciones

06-10-2019

US

541 Signins

41256 Páginas vistas

• Publicaciones: 4020
  • Puntos de vista: 41256
  • Message 10 of 10

2020-08-14, 13:22 PM

@ arielfox44 wrote:

Quería saber si el moto g5 plus actualizará a Android 9 ?

¡Hola!

Es un placer saludarte. Con gusto atiendo tu consulta sobre Android 9.
Comentarte que tu dispositivo se mantendrá en la versión actual de software y de parche de seguridad. Si tienes alguna consulta adicional, puedes escribir nuevamente.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo