Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

09-13-2019

Chile

2 Signins

35 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 35
  • Message 1 of 2

Bootloader

2019-09-13, 22:44 PM

Ayer mi celular se apago y al momento de prenderse, me empezo a salir un mensaje en fondo negro y letras rojas en el cual sale "su dispositivo ha fallado la verificación y puede no funcionar correctamente", ademas dice que se va a reiniciar en cinco segundos y no lo hace, estoy desde ayer esperando, en el mensaje me aparece un link en el cual pide mi correo electronico para desbloqeuar el bootloader de mi celular, cosa que nunca he pedido :( 

Respuesta
Opciones

6825 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2161 Signins

133790 Páginas vistas

• Publicaciones: 6825
  • Puntos de vista: 133790
  • Message 2 of 2

Re: Bootloader

2019-09-17, 16:38 PM

ha escrito:

Ayer mi celular se apago y al momento de prenderse, me empezo a salir un mensaje en fondo negro y letras rojas en el cual sale "su dispositivo ha fallado la verificación y puede no funcionar correctamente", ademas dice que se va a reiniciar en cinco segundos y no lo hace, estoy desde ayer esperando, en el mensaje me aparece un link en el cual pide mi correo electronico para desbloqeuar el bootloader de mi celular, cosa que nunca he pedido :( 

Hola ,

Comprendo la situación que tienes con el teléfono, será un placer ayudarte. Por el momento, podemos intentar reiniciar el dispositivo a valores de fábrica. Con el proceso, se va a borrar toda información que tenías en la memoria interna. En caso que el teléfono, no permita reiniciarse, deberás llevar el equipo al centro técnico.

Por favor, ingresa aquí para ver los detalles del proceso.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio