Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

07-24-2017

AR

7 Signins

40 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 40
  • Message 1 of 11

Cambié el patrón de seguridad, se reinició para instalar una actualización y no recuerdo el patrón

2018-11-30, 2:51 AM

Cambié el patrón de mi moto g5, me llegó una actualización y al reiniciar me pide el patrón pero no lo recuerdo. Después de intentar muchas veces dibujar el patrón me apareció un cartel que dice "si ingresa un patrón incorrecto 9 veces más se borrará todo el contenido de su dispositivo". No se que hacer porque no logro  recordar el nuevo patrón que introduje.

Resuelto! Ver la solución
Respuesta
Opciones

786 Publicaciones

09-13-2018

US

114 Signins

9221 Páginas vistas

• Publicaciones: 786
  • Puntos de vista: 9221
  • Message 2 of 11

Re: Cambié el patrón de seguridad, se reinició para instalar una actualización y no recuerdo el pat

2018-11-30, 14:37 PM

ha escrito:

Cambié el patrón de mi moto g5, me llegó una actualización y al reiniciar me pide el patrón pero no lo recuerdo. Después de intentar muchas veces dibujar el patrón me apareció un cartel que dice "si ingresa un patrón incorrecto 9 veces más se borrará todo el contenido de su dispositivo". No se que hacer porque no logro  recordar el nuevo patrón que introduje.

Hola Nidata,

Gracias por escribirnos, lamento lo sucedido, será un gusto ayudarte.

Respecto al inconveniente que presentas, de serte imposible recordar el patrón de seguridad, lastimosamente no será posible desbloquear el dispositivo sin tener que borrar el contenido de la memoria interna, ya sea colocando el patrón incorrecto las veces que faltan, como te lo advierte el sistema o realizando un reinicio de fábrica externo, solamente recordarte que debes saber perfectamente tanto la cuenta gmail y la contraseña del correo que has configurado en tu equipo, ya que te lo va a solicitar para volver a configurarlo después del reinicio de fábrica y por medio de esa cuenta podrás recuperar tus contactos ya que se sincronizan con esa cuenta.   

Quedamos al pendiente de tus comentarios.

Ate, 

José

Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

07-24-2017

AR

7 Signins

40 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 40
  • Message 3 of 11

Re: Cambié el patrón de seguridad, se reinició para instalar una actualización y no recuerdo el pat

2018-11-30, 15:10 PM

¡Hola José! Gracias a Dios pude ingresar el patrón correctamente. Sólo me quedaban 5 intentos y me arriesgué. Muchas gracias por tu ayuda!

Respuesta
Opciones

786 Publicaciones

09-13-2018

US

114 Signins

9221 Páginas vistas

• Publicaciones: 786
  • Puntos de vista: 9221
  • Message 4 of 11

2018-11-30, 16:31 PM

ha escrito:

¡Hola José! Gracias a Dios pude ingresar el patrón correctamente. Sólo me quedaban 5 intentos y me arriesgué. Muchas gracias por tu ayuda!

Muchas gracias por tu pronta respuesta Nidata

¡Perfecto! Nos alegra mucho saber que pudiste resolverlo sin tener que borrar tus datos.

Recuerda que estamos a tu entera disposición por cualquier otra consulta que tengas, no dudes en escribirnos, que tengas un grandioso día.

Saludos, 

José

Motorola Soporte. 

0 la persona encontró útil esta solución.

Esto también me ayudó

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

12-29-2018

MX

1 Signins

28 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 28
  • Message 5 of 11

Problemas al recibir llamadas en mi Moto G5S Plus

2018-12-29, 18:32 PM

Hola, tengo pocas semanas usando el moto G5Plus y de repente cuando entra llamada la pantalla oscurece y no puedo contestar. Cuando cuelgan la pantalla vuelve a ser normal. Mi celular no responde en ese momento, me pueden asesorar?

Respuesta
Opciones

1020 Publicaciones

04-02-2018

US

107 Signins

10689 Páginas vistas

• Publicaciones: 1020
  • Puntos de vista: 10689
  • Message 6 of 11

Re: Problemas al recibir llamadas en mi Moto G5S Plus

2018-12-31, 14:07 PM

ha escrito:

Hola, tengo pocas semanas usando el moto G5Plus y de repente cuando entra llamada la pantalla oscurece y no puedo contestar. Cuando cuelgan la pantalla vuelve a ser normal. Mi celular no responde en ese momento, me pueden asesorar?

¡Hola !  

Lamentamos los inconvenientes con tu equipo, no te preocupes ¡Estamos para ayudarte! En  este caso te recomendamos intenta usar tu equipo en “Modo Seguro” para ello: Mantén presionado el botón de "encendido" por unos segundos hasta que visualices un recuadro blanco > Mantén presionada por unos segundos la opción "apagar" del recuadro que te aparece. El equipo reiniciará en Modo seguro, puedes confirmarlo si dice "Modo seguro" en la esquina inferior izquierda. El teléfono iniciará sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Estando en “Modo Seguro” verifica si hay una mejora en el equipo.

Déjanos saber que sucede.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

07-06-2020

AR

3 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 10
  • Message 7 of 11

Reinicio de fabrica de moto g5 y me pide patrón

2020-07-06, 20:08 PM
Hola, he prestado mí moto g5 viejo y los hemos reiniciado de fabrica, mí amiga colocó su cuenta y lo uso sin problemas. Ahora me lo ha devuelto y quiero usarlo y no puedo hacerlo andar. He hecho el hard reset, lo he logrado y luego me pide que coloque una cuenta que haya utilizado anteriormente con el teléfono o un patrón que no es el que yo tenía ni el que mí amiga le había colocado. Relleno con los datos de mí cuenta de Google y no me deja iniciar el teléfono! Cómo debo hacer?
Respuesta
Opciones

1031 Publicaciones

02-13-2020

US

179 Signins

7465 Páginas vistas

• Publicaciones: 1031
  • Puntos de vista: 7465
  • Message 8 of 11

Re:Cambié el patrón de seguridad, se reinició para instalar una actualización y no recuerdo el patrón

2020-07-08, 21:59 PM

@ Julia3786 wrote:

Hola, he prestado mí moto g5 viejo y los hemos reiniciado de fabrica, mí amiga colocó su cuenta y lo uso sin problemas. Ahora me lo ha devuelto y quiero usarlo y no puedo hacerlo andar.He hecho el hard reset, lo he logrado y luego me pide que coloque una cuenta que haya utilizado anteriormente con el teléfono o un patrón que no es el que yo tenía ni el que mí amiga le había colocado. Relleno con los datos de mí cuenta de Google y no me deja iniciar el teléfono! Cómo debo hacer?

Hola Julia3786,

Gracias por escribirnos, será un gusto ayudarte con el problema de acceso de tu dispositivo. Recuerda que para poder ingresar necesitarás ingresar la primer cuenta que fué ingresada al dispositivo.

Slds,

Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

07-06-2020

AR

3 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 10
  • Message 9 of 11

Re:Cambié el patrón de seguridad, se reinició para instalar una actualización y no recuerdo el patrón

2020-07-08, 23:40 PM
Hola, te comento que ingreso la primer cuenta que tuvo ese teléfono y no hay caso. Me avisa en mí cuenta de Google que he iniciado sesión desde un dispositivo moto g5, coloco que he sido yo la que inició sesión y vuelve a pedirme la cuenta o un patrón (que no es el que yo usaba ni el que mí amiga usaba) para poder abrir... Así infinitas veces.
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-16-2020

AR

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 10 of 11

2020-10-16, 2:36 AM
Me pasa exactamente lo mismo. No solo no me reconoce la cuenta si no que me aparece que no están vinculadas y no sé qué hacer.
Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo