Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

01-12-2018

Chile

1 Signins

12 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 12
  • Message 1 of 5

Cargador moto g5 plus

2018-01-12, 11:07 AM

Hola quisiera saber si el USB del cargador que viene en la caja es irremplazable? Mi perro lo hizo tira y quiero saber si puedo comprar cualquiera, si no, decirme donde encuentro accesorios Motorola en chile- Santiago

Muchas gracias 

Respuesta
Opciones

86 Publicaciones

01-03-2018

Spain

120 Signins

1290 Páginas vistas

• Publicaciones: 86
  • Puntos de vista: 1290
  • Message 2 of 5

Re: Cargador moto g5 plus

2018-01-12, 16:06 PM

Si compras cualquier otro cable no te funcionara la carga rapida, a menos que compres un cable que si la soporte.

Respuesta
Opciones

6579 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2134 Signins

131125 Páginas vistas

• Publicaciones: 6579
  • Puntos de vista: 131125
  • Message 3 of 5

2018-01-12, 16:40 PM

Carolina08 escribió:

Hola quisiera saber si el USB del cargador que viene en la caja es irremplazable? Mi perro lo hizo tira y quiero saber si puedo comprar cualquiera, si no, decirme donde encuentro accesorios Motorola en chile- Santiago

Muchas gracias 

Hola 

Gracias por compartir tu reporte, lamento el inconveniente con tu accesorio, con gusto te ayudaremos. 

Comentarte que daño físico no es cubierto por la garantía. En este caso que quisieras obtener otro cargador USB, te sugerimos visitar el punto de ventas.

Si tienes alguna consulta adicional, por favor no dudes en contáctarnos. Estamos a tu disposición.

Saludos, 

Susan

Motorola Soporte. 

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-13-2018

Chile

3 Signins

14 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 14
  • Message 4 of 5

2018-04-13, 4:06 AM

Hola me gustaría saber dónde comprar el cargador original... El mío creo que se humedeció y murió al parecer.. tengo u .moto g5 plus soy de viña del mar.

Respuesta
Opciones

2531 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

552 Signins

30823 Páginas vistas

• Publicaciones: 2531
  • Puntos de vista: 30823
  • Message 5 of 5

2018-04-17, 18:24 PM

ha escrito:

Hola me gustaría saber dónde comprar el cargador original... El mío creo que se humedeció y murió al parecer.. tengo u .moto g5 plus soy de viña del mar.

Hola Marccielo,

Gracias por escribirnos, lamento lo sucedido con tu equipo, será un gusto ayudarte.

Te sugerimos verificar con distribuidores autorizados como Falabella para verificar si lo tienen disponible.

Si tienes consultas adicionales no dudes en contactarnos, ¡Estamos para ayudarte!.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo