Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

06-15-2017

CO

11 Signins

211 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 211
  • Message 1 of 40

Cargar adecuadamente moto g5 plus

2017-06-15, 19:59 PM

Hola, espero me puedan ayudar, he leido en varias respuestas de parte del soporte que es bueno alternar los cargadores, es decir cargar con cargador normal y la siguiente carga con el cargador turbo, esto para el moto g4, quisiera saber si es igual con el moto g5 plus y además que tipo de cargador de la familia motorola puedo usar para cargar el telefono de manera normal (sin turbo carga), pues en la caja donde viene el teléfono sólo viene el cargador turbo. Muchas gracias por la información 

Respuesta
Opciones

1656 Publicaciones

02-02-2016

US

1130 Signins

56309 Páginas vistas

• Publicaciones: 1656
  • Puntos de vista: 56309
  • Message 2 of 40

Re: Cargar adecuadamente moto g5 plus

2017-06-20, 13:29 PM

Hola ,

¡Gracias por escribirnos! Con gusto solventamos tu consulta.

Lo más recomendable es usar el cargador Motorola suministrado con el teléfono. Los cargadores tienen diferentes capacidades de salida; un cargador con menor capacidad necesitará más tiempo para cargar la batería. Si estás utilizando el dispositivo con mucha frecuencia, es posible que un cargador con poca capacidad no pueda proporcionar suficiente energía para cargar la batería del todo.

El Motorola Turbo Charger cargará el equipo en un rango más rápido si el equipo está bajo el 78%. Si el equipo se encuentra en 78% o más, cargará a velocidad normal. El rango de carga de la batería comenzará a volverse más lento cuando la temperatura de la batería alcance 44°C o más. Una vez la batería se haya enfriado, la velocidad de carga volverá a la normalidad para carga Turbo.

Para que puedas aprender más sobre esto, te comparto nuestro enlace: Cargar apropiadamente tu dispositivo.

Adicionalmente, puedes consultar nuestro post de foros ¿Problemas con la batería?. En este encontrarás otros consejos muy útiles, que sin duda te ayudarán a mejorar la vida de tu batería :robothappy:

Espero que estos consejos te ayuden. Si tienes consultas adicionales, ¡no dudes en escribirnos! :robothappy:

¡Feliz día!

Atte. Liz

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

07-22-2017

AR

3 Signins

51 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 51
  • Message 3 of 40

2017-07-22, 10:58 AM

Buenos días! Hace unos días me compré un Moto g5 plus y estoy más que satisfecho, pero me surgió una duda con respecto a la batería. Tengo un power bank que usaba con mi celular anterior (moto g1) sin ningún tipo de inconveniente, mi duda radica en que si el power bank generaría algún tipo de problema con la batería del moto g5, ya que esta se carga con el turbopower super rápido y el bank carga mucho más lento. Desde ya muchas gracias! Saludos! 

Respuesta
Opciones

932 Publicaciones

05-04-2015

US

65 Signins

4697 Páginas vistas

• Publicaciones: 932
  • Puntos de vista: 4697
  • Message 4 of 40

2017-07-24, 19:19 PM

Nicomonaco2 escribió:

Buenos días! Hace unos días me compré un Moto g5 plus y estoy más que satisfecho, pero me surgió una duda con respecto a la batería. Tengo un power bank que usaba con mi celular anterior (moto g1) sin ningún tipo de inconveniente, mi duda radica en que si el power bank generaría algún tipo de problema con la batería del moto g5, ya que esta se carga con el turbopower super rápido y el bank carga mucho más lento. Desde ya muchas gracias! Saludos! 

Hola Nicomonaco2 :robothappy:,

¡Con gusto atendemos tu consulta! ¿El power bank es de Motorola o de alguna otra marca? ¿El dispositivo reconoce el power bank?

Saludos,
Katya
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-25-2017

MX

3 Signins

19 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 19
  • Message 5 of 40

2017-07-25, 15:42 PM

A mí me pasa algo similar, el problema es que a mí nunca me a cargado al 100%, siempre se queda en 85 o 92, y no llega al 100 además de que tarda horas para cargar. Que puedo hacer?

Respuesta
Opciones

932 Publicaciones

05-04-2015

US

65 Signins

4697 Páginas vistas

• Message 6 of 40

2017-07-28, 20:26 PM

JannCiid escribió:

A mí me pasa algo similar, el problema es que a mí nunca me a cargado al 100%, siempre se queda en 85 o 92, y no llega al 100 además de que tarda horas para cargar. Que puedo hacer?

Hola JannCiid :smileyhappy:,

Lamento lo sucedido, con mucho gusto te ayudaremos. Deja que el terminal se descargue por completo y se apague solo. Luego cárgalo al 100% (Si no es posible verifica hasta que porcentaje carga), repite el proceso una vez más. También nos gustaría saber, ¿Cuál cargador estás ocupando? Estaremos pendiente de tus comentarios, déjanos saber si tienes alguna pregunta.

Saludos,
Katya
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

08-08-2017

PE

9 Signins

94 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 94
  • Message 7 of 40

Re: La carga rapida que del movil daña elequipo

2017-08-15, 21:23 PM

Buenas tardes tego una consulta hace poco adquiri un movil el moto g5 plus y estoy muy contento con el equipo pero me dijeron  que cuando los dispositivos vienen con carga rapida como es el caso de este dispositivo que funciona ademas de forma excelente dice que degrada mas rapida la bateria que en otros equipos mi consulta es deberia seguir cargando con carga rapida no hay problema o debo usar la carga normal....Gracias

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

09-09-2017

MX

2 Signins

14 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 14
  • Message 8 of 40

2017-09-09, 1:59 AM
Disculpe, adquiri un Moto G5 el dia de hoy. Lo he puesto a cargar pero no me da el porcentaje, solo parpadea mostrando el simbolo de carga y vuelve como apagarse. Sera por que es nuevo el equipo?
Respuesta
Opciones

932 Publicaciones

05-04-2015

US

65 Signins

4697 Páginas vistas

• Message 9 of 40

2017-09-11, 23:35 PM

4ng3l1t0 escribió:
Disculpe, adquiri un Moto G5 el dia de hoy. Lo he puesto a cargar pero no me da el porcentaje, solo parpadea mostrando el simbolo de carga y vuelve como apagarse. Sera por que es nuevo el equipo?

Hola 4ng3l1t0:robothappy:,

Entiendo lo urgente de la situación, déjanos ayudarte. Quisieramos saber más detalles acerca del problema, ¿Cuál cargador estas utilizando? ¿El cargador que utilizas venía con el dispositivo? Estaremos al tanto de tus comentarios, para poder solucionarlo lo antes posible.

Saludos,
Katya
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

09-17-2017

CO

2 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 20
  • Message 10 of 40

2017-09-17, 18:20 PM

hola tengo una duda me regalaron un cargador portátil de una marca genérica me dicen que al cargar este cargador "batería" portátil con el cargador de mi motog5  no hay inconveniente en después usarlo con el celular, quisiera saber si esto es verdad o es mejor no usarla para evitar deterioro de batería del celular

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo