Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

10-31-2017

Colombia

4 Signins

110 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 110
  • Message 11 of 42

Re: Cargar adecuadamente moto g5 plus

2017-10-31, 14:24 PM

Hola buenas quisiera ayuda con un tema de la carga de mi moto g 5 Plus , puedo hacer carga normal sin usar el turbo power , sólo tengo el cargador Turbo que vino con el equipo.  Hay alguna forma de activar o desactivar la turbo carga para los momentos que yo lo requiera hacer , gracias 

Respuesta
Opciones

6598 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2136 Signins

131345 Páginas vistas

• Publicaciones: 6598
  • Puntos de vista: 131345
  • Message 12 of 42

2017-11-01, 21:54 PM

Hola

Lamento lo sucedido, con mucho gusto te ayudaremos. Para mantener un orden apropiado dentro de la comunidad, vamos a cerrar esta thread y darle seguimiento a su consulta acá. Por favor, no duplicar temas para evitar confusiones y darle un mejor seguimiento al inconveniente. ¡Gracias!

Gracias por tu comprensión.

Saludos,
Diana
Motorola Soporte

Jcamilo1 escribió:

Hola buenas quisiera ayuda con un tema de la carga de mi moto g 5 Plus , puedo hacer carga normal sin usar el turbo power , sólo tengo el cargador Turbo que vino con el equipo.  Hay alguna forma de activar o desactivar la turbo carga para los momentos que yo lo requiera hacer , gracias 

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-07-2017

United States of America

2 Signins

12 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 12
  • Message 13 of 42

No enciende y no sé si este cogiendo carga mi moto g5

2017-11-07, 4:19 AM

Buenas noches, tengo mi motorola G5 lo compre aproximadamente hace 10 días y hoy le dio por no pasar la carga de 37%, al ver esto decidí dejarlo descargar completamente y ahora pues no sé si este cogiendo carga ni enciende, a que se debe y que me corresponde hacer, muchas gracias.

Respuesta
Opciones

923 Publicaciones

09-23-2014

United States of America

359 Signins

10845 Páginas vistas

• Publicaciones: 923
  • Puntos de vista: 10845
  • Message 14 of 42

Re: No enciende y no sé si este cogiendo carga mi moto g5

2017-11-10, 19:55 PM

rafaherca escribió:

Buenas noches, tengo mi motorola G5 lo compre aproximadamente hace 10 días y hoy le dio por no pasar la carga de 37%, al ver esto decidí dejarlo descargar completamente y ahora pues no sé si este cogiendo carga ni enciende, a que se debe y que me corresponde hacer, muchas gracias.

Saludos rafaherca

Con gusto te ayudamos, intentemos re cablibrando la bateríade tu equipo. 

1) Descarga la batería completamente.

2) Carga al 100% tu teléfono y después de que muestre el 100%, continúa cargando durante 30 minutos más. Trata de no interrumpir el ciclo de carga.

3) Luego desenchufa el cargador e inicia el dispositivo. 

Pruebalo por un lapso de 24 horas y déjanos saber que sucede.

Atte.

Gaby

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-11-2017

Mexico

2 Signins

15 Páginas vistas

• Puntos de vista: 15
  • Message 15 of 42

2017-11-11, 22:35 PM

Tengo una duda, el cable de mi cargador turbo se descompuso, he comprado cable de otra marca, pero al parecer no funciona, mi pregunta es donde puedo adquirir un nuevo cable o en su defecto que especificaciones debe de tener el cable para que funcione bien con la fuente de carga que aún funciona del Cargador turbo ?

Respuesta
Opciones

6598 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2136 Signins

131345 Páginas vistas

• Publicaciones: 6598
  • Puntos de vista: 131345
  • Message 16 of 42

2017-11-15, 19:16 PM

Hola

Muchas gracias por contactarnos. Es un placer ayudarte.

Comentarte que puedes adquirir el cargador Motorola con los distribuidores autorizados en tu país o consultar con los proveedores de servicio telefónico, recuerda que la disponibilidad del accesorio dependerá de cada distribuidor. Con respecto a las especificaciones del cable del cargador, es necesario que consultes por un cable que sea compatible tanto para el proceso de carga como para transferencia de datos, sin embargo, recuerda que lo más recomendable que es uses siempre el cargador original.

De igual forma, puedes verificar acá algunos consejos para mejorar el rendimiento de la batería de tu equipo.

Si tiene consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Saludos
Diana
Motorola Soporte.

Luisfalcon13 escribió:

Tengo una duda, el cable de mi cargador turbo se descompuso, he comprado cable de otra marca, pero al parecer no funciona, mi pregunta es donde puedo adquirir un nuevo cable o en su defecto que especificaciones debe de tener el cable para que funcione bien con la fuente de carga que aún funciona del Cargador turbo ?

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-18-2017

Chile

6 Signins

35 Páginas vistas

• Puntos de vista: 35
  • Message 17 of 42

2017-11-18, 2:25 AM

hola, cuando sale "100% cargando en CA" Que significa? deberia seguir cargandolo?

Respuesta
Opciones

923 Publicaciones

09-23-2014

United States of America

359 Signins

10845 Páginas vistas

• Publicaciones: 923
  • Puntos de vista: 10845
  • Message 18 of 42

2017-11-21, 17:34 PM

nicolascollao escribió:

hola, cuando sale "100% cargando en CA" Que significa? deberia seguir cargandolo?

Saludos nicolascollao,

Con gusto te ayudamos a aclarar tus dudas. "Cargando en CA" Significa que la unidad está cargando en corriente alterna y la notificación es solo para diferenciar que la unidad no está cargando vía USB. Si la unidad ya está al 100% te recomendamos desconectarla. Para más información sobre cómo cargar correctamente tu equipo, puedes visitar este linkhttps://goo.gl/ZCp4CJ

Espero estos detalles resuelvan tu duda, feliz día

Gaby

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

03-25-2018

Argentina

1 Signins

12 Páginas vistas

• Puntos de vista: 12
  • Message 19 of 42

2018-03-25, 14:21 PM

Y Que pasa si deje conectado el turbo charger toda la noche ? Esto daña la vida de la batería ? Por un descuido mio me olvidé  desconectarlo

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

United States of America

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 20 of 42

2018-03-28, 22:28 PM

ha escrito:

Y Que pasa si deje conectado el turbo charger toda la noche ? Esto daña la vida de la batería ? Por un descuido mio me olvidé  desconectarlo

¡Buen día Raldex!

Entiendo la situación por la que estás pasando pero estamos aquí para ayudarte. Te sugerimos cargar el dispositivo hasta que llegue al 100%. Aquí te brindamos ciertos pasos para cargar el dispositivo de forma adecuada: https://goo.gl/Vkc8Z5

Te invitamos a que conozcas nuestro foro oficial donde podrás encontrar valiosa información: http://lnv.gy/29C8ase

Atte,

Marvin

Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo