Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

04-14-2018

Mexico

2 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 10
  • Message 21 of 42

Que pasa si lo uso cargando

2018-04-14, 5:55 AM

ha escrito:

Hola, espero me puedan ayudar, he leido en varias respuestas de parte del soporte que es bueno alternar los cargadores, es decir cargar con cargador normal y la siguiente carga con el cargador turbo, esto para el moto g4, quisiera saber si es igual con el moto g5 plus y además que tipo de cargador de la familia motorola puedo usar para cargar el telefono de manera normal (sin turbo carga), pues en la caja donde viene el teléfono sólo viene el cargador turbo. Muchas gracias por la información 

Respuesta
Opciones

2533 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

553 Signins

30833 Páginas vistas

• Publicaciones: 2533
  • Puntos de vista: 30833
  • Message 22 of 42

Re: Cargar adecuadamente moto g5 plus

2018-04-17, 17:55 PM

ha escrito:

hola tengo una duda me regalaron un cargador portátil de una marca genérica me dicen que al cargar este cargador "batería" portátil con el cargador de mi motog5  no hay inconveniente en después usarlo con el celular, quisiera saber si esto es verdad o es mejor no usarla para evitar deterioro de batería del celular

Hola Maye1

Es un placer saludarte. ¡Con gusto atendemos tu consulta!

Es recomendable usar el cargador Motorola suministrado con el teléfono ya que los cargadores tienen diferentes capacidades de salida; un cargador con menor capacidad necesitará más tiempo para cargar la batería.

Esperamos que la información compartida aclare tus dudas.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-18-2018

Argentina

2 Signins

12 Páginas vistas

• Puntos de vista: 12
  • Message 23 of 42

2018-04-18, 16:37 PM

Hola, ya leí que recomiendan usar el cargador original, pero yo pregunto, que daño puede hacerle al celular o su batería cargarlo con un cargador común, ya sea de automóvil, o un powerbank... por que si va a dañar al celular, entonces debería cambiar de marca por uno que acepte estas posibilidades...

Gracias

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-19-2018

Colombia

9 Signins

39 Páginas vistas

• Puntos de vista: 39
  • Message 24 of 42

2018-07-19, 4:36 AM

Hola, buenas.

Tengo una duda, hace poco compre un celular marca Moto G5 plus pero no tengo el cargador turbo, es malo para el celular si compro un cargador turbo genérico, quizás dañe la pila o el celular por no ser el original ó no afecta en nada si es original o genérico? 

Respuesta
Opciones

1251 Publicaciones

04-19-2018

El Salvador

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Publicaciones: 1251
  • Puntos de vista: 10260
  • Message 25 of 42

2018-07-28, 5:24 AM

ha escrito:

Hola, buenas.

Tengo una duda, hace poco compre un celular marca Moto G5 plus pero no tengo el cargador turbo, es malo para el celular si compro un cargador turbo genérico, quizás dañe la pila o el celular por no ser el original ó no afecta en nada si es original o genérico? 

Hola Alisson419,

Es un placer saludarte, con gusto trataremos de informarte. Te comento que es recomendable usar el cargador Motorola suministrado con el teléfono. Los cargadores tienen diferentes capacidades de salida; un cargador con menor capacidad necesitará más tiempo para cargar la batería. Si estás utilizando el dispositivo con mucha frecuencia, es posible que un cargador con poca capacidad no pueda proporcionar suficiente energía para cargar la batería del todo o causar inconvenientes en el funcionamiento de carga del equipo. 

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

09-05-2018

Argentina

10 Signins

120 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 120
  • Message 26 of 42

2018-09-05, 15:01 PM

A mí me pasa algo similar, el problema es que a mí nunca me a cargado al 100%, siempre se queda en 85 o 92, y no llega al 100 además de que tarda horas para cargar. Puede ser que yo al utilizar otro cargador haya dañado la bateria, como no tenia el cargador original conmigo yo utilize otro cargador por unos minutos, ya que necesitaba utilizar el celular de urgencia. Ojala pudieran ayudarme. Saludos 

Respuesta
Opciones

1251 Publicaciones

04-19-2018

El Salvador

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Message 27 of 42

2018-09-06, 1:36 AM

ha escrito:

A mí me pasa algo similar, el problema es que a mí nunca me a cargado al 100%, siempre se queda en 85 o 92, y no llega al 100 además de que tarda horas para cargar. Puede ser que yo al utilizar otro cargador haya dañado la bateria, como no tenia el cargador original conmigo yo utilize otro cargador por unos minutos, ya que necesitaba utilizar el celular de urgencia. Ojala pudieran ayudarme. Saludos 

Hola mily1807

Es un placer saludarte, lamento el inconveniente con tu equipo. Te comento que al usar un cargador diferente al que te dieron cuando compraste el equipo, si puedes afectar el funcionamiento de la batería del dispositivo. 

De igual forma te sugerimos realizar la siguiente prueba en la aplicación de Ayuda para poder determinar que el inconveniente con tu equipo no sea un problema de Hardware. 

Ingresa en Aplicación de ayuda del dispositivo>Solucionar>Pruebas de Hardware>Batería. Realiza la prueba y valida como te aparece en fuente de energía, si te aparece CA o te aparece de otra forma. 

Por favor déjanos saber el resultado de la prueba recomendada. 

Atte,
Irvin
Motorola Soporte
Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

09-05-2018

Argentina

10 Signins

120 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 120
  • Message 28 of 42

2018-09-07, 12:46 PM
hola gracias por responder, bueno le comento lo que paso con la bateria y cuando lo carge.
Cuando le coloque el cargador original si aparecia el CA y llegaba a solo al 99%.
Luego el celular lo utilize hasta que se descargo y lo carge al 5% pero cuando lo enchufe note que se descargaba a cero. Lo deje cargando unos 15 minutos y seguia en cero. Apague el equipo y me fijo su carga y 68 y luego subio a 98 y bajo 96 de nuevo. ¿podria ser que tengo que tengo que actulizar el android por que hace dos semanas no lo actualize? Ojala puede solucionarlo. Saludos
Respuesta
Opciones

1251 Publicaciones

04-19-2018

El Salvador

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Message 29 of 42

2018-09-08, 2:57 AM

ha escrito:
hola gracias por responder, bueno le comento lo que paso con la bateria y cuando lo carge.
Cuando le coloque el cargador original si aparecia el CA y llegaba a solo al 99%.
Luego el celular lo utilize hasta que se descargo y lo carge al 5% pero cuando lo enchufe note que se descargaba a cero. Lo deje cargando unos 15 minutos y seguia en cero. Apague el equipo y me fijo su carga y 68 y luego subio a 98 y bajo 96 de nuevo. ¿podria ser que tengo que tengo que actulizar el android por que hace dos semanas no lo actualize? Ojala puede solucionarlo. Saludos

Hola mily1807,

Es un gusto saludarte, lamento el inconveniente con tu equipo. ! Será un placer asistirte! En este caso, por favor, intenta realizar un re-calibrado a la batería de tu equipo con la ayuda de los siguientes pasos:

1) Descarga la batería completamente (Pero no al punto que se apague el dispositivo)
2) Carga al 100% tu teléfono y después de que muestre el 100%, continúa cargando durante 1 hora más. Trata de no interrumpir el ciclo de carga.
3) Luego desenchufa el cargador e inicia el dispositivo. 

Puedes tratar de realizar los pasos 2 veces, con el equipo apagado la primera vez para validar si el equipo logra llegar al 100%.

Por favor déjanos saber el resultado de los pasos recomendados. 

Atte,

Irvin

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-26-2018

Mexico

2 Signins

35 Páginas vistas

• Puntos de vista: 35
  • Message 30 of 42

2018-09-26, 7:28 AM

Hola mi pregunta es porque mi moto g5 plus carga lento con mi batería portátil, en moto g6 al momento de conectarlo a la misma batería portátil sale turbo carga?? Alguien podria atudatne

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo