Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

795 Publicaciones

09-13-2018

US

115 Signins

9276 Páginas vistas

• Publicaciones: 795
  • Puntos de vista: 9276
  • Message 31 of 42

Re: Cargar adecuadamente moto g5 plus

2018-09-26, 12:29 PM

ha escrito:

Hola mi pregunta es porque mi moto g5 plus carga lento con mi batería portátil, en moto g6 al momento de conectarlo a la misma batería portátil sale turbo carga?? Alguien podria atudatne

¡Hola JunuenMata!

Es un placer saludarte. ¡Con gusto atendemos tu consulta!

Para garantizar un óptimo rendimiento de la batería interna y funcionamiento de tu equipo, solamente recomendamos cargarlo directo con su cargador original conectado a la fuente de energía eléctrica, no te recomendamos otra forma de carga debido a que puedes mermar el rendimiento de la batería, siempre y cuando lo conectes a su cargador original y te aparezca la carga turbo, estará bien. 

Quedamos al pendiente de tus comentarios.

Saludos, 

José

Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

10-30-2018

MX

2 Signins

42 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 42
  • Message 32 of 42

Re: Necesito que me ayuden, por favor

2018-10-30, 1:04 AM

El sábado me asaltaron y me robaron mi mochila en donde traía mi cargador, e intentado cargar el celular con otro cargador pero se tarda bastante y sé que se puede descomponer el celular, ahorita no tengo dinero para comprar otro cargador original, ¿Podrían decirme con que otro cargador puedo cargar mi celular sin que sufra ningún daño? Por favor respondan lo antes posible.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

10-30-2018

MX

2 Signins

42 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 42
  • Message 33 of 42

2018-10-30, 1:08 AM
  • El sábado me asaltaron y me robaron mi mochila en donde traía mi cargador, e intentado cargar el celular con otro cargador pero se tarda bastante y sé que se puede descomponer el celular, ahorita no tengo dinero para comprar otro cargador original, ¿Podrían decirme con que otro cargador puedo cargar mi celular sin que sufra ningún daño? Por favor respondan lo antes posible. Mi celular es moto g5 plus
Respuesta
Opciones

1020 Publicaciones

04-02-2018

US

107 Signins

10689 Páginas vistas

• Publicaciones: 1020
  • Puntos de vista: 10689
  • Message 34 of 42

2018-10-30, 20:39 PM

ha escrito:
  • El sábado me asaltaron y me robaron mi mochila en donde traía mi cargador, e intentado cargar el celular con otro cargador pero se tarda bastante y sé que se puede descomponer el celular, ahorita no tengo dinero para comprar otro cargador original, ¿Podrían decirme con que otro cargador puedo cargar mi celular sin que sufra ningún daño? Por favor respondan lo antes posible. Mi celular es moto g5 plus

¡Hola @Bibiana12!  

Lamentamos el incidente que sucedio ¡Con gusto atendemos tu consulta! Es recomendable usar el cargador Motorola suministrado con el teléfono ya que los cargadores tienen diferentes capacidades de salida; un cargador con menor capacidad necesitará más tiempo para cargar la batería. En este caso podrías acercarte a distribuidores locales, tiendas de electrónicos, etc. para poder verificar si tienen disponible el cargador.

Si tienes consulta adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

01-20-2019

MX

2 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 25
  • Message 35 of 42

2019-01-20, 7:04 AM

Mi duda es de que causa algún daño dejar mi moto g5 plus conectado con su turbo cargador a la corriente eléctrica 

2.Duda es de que verdaderamente mi turbo cargador tiene capacidad para conectarlo a una corriente de 220v 

Respuesta
Opciones

6550 Publicaciones

07-06-2017

US

2131 Signins

130890 Páginas vistas

• Publicaciones: 6550
  • Puntos de vista: 130890
  • Message 36 of 42

2019-01-28, 21:37 PM

ha escrito:

Mi duda es de que causa algún daño dejar mi moto g5 plus conectado con su turbo cargador a la corriente eléctrica 

2.Duda es de que verdaderamente mi turbo cargador tiene capacidad para conectarlo a una corriente de 220v 

Hola ,

Es un placer saludarte. ¡Con gusto te ayudo con tus consultas! En este caso, no hay ningún problema que dejes conectado el teléfono al cargador cuando este conectado al toma corriente. Ya que el equipo es inteligente y una vez que llega al 100% no permite que pase más corriente. Sin embargo, te recomiendo una vez llegue al 100% de carga lo desconectes para que la batería muestre su rendimiento.

El cargador está capacitado para la corriente de 220V, para asegurarte puedes ver el papel color blanco con especificaciones de su capacidad en el cubo de carga.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-24-2020

AR

2 Signins

5 Páginas vistas

• Puntos de vista: 5
  • Message 37 of 42

Cargador motog5

2020-10-24, 16:55 PM

Hola perdí el cargador original del motog5. Quiero Saber que cargador puedo comprar? Cuáles serían los cargadores recomendados que no dañen la batería? 

Respuesta
Opciones

4465 Publicaciones

06-10-2019

US

605 Signins

43922 Páginas vistas

• Publicaciones: 4465
  • Puntos de vista: 43922
  • Message 38 of 42

Re:Cargar adecuadamente moto g5 plus

2020-10-28, 15:57 PM

@ ADVG wrote:

Hola perdí el cargador original del motog5. Quiero Saber que cargador puedo comprar? Cuáles serían los cargadores recomendados que no dañen la batería? 

Hola, 

Con mucho gusto te brindo los detalles del cargador. 

Las especificaciones del cargador para tu celular es Q.C 2.0 de 5W (5V/1A). 

Si tienes alguna consulta adicional, puedes escribir nuevamente.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-13-2020

MX

2 Signins

5 Páginas vistas

• Puntos de vista: 5
  • Message 39 of 42

2020-11-13, 18:26 PM

Hola, me pasó lo mismo pero con una pila que compré aparte, nueva (pues tengo un problema el cual lo expondré en otro mensaje) y cuando iba a cambiarla, vi que aún tenía un plastiquito en el pin de contacto de la misma. Se lo quité y ya cargó normalmente �

Respuesta
Opciones

4465 Publicaciones

06-10-2019

US

605 Signins

43922 Páginas vistas

• Publicaciones: 4465
  • Puntos de vista: 43922
  • Message 40 of 42

2020-11-17, 14:14 PM

@ Portugal wrote:

Hola, me pasó lo mismo pero con una pila que compré aparte, nueva (pues tengo un problema el cual lo expondré en otro mensaje) y cuando iba a cambiarla, vi que aún tenía un plastiquito en el pin de contacto de la misma. Se lo quité y ya cargó normalmente �

Hola, 

Muchas gracias por compartir tu experiencia con la comunidad ¡Buen día!

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte

If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo