Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

07-22-2017

Argentina

3 Signins

51 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 51
  • Message 1 of 2

Consulta batería moto g5

2017-07-22, 11:03 AM

Buenos días! Hace unos días me compré un Moto g5 plus y estoy más que satisfecho, pero me surgió una duda con respecto a la batería. Tengo un power bank que usaba con mi celular anterior (moto g1) sin ningún tipo de inconveniente, mi duda radica en que si el power bank generaría algún tipo de problema con la batería del moto g5, ya que esta se carga con el turbopower super rápido y el bank carga mucho más lento. Desde ya muchas gracias! Saludos! 

Respuesta
Opciones

932 Publicaciones

05-04-2015

United States of America

65 Signins

4697 Páginas vistas

• Publicaciones: 932
  • Puntos de vista: 4697
  • Message 2 of 2

Re: Consulta batería moto g5

2017-07-24, 19:21 PM

Nicomonaco2 escribió:

Buenos días! Hace unos días me compré un Moto g5 plus y estoy más que satisfecho, pero me surgió una duda con respecto a la batería. Tengo un power bank que usaba con mi celular anterior (moto g1) sin ningún tipo de inconveniente, mi duda radica en que si el power bank generaría algún tipo de problema con la batería del moto g5, ya que esta se carga con el turbopower super rápido y el bank carga mucho más lento. Desde ya muchas gracias! Saludos! 

Hola Nicomonaco2 :smileyhappy:,

Es un gusto poder ayudarte el día de hoy. Para mantener un orden apropiado dentro de la comunidad, vamos a cerrar esta thread y darle seguimiento a sus consultas acá. Por favor, no duplicar temas para evitar confusiones y darle un mejor seguimiento al inconveniente. ¡Gracias!

Saludos,
Katya
Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo