Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

6 Publicaciones

04-17-2018

AR

6 Signins

59 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 59
  • Message 1 of 24

Cuando conecto auriculares el sonido se baja solo y se activa el "silencio total"

2018-04-17, 20:20 PM

Hola, tengo un telefono Moto G5 plus compradp hace poco y siempre que le conecto auriculares el volumen se baja solo hasta quedar en vibrador y se activa el "silencio total". 

Sucede cuando conecto los auriculares y no hay ningún sonido reproduciéndose (spotify, radio, etc.). Cuando comienza a sonar algo el volumen deja de bajarse solo y queda en el volumen que elijo, pero si se para la musica esto vuelve a sudeder.

Es un inconveniente importante porque luego queda el "silencio total" activado y se pierden llamadas y mensajes. 

Que solucion me ofrecen? 

Muchas gracias. 

Respuesta
Opciones

653 Publicaciones

04-02-2018

SV

131 Signins

5208 Páginas vistas

• Publicaciones: 653
  • Puntos de vista: 5208
  • Message 2 of 24

Re: Cuando conecto auriculares el sonido se baja solo y se activa el "silencio total"

2018-04-18, 19:54 PM

ha escrito:

Hola, tengo un telefono Moto G5 plus compradp hace poco y siempre que le conecto auriculares el volumen se baja solo hasta quedar en vibrador y se activa el "silencio total". 

Sucede cuando conecto los auriculares y no hay ningún sonido reproduciéndose (spotify, radio, etc.). Cuando comienza a sonar algo el volumen deja de bajarse solo y queda en el volumen que elijo, pero si se para la musica esto vuelve a sudeder.

Es un inconveniente importante porque luego queda el "silencio total" activado y se pierden llamadas y mensajes. 

Que solucion me ofrecen? 

Muchas gracias. 

¡Buen día Camilo765432!

Gracias por tu valioso reporte, no te preocupes, vamos a buscar la forma de resolver el inconveniente. ¿Podrías intentar borrar la partición de caché? Sigue los siguientes pasos http://bit.ly/2iWIvl6  Cuando realizas un borrado de caché, esta acción quita cualquier archivo temporal que pueda causar un problema, pero no borra los archivos o la configuración.

También te recomendamos seguir estos pasos http://bit.ly/2jcyWMl para usar tu dispositivo en modo seguro. Este modo inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá abrir aplicaciones preinstaladas individualmente para intentar determinar qué aplicación causa el problema. Déjanos saber si el problema persiste, estamos para ayudarte.

Ve a Configuración > Aplicaciones > Haz click en los 3 puntos en la parte de arriba a la derecha de tu pantalla > Restablecer preferencias. Es posible que debas reingresar a algunas aplicaciones luego de esto.

Limpia el caché y fuerza la detención de la aplicación en Ajustes> Aplicaciones> Tres puntos en la esquina superior derecha> Mostrar sistema> Efectos de Audio> Forzar detención> Almacenamiento> Borrar/Limpiar caché.

Atte,

Marvin

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

04-17-2018

AR

6 Signins

59 Páginas vistas

• Message 3 of 24

Re: Cuando conecto auriculares el sonido se baja solo y se activa el "silencio total"

2018-04-18, 20:10 PM

Hola, realice los pasos qeu me dijeron y el problema siguió apareciendo, incluso en Modo Seguro. ¿Cómo lo solucionamos?

Respuesta
Opciones

2530 Publicaciones

04-02-2018

US

552 Signins

30813 Páginas vistas

• Publicaciones: 2530
  • Puntos de vista: 30813
  • Message 4 of 24

2018-04-19, 14:50 PM

ha escrito:

Hola, realice los pasos qeu me dijeron y el problema siguió apareciendo, incluso en Modo Seguro. ¿Cómo lo solucionamos?

Buen día Camilo765432

Muchas gracias por confirmar dicha información, con gusto te seguimos asistiendo.

Podrías indicarnos ¿Cuándo inició el inconveniente? ¿Has intentado utilizar auriculares distintos a los que actualmente utilizas? Por favor,  intenta realizar un restablecimiento de fábrica en tu dispositivo, siguiendo estos pasos. Por favor, ten en cuenta que debes recordar el correo y la contraseña de la cuenta de Gmail que utilizaste cuando activaste el equipo, haz un respaldo de datos antes de hacer el reinicio de fábrica. Déjanos saber cómo funcionó tu teléfono después de haber intentado esto.

Déjanos saber como funcionó tu teléfono después de haber intentado esto.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

04-17-2018

AR

6 Signins

59 Páginas vistas

• Message 5 of 24

2018-04-25, 12:11 PM

Hola, probé con otros auriculares y aparentemente esa es la causa del problema. 

Los que me generan el problema son los Sony MDR-XB550, en cambio con otros modelos de la misma marca no ocurre. Hay manera de hacer compatible los auriculares que ya tengo? como sé qué auriculares elegir en el futuro? 

Gracias.

Respuesta
Opciones

2530 Publicaciones

04-02-2018

US

552 Signins

30813 Páginas vistas

• Message 6 of 24

2018-04-25, 21:07 PM

ha escrito:

Hola, probé con otros auriculares y aparentemente esa es la causa del problema. 

Los que me generan el problema son los Sony MDR-XB550, en cambio con otros modelos de la misma marca no ocurre. Hay manera de hacer compatible los auriculares que ya tengo? como sé qué auriculares elegir en el futuro? 

Gracias.

Buen día Camilo765432,

Gracias por tu respuesta, con gusto atendemos tu consulta.

Comentarte que no hay manera de hacer que tus audífonos sean compatibles con tu equipo, por lo que te sugerimos probar los audífonos para comprobar que funcionan como lo esperas con tu teléfono.

Saludos,

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

07-30-2018

MX

3 Signins

53 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 53
  • Message 7 of 24

2018-07-30, 0:20 AM

A mi me pasa exactamente lo mismo, a diferencia que yo tengo un Moto G5, pero me pasa exactamente lo mismco cuando conecto ese modelo de auriculares MDR-XB550, por favor apoyenos dando una solución a este problema

Respuesta
Opciones

1251 Publicaciones

04-19-2018

SV

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Publicaciones: 1251
  • Puntos de vista: 10260
  • Message 8 of 24

2018-07-31, 2:54 AM

ha escrito:

A mi me pasa exactamente lo mismo, a diferencia que yo tengo un Moto G5, pero me pasa exactamente lo mismco cuando conecto ese modelo de auriculares MDR-XB550, por favor apoyenos dando una solución a este problema

Hola LiderOscuroAd,

Es un placer saludarte, con gusto trataremos de ayudarte. Por favor déjanos saber más del inconveniente que presenta tu equipo. ¿El problema solo se presenta con ese modelo de auriculares? Te recomendamos tratar de usar otro modelo de auriculares para que valides si de igual forma se presenta el inconveniente. 

Estaremos al pendiente de tu respuesta. 

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

07-30-2018

MX

3 Signins

53 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 53
  • Message 9 of 24

2018-07-31, 6:23 AM

Hola, tal y como les comentaba el chico que abrió el tema, mi moto G5 tambien baja repentinamente el volumen solo cuando conecto los audifonos y aparentemente si, solo es con este modelo de audifonos Sony, tengo otros auriculares pero con esos no presenta el problema, pienso que tal vez puede ser un problema de compatibilidad, es decir ¿como saber que audifonos puedo comprar para utilizarlos con este telefono?, los audifonos son nuevos y si los conecto a otros celulares e incluso equipos de computo no presentan ningun fallo, el problema es solo con el celular, ¿tienen algun programa que pueda hacer compatible estos auriculares?

Respuesta
Opciones

2530 Publicaciones

04-02-2018

US

552 Signins

30813 Páginas vistas

• Message 10 of 24

2018-07-31, 17:49 PM

ha escrito:

Hola, tal y como les comentaba el chico que abrió el tema, mi moto G5 tambien baja repentinamente el volumen solo cuando conecto los audifonos y aparentemente si, solo es con este modelo de audifonos Sony, tengo otros auriculares pero con esos no presenta el problema, pienso que tal vez puede ser un problema de compatibilidad, es decir ¿como saber que audifonos puedo comprar para utilizarlos con este telefono?, los audifonos son nuevos y si los conecto a otros celulares e incluso equipos de computo no presentan ningun fallo, el problema es solo con el celular, ¿tienen algun programa que pueda hacer compatible estos auriculares?

Estimado LiderOscuroAd,

Comprendo, en este caso te sugerimos contactarte directamente con el fabricante del dispositivo para verificar directamente con ellos la compatibilidad con tu Moto G5.

Si tienes consultas adicionales no dudes en contactarnos ¡Estamos para ayudarte!.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo