Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

11-15-2017

Colombia

3 Signins

41 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 41
  • Message 1 of 2

Después de uso ligero, el telefono se calienta demaciado y la bateria se descarga muy rapido

2017-11-15, 2:12 AM

No sé que es lo que sucede pero quisiera saber las causas que genera esa situación, pues es preocupante que se recaliente y que se baje la bateria de manera rapida, el celular es el MOTO G5. 

por ejemplo ayer lo estaba usando en 22% y en menos de un minuto bajo a 19% entonces es importante saber porque la autonomia del telefono se esta viendo bastante afectada y el uso no es muy apto ni es lo que garantiza la empresa motorola que es de un dia de uso normal, y 7 horas de uso directo de pantalla. 

espero que me solucionen esas dudas que tengo, y agradecimiento por la respuesta. 

Respuesta
Opciones

7245 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2203 Signins

136555 Páginas vistas

• Publicaciones: 7245
  • Puntos de vista: 136555
  • Message 2 of 2

Re: Después de uso ligero, el telefono se calienta demaciado y la bateria se descarga muy rapido

2017-11-15, 17:49 PM

Hola

Muchas gracias por contactarnos. Es un placer ayudarte.

Lamentamos que estés presentando inconvenientes con tu dispositivo. Podrías confirmarnos lo siguiente: ¿En cuánto tiempo de descarga el equipo?, ¿El calentamiento se presenta en un escenario en específico?, ¿Estás usando el cargador Motorola?, ¿Has descargado aplicaciones para borrar caché u optimizadores de batería?.

Con respecto a tu consulta, el equipo puede presentar calentamiento y descarga rápida por diversas causas, entre ellas las aplicaciones que tengas descargadas, si usas el equipo mientras carga, si mantienes conectado el equipo a la red wifi o datos móviles de manera constante, entre otras. Puedes seguir los siguientes pasos para tratar de solventar el inconveniente:

El equipo puede presentar una temperatura de hasta 45°C, si percibes que el equipo se calienta durante el uso puedes verificar la temperatura del dispositivo con los siguientes pasos: Ingresa a Menú > Aplicación de Ayuda > Solucionar > Prueba de Hardware > Selecciona la opción Batería (el equipo debe estar conectado al cargador)> Seleccione Comenzar pruebas y verifica la temperatura del equipo.

Si verificas que está excediendo este rango te pedimos que por favor nos lo hagas saber, de igual forma puedes verificar algunos consejos para mejorar la vida útil de la batería acá.

Espero que la información haya sido de ayuda. Si tiene consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Saludos
Diana
Motorola Soporte.

LeandroTorrado escribió:

No sé que es lo que sucede pero quisiera saber las causas que genera esa situación, pues es preocupante que se recaliente y que se baje la bateria de manera rapida, el celular es el MOTO G5. 

por ejemplo ayer lo estaba usando en 22% y en menos de un minuto bajo a 19% entonces es importante saber porque la autonomia del telefono se esta viendo bastante afectada y el uso no es muy apto ni es lo que garantiza la empresa motorola que es de un dia de uso normal, y 7 horas de uso directo de pantalla. 

espero que me solucionen esas dudas que tengo, y agradecimiento por la respuesta. 

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo