Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

9 Publicaciones

12-23-2017

Argentina

12 Signins

143 Páginas vistas

• Publicaciones: 9
  • Puntos de vista: 143
  • Message 1 of 13

Display con líneas en sentido horizontal moto g5 plus

2018-01-03, 2:28 AM

Hola me hace unos siete días me cambiaron el equipo por uno nuevo por la garantía y presenta unas líneas en sentido horizontal con la pantalla apagada o prendida. Quisiera saber qué pueden hacer por que hasta que me cambiaron el equipo estube esperando más de un mes. Como hace poco que me lo cambiaron , quisiera saber si me podrían cambiarlo por otro nuevo. Lo e comparado con varios moto g5 Plus y no presentan esa líneas en la pantalla.

Respuesta
Opciones

86 Publicaciones

01-03-2018

Spain

120 Signins

1290 Páginas vistas

• Publicaciones: 86
  • Puntos de vista: 1290
  • Message 2 of 13

Re: Display con líneas en sentido horizontal moto g5 plus

2018-01-03, 10:32 AM

¿Puedes mandar una foto de la pantalla?

Respuesta
Opciones

9 Publicaciones

12-23-2017

Argentina

12 Signins

143 Páginas vistas

• Message 3 of 13

2018-01-03, 18:24 PM

Así se ve la pantalla

Respuesta
Opciones

86 Publicaciones

01-03-2018

Spain

120 Signins

1290 Páginas vistas

• Message 4 of 13

2018-01-03, 19:48 PM

No te preocupes mi moto g5 plus tambien las tiene no es un fallo es normal.Todos los g5 plus las tienen.Aunque en el tuyo estan mas acentuadas.Si te molestan o dan algun fallo contacta con el servicio tecnico a ver si te pueden dar uno nuevo

Respuesta
Opciones

9 Publicaciones

12-23-2017

Argentina

12 Signins

143 Páginas vistas

• Message 5 of 13

2018-01-03, 23:06 PM

Es que lo compare con el de mi cuñado y el de un compañero de trabajo y ninguno de los dos tiene esas líneas.

Respuesta
Opciones

86 Publicaciones

01-03-2018

Spain

120 Signins

1290 Páginas vistas

• Message 6 of 13

2018-01-03, 23:40 PM

Pues contacta con el servicio tecnico, no podemos ayudarte mas porque es un problema de hardware.Contacta con ellos y diles lo que te pasa y te daran uno nuevo.

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

United States of America

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 7 of 13

2018-01-04, 20:13 PM

Cesarc escribió:

Es que lo compare con el de mi cuñado y el de un compañero de trabajo y ninguno de los dos tiene esas líneas.

Hola Cesarc

Gracias por compartir tu reporte lamento lo sucedido con tu equipo, será un gusto ayudarte.

Lamento mucho que los problemas continúen. En este caso es necesario volver a ingresar el dispositivo al centro de servicio y reportar que la falla persiste. Una vez que el dispositivo se encuentre en el centro de servicio por favor, comunícate con nuestra línea de soporte para verificar tu caso. http://bit.ly/1nUxQB1

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactarnos.

Saludos,
Alexis
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

9 Publicaciones

12-23-2017

Argentina

12 Signins

143 Páginas vistas

• Message 8 of 13

2018-01-07, 4:09 AM

Primero,disculpe por no contestar antes ,es que lleve el dispositivo a él servicio técnico y por lo tanto no vi los mensajes. Una lástima por que tampoco los pude llamar cuando lo había dejado. Lo dejé el jueves al dispositivo y unas fotos de como se ve el display. Lo único que hicieron fue restablecer el software que tenía al anterior de la actualización y según ellos ,Motorola no toma el falló o las lineas en el display como una falla. Pero para mi si lo es; no una falla de software, sino que el display, para mi no es normal, ya que estuve dando vueltas por varias casas, fravega,compumundo, garbarino y mirando los equipos moto g5 , g5s y las pantallas no presentan esas líneas como las que tiene mi equipo. Si bien el equipo funciona, es la estetica, cada vez que lo saco de mi bolsillo noto esas líneas y es incómodo. Sería para mí más que un gran favor que se comunicarán con migo, y me cambiaran el equipo ya que el anterior no presentaban estas líneas. Espero su ayuda y respuesta, es la primera vez que me compro un equipo de un valor elevado,por lo menos para mi,el precio unos 8999 pesos argentinos es mucha plata. Si bien yo elegí gastar y comprar el equipo no pensé que tuviera tantos problemas. Espero, como dije antes ,una repuesta y una solución. Muchas gracias por contestar y estar pendiente.

Saludos atentamente.

César cabañas.

Respuesta
Opciones

7057 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2183 Signins

135160 Páginas vistas

• Publicaciones: 7057
  • Puntos de vista: 135160
  • Message 9 of 13

2018-02-01, 21:09 PM

Cesarc escribió:

Primero,disculpe por no contestar antes ,es que lleve el dispositivo a él servicio técnico y por lo tanto no vi los mensajes. Una lástima por que tampoco los pude llamar cuando lo había dejado. Lo dejé el jueves al dispositivo y unas fotos de como se ve el display. Lo único que hicieron fue restablecer el software que tenía al anterior de la actualización y según ellos ,Motorola no toma el falló o las lineas en el display como una falla. Pero para mi si lo es; no una falla de software, sino que el display, para mi no es normal, ya que estuve dando vueltas por varias casas, fravega,compumundo, garbarino y mirando los equipos moto g5 , g5s y las pantallas no presentan esas líneas como las que tiene mi equipo. Si bien el equipo funciona, es la estetica, cada vez que lo saco de mi bolsillo noto esas líneas y es incómodo. Sería para mí más que un gran favor que se comunicarán con migo, y me cambiaran el equipo ya que el anterior no presentaban estas líneas. Espero su ayuda y respuesta, es la primera vez que me compro un equipo de un valor elevado,por lo menos para mi,el precio unos 8999 pesos argentinos es mucha plata. Si bien yo elegí gastar y comprar el equipo no pensé que tuviera tantos problemas. Espero, como dije antes ,una repuesta y una solución. Muchas gracias por contestar y estar pendiente.

Saludos atentamente.

César cabañas.

Hola ,

Gracias por compartir tu reporte, quisiéramos saber un poco más de él, si el equipo fue cambiado por tu operadora de servicio, o si ha sido un centro de repación, acuerdo a eso debes retornar el equipo para que pueda ser evaluado e ingresar el dispositivo al centro de servicio y reportar que la falla persiste. Una vez que el dispositivo se encuentre en el centro de servicio.

Si tienes consulta adicionales, no dudes en escribirnos.

Lisa R.
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

03-02-2018

Mexico

6 Signins

126 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 126
  • Message 10 of 13

2018-03-02, 7:54 AM

Hola amigo disculpa que procedió te lo cambiaron es que yo tengo ese mismo problema con mi moto G5 plus son esas mismas líneas de forma horizontal que hiciste te lo cambiaron?

escribió:

Hola me hace unos siete días me cambiaron el equipo por uno nuevo por la garantía y presenta unas líneas en sentido horizontal con la pantalla apagada o prendida. Quisiera saber qué pueden hacer por que hasta que me cambiaron el equipo estube esperando más de un mes. Como hace poco que me lo cambiaron , quisiera saber si me podrían cambiarlo por otro nuevo. Lo e comparado con varios moto g5 Plus y no presentan esa líneas en la pantalla.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo