Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

01-25-2018

Mexico

1 Signins

11 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 11
  • Message 1 of 2

El indicador de la batería enloqueció

2018-01-25, 20:26 PM

El indicador de la batería no funciona bien desde hace un día. por ejemplo, tenía 4% según y la batería me duró como si estuviera completamente cargada. o ahora que lo tengo en carga, me dice que está en 70% y va bajando a 54%. creo que no está indicando bien el porcentaje de energía. dejé que se descargara por completo, lo cargué, reinicié el equipo y nada. ojala puedan apoyarme. greacias !

Respuesta
Opciones

7773 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2253 Signins

140320 Páginas vistas

• Publicaciones: 7773
  • Puntos de vista: 140320
  • Message 2 of 2

Re: El indicador de la batería enloqueció

2018-02-02, 20:20 PM

donovanmg escribió:

El indicador de la batería no funciona bien desde hace un día. por ejemplo, tenía 4% según y la batería me duró como si estuviera completamente cargada. o ahora que lo tengo en carga, me dice que está en 70% y va bajando a 54%. creo que no está indicando bien el porcentaje de energía. dejé que se descargara por completo, lo cargué, reinicié el equipo y nada. ojala puedan apoyarme. greacias !

Hola ,

Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros, con gusto te asistimos.

Te recomendamos calibrar la batería, es decir descargar completamente el equipo hasta el 0% y se  apage por  completo para luego cargarlo hasta llegar al 100%, debes  repetir el mismo procedimiento 2 veces, de esa manera puedes tratar de solucionar el problema con el porcentaje erróneo mostrado en el equipo.  

Espero que la información brindada te sea de ayuda. Si tienes alguna consulta adicional, por favor no dudes en contactarnos. Estamos a tu disposición.

Lisa R.
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo