Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

10-25-2019

MX

3 Signins

57 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 57
  • Message 1 of 4

Error en audio y reseteo constante

2019-10-25, 4:05 AM

Hola, cuento con mi moto g5 ya hace unos 3 años, y hace poco empezó con un problema bastante molesto, al estar utilizando el teléfono ya sea reproduciendo un vídeo o escuchando música empieza a hacer sonidos extraños algo tenebrosos, y también se queda congelado y al cabo de pocos segundos se reinicia el celular, esto lleva ya bastantes días y al hablar con alguien la persona también escucha los ruidos y ya es algo muy molesto y también asusta un poco los sonidos que llegan a escucharse. 

Respuesta
Opciones

2730 Publicaciones

09-09-2019

US

323 Signins

16400 Páginas vistas

• Publicaciones: 2730
  • Puntos de vista: 16400
  • Message 2 of 4

Re: Error en audio y reseteo constante

2019-10-30, 20:19 PM

ha escrito:

Hola, cuento con mi moto g5 ya hace unos 3 años, y hace poco empezó con un problema bastante molesto, al estar utilizando el teléfono ya sea reproduciendo un vídeo o escuchando música empieza a hacer sonidos extraños algo tenebrosos, y también se queda congelado y al cabo de pocos segundos se reinicia el celular, esto lleva ya bastantes días y al hablar con alguien la persona también escucha los ruidos y ya es algo muy molesto y también asusta un poco los sonidos que llegan a escucharse. 

Hola ,

Es un placer saludarte. ¡Con gusto atiendo tu consulta! ¿Puedes indicarme la cantidad de memoria de almacenamiento disponible en tu teléfono? ¿Utilizas alguna tarjeta SD? ¿Desde cuándo sucede el inconveniente? Por favor realiza los siguientes pasos para forzar la detención y borrar cache de la aplicación Dolby Audio: Configuración>Apps y notificaciones>Información de apps>Toca los 3 puntos en la esquina superior derecha>Mostrar sistema>Dolby Audio o Efectos de Audio>Forzar Detención>Almacenamiento>Borrar Memoria Cache.

Quedo atento a tu respuesta.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

10-25-2019

MX

3 Signins

57 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 57
  • Message 3 of 4

2019-10-31, 3:04 AM

Hola buenas noches, ya no tengo acceso al dispositivo en cuestión ya que el problema ha llegado a que ya no me deja iniciar el celular, al estarlo iniciando se reinicia inesperadamente y ya no me permite hacer nada, respondiendo las otras preguntas, contaba con bastante ya que al presentarse el problema, reinicie el celular a defectos de fabrica, contaba con una SD de 32GB sin utilizar, no habia utilizado la memoria SD para nada, el inconveniente empezó hace 2 semanas.

Como le mencioné actualmente ya no tengo acceso al dispositivo por el problema.

Respuesta
Opciones

2730 Publicaciones

09-09-2019

US

323 Signins

16400 Páginas vistas

• Publicaciones: 2730
  • Puntos de vista: 16400
  • Message 4 of 4

2019-11-07, 15:44 PM

ha escrito:

Hola buenas noches, ya no tengo acceso al dispositivo en cuestión ya que el problema ha llegado a que ya no me deja iniciar el celular, al estarlo iniciando se reinicia inesperadamente y ya no me permite hacer nada, respondiendo las otras preguntas, contaba con bastante ya que al presentarse el problema, reinicie el celular a defectos de fabrica, contaba con una SD de 32GB sin utilizar, no habia utilizado la memoria SD para nada, el inconveniente empezó hace 2 semanas.

Como le mencioné actualmente ya no tengo acceso al dispositivo por el problema.

Hola ,

Gracias por brindar los detalles del inconveniente, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico ¿Podrías decirme la ciudad en la que te encuentras? Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo