Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

United States of America

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 11 of 30

Re: Error fondo pantalla moto g5

2018-11-01, 18:45 PM

ha escrito:

Tambien tengo el mismo problema, me aparece el mensaje,  "fondo de pantalla sigue fallando", que decepción la verdad.. que solución pueden darme? porque ua actulicé hasta la última versión pero EL PROBLEMA PERSISTE!!

Hola kazuma1,

Muchas gracias por confirmar dicha información, con gusto te seguimos asistiendo.

¿Podrías confirmar la fecha en que realizaste el restablecimiento a valores de fábrica? ¿Podrías actualizar tu perfil de foros con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de IMEI? Esto me ayudará a investigar un poco más acerca de la causa del problema.

Nos gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en tu teléfono, esto con el fin de brindarte una atención más especializada. El número de IMEI lo obtienes marcando *#06# o ve a Menú > Configuración > Acerca del teléfono > Estado > Información de IMEI.

Si necesitas ayuda para actualizar tu perfil de foros mira aquí. Déjame saber cuando actualices tu perfil contestando mi comentario.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-03-2018

Argentina

2 Signins

28 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 28
  • Message 12 of 30

La función fondo de pantalla ha dejado de funcionar

2018-11-03, 14:47 PM

No puedo cambiar el fondo de pantalla, porque la funcion fondo de pantalla en la sección ajustes no anda. El celular lo acabo de recibir y ya he realizado todas las actualizaciones correspondientes. 

También probe reestablecer preferencias de la aplicaciones y reiniciar en modo seguro. 

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

11-05-2018

Argentina

1 Signins

29 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 29
  • Message 13 of 30

2018-11-05, 22:25 PM

Buenas tardes:

Tengo el mismo problema, cuando quiero cambiar el fondo me sale el mensaje "Fonde de pantalla se detuvo".

El celular es recién comprado. 

Intenté entrar de modo seguro con el mismo resultado.

Actualicé la versión de compilación a NPSS26.116-26-8. La versión de ANDROID  es 7.1.1

Mis datos están actualizados en mi perfil, por si quieren hacer una revisión de mi celular.

Desde ya muchas gracias

Respuesta
Opciones

8683 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2350 Signins

146715 Páginas vistas

• Publicaciones: 8683
  • Puntos de vista: 146715
  • Message 14 of 30

Re: La función fondo de pantalla ha dejado de funcionar

2018-11-06, 19:02 PM

ha escrito:

No puedo cambiar el fondo de pantalla, porque la funcion fondo de pantalla en la sección ajustes no anda. El celular lo acabo de recibir y ya he realizado todas las actualizaciones correspondientes. 

También probe reestablecer preferencias de la aplicaciones y reiniciar en modo seguro. 

Hola ,

Gracias por tu valioso reporte, no te preocupes, vamos a buscar la forma de resolver el inconveniente. Mencionas que la función de fondo de pantalla no responde y por eso no puedes colocar el fondo de pantalla de tu elección. En este caso, ¿Podrías confirmarnos si te da un error al momento de escoger la opción fondo de pantalla? ¿Has recibido el equipo del centro técnico o de prestadora de servicio telefónico? ¿Qué modelo de teléfono posees? Por el momento, te recomiendo realizar los siguientes pasos:

Menú>Configuraciones>Apps y notificaciones>Información de apps>3 puntos>Mostrar sistema>Configuración de Motorola>Forzar detención.

Menú>Configuraciones>Apps y notificaciones>Información de apps>3 puntos>Mostrar sistema>Fondo de pantalla>Forzar detención.

Déjame saber la información para brindarte mayor asistencia.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

8683 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2350 Signins

146715 Páginas vistas

• Publicaciones: 8683
  • Puntos de vista: 146715
  • Message 15 of 30

2018-11-06, 19:12 PM

ha escrito:

Tambien tengo el mismo problema, me aparece el mensaje,  "fondo de pantalla sigue fallando", que decepción la verdad.. que solución pueden darme? porque ua actulicé hasta la última versión pero EL PROBLEMA PERSISTE!!

Hola ,

Entiendo tu molestia y te ofrezco una disculpa por el inconveniente. Permíteme ayudarte. En este caso, te recomiendo realizar los siguientes pasos:

Menú>Configuraciones>Apps y notificaciones>Información de apps>3 puntos>Mostrar sistema>Configuración de Motorola>Forzar detención.

Menú>Configuraciones>Apps y notificaciones>Información de apps>3 puntos>Mostrar sistema>Fondo de pantalla>Forzar detención.

Una vez realices los pasos, apaga el equipo por 5 segundos, luego enciéndelo y verifica si puedes colocar un fondo de pantalla. Déjame saber el resultado de las pruebas.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

09-26-2017

Mexico

6 Signins

132 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 132
  • Message 16 of 30

2018-11-17, 0:59 AM

A todos los usuarios de este hilo, encontre la solucion al problema. Solo es cuestion de ir a Congifuracion>Aplicaciones>Fondos de Pantalla>Borrar almacenamiento>Inabilitar aplicacion. El error esta en la ultima actualizacion que implemento el sistema que en lugar de mejorar la experiencia lo empeoro todo. Tan solo hay que presionar unos segundos en la pantalla de inicio y salga el menu de wingets y fondos de pantalla podremos elegir y cambiar al gusto de uno como era anteriormente.

Espero les sirva pues hasta el dia de hoy persisitia mi error con el "protector de pantalla" y al hacer lo anterior el problema se ha solucionado.

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

09-26-2017

Mexico

6 Signins

132 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 132
  • Message 17 of 30

2018-11-17, 1:04 AM
Respuesta
Opciones

1020 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

107 Signins

10689 Páginas vistas

• Publicaciones: 1020
  • Puntos de vista: 10689
  • Message 18 of 30

2018-12-04, 22:43 PM

ha escrito:

A todos los usuarios de este hilo, encontre la solucion al problema. Solo es cuestion de ir a Congifuracion>Aplicaciones>Fondos de Pantalla>Borrar almacenamiento>Inabilitar aplicacion. El error esta en la ultima actualizacion que implemento el sistema que en lugar de mejorar la experiencia lo empeoro todo. Tan solo hay que presionar unos segundos en la pantalla de inicio y salga el menu de wingets y fondos de pantalla podremos elegir y cambiar al gusto de uno como era anteriormente.

Espero les sirva pues hasta el dia de hoy persisitia mi error con el "protector de pantalla" y al hacer lo anterior el problema se ha solucionado.

¡Hola  !  

Gracias por tu valioso aporte a la comunidad! Recuerda que estamos para asistirte.

Saludos
Lizeth R.
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

01-05-2019

Argentina

2 Signins

48 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 48
  • Message 19 of 30

Re: Moto G5S plus Problema con fondo de pantalla

2019-01-05, 2:11 AM
Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

01-05-2019

Argentina

2 Signins

48 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 48
  • Message 20 of 30

2019-01-05, 2:22 AM

Mismo problema, "fondo de pantalla continua fallando". Celular nuevo, recién sacado de su empaque. Ya probé con todas las recomendaciones anteriores y ninguna funcionó

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo