Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

07-02-2019

Argentina

4 Signins

48 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 48
  • Message 1 of 8

Error "com.motorola.ccc continua fallando" en moto g5 plus luego de restaurar

2019-07-02, 23:36 PM

Hola! Tengo un moto g5 plus, el cual luego de restaurarlo de fabrica porque fallaba la aplicacion de la camara ("camara se detuvo"), incluso luego de reemplazar por otra camara, comenzo a mostrar en pantalla un cartel que aparece cada 5 segundos que dice "com.motorola.ccc continua fallando". Ademas, otras aplicaciones fallan, tal como google chrome al intentar hacer una descarga, se detiene la aplicacion. Intente restaurando nuevamente y persiste el mismo problema. 

Respuesta
Opciones

8679 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2349 Signins

146675 Páginas vistas

• Publicaciones: 8679
  • Puntos de vista: 146675
  • Message 2 of 8

Re: Error "com.motorola.ccc continua fallando" en moto g5 plus luego de restaurar

2019-07-10, 16:16 PM

ha escrito:

Hola! Tengo un moto g5 plus, el cual luego de restaurarlo de fabrica porque fallaba la aplicacion de la camara ("camara se detuvo"), incluso luego de reemplazar por otra camara, comenzo a mostrar en pantalla un cartel que aparece cada 5 segundos que dice "com.motorola.ccc continua fallando". Ademas, otras aplicaciones fallan, tal como google chrome al intentar hacer una descarga, se detiene la aplicacion. Intente restaurando nuevamente y persiste el mismo problema. 

Hola ,

Entiendo la situación que estas pasando, será un gusto ayudarte. Comentas que luego de realizar un restablecimiento de fábrica el teléfono  muestra un error. En este caso, te recomiendo realizar un restablecimiento de fábrica externo y configurar el equipo como nuevo. Esto funcionara a que puedas actualizar los servicios de Google que sirven para que las demás aplicaciones funcionen correctamente. 

Antes de realizar el procedimiento, si logras ingresar al equipo debes de realizar un respaldo de datos y luego remover la cuenta de Google. 

Respaldo de datos: https://lnv.gy/2jooTFQ

Remover cuenta de Google: Menú>Ajustes>Cuentas>Selecciona Google>3 puntos> Remover cuenta.

Ingresa aquí, para restablecer el teléfono externo. Una vez finalizado el proceso, el equipo te preguntará si deseas configúrarlo. Por favor, selecciona como dispositivo nuevo.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

12-12-2019

Colombia

2 Signins

53 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 53
  • Message 3 of 8

2019-12-13, 22:12 PM

Hola!

Moto g5 plus, luego de borrar cache, restableer de fabrica, inhabilitar y habilitar, restaurarlo de fábrica externo, porque fallaba la aplicación de la cámara ("cámara se detuvo"), comenzó a mostrar en pantalla un cartel que aparece cada 5 segundos que dice "com.motorola.ccc continua fallando".    Que más debo hacer?

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

02-04-2021

Mexico

2 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 4 of 8

Re:Error "com.motorola.ccc continua fallando" en moto g5 plus luego de restaurar

2021-02-04, 15:22 PM

Hola, tengo un motorola igual g5 y me parece este error con insta.app luego con WhatsApp cuando quiero ver un vídeo o sacar cámara, o stickers, o con Facebook, siempre me sale este error, ayer llegó a un punto en el que el Motorola se ya no quería responder. Hoy mismo lo reinicie externamente y sigue fallando, porfavor ayuda. Este error comenzó cuando actualicé el teléfono. Porfavor requiero soporte.

Respuesta
Opciones

6989 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

1026 Signins

61014 Páginas vistas

• Publicaciones: 6989
  • Puntos de vista: 61014
  • Message 5 of 8

Re:Error "com.motorola.ccc continua fallando" en moto g5 plus luego de restaurar

2021-02-04, 16:59 PM

@ servo875 wrote:

Hola, tengo un motorola igual g5 y me parece este error con insta.app luego con WhatsApp cuando quiero ver un vídeo o sacar cámara, o stickers, o con Facebook, siempre me sale este error, ayer llegó a un punto en el que el Motorola se ya no quería responder. Hoy mismo lo reinicie externamente y sigue fallando, porfavor ayuda. Este error comenzó cuando actualicé el teléfono. Porfavor requiero soporte.

Hola, 

Es un placer saludarte, muchas gracias por detallar el reporte sobreel error presentado al usar diferentes apps. 

Me gustaría saber ¿Cuál es la actualización que recibiste? Cuando comentas que lo reiniciaste externamente ¿Te refieres a que lo reinicias de fábrica? ¿Cómo restableciste todo el celular? ¿Volviste a configurar la cuenta de Gmail?

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

07-21-2021

Argentina

2 Signins

10 Páginas vistas

• Puntos de vista: 10
  • Message 6 of 8

Errores con Google play Services y com.motorola.ccc

2021-07-21, 15:38 PM

Buenas, tengo un motorola g5 plus, que empezó  tener problemas con la cmara y la linterna, se detienen y da error. Luego de hacer un reset de fabrica, me dan los errores de google play y el com.motorola.ccc, ya le intale la ROM oficial, pero no cambió.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

07-21-2021

Argentina

2 Signins

10 Páginas vistas

• Puntos de vista: 10
  • Message 7 of 8

2021-07-21, 16:50 PM
Hola, pudiste solucionarlo?
Respuesta
Opciones

6989 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

1026 Signins

61014 Páginas vistas

• Publicaciones: 6989
  • Puntos de vista: 61014
  • Message 8 of 8

2021-07-21, 18:03 PM

@ lrojas wrote:

Buenas, tengo un motorola g5 plus, que empezó  tener problemas con la cmara y la linterna, se detienen y da error. Luego de hacer un reset de fabrica, me dan los errores de google play y el com.motorola.ccc, ya le intale la ROM oficial, pero no cambió.

Hola, 

Muchas gracias por compartir tu reporte sobre el problema con cámara, linterna y Google. 

En este caso, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar una evaluación técnica ¿Podrías confirmar la fecha de compra de la unidad y la ciudad en la que te encuentras? (Adjunta el código postal) Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti.

Debo informarte que el celular será validado con base a la política de garantía de Motorola (la cual tiene una vigencia de 1 año desde la fecha de compra) entre las cuales no incluyen: daño líquido, alteraciones de software y daños físicos, incluidas dobladuras o curvaturas en el equipo.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo