Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

11-14-2017

United Kingdom of Great Britain and Northern Ireland

7 Signins

43 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Ubicación: United Kingdom of Great Britain and Northern Ireland
  • Puntos de vista: 43
  • Message 1 of 4

Facebook app en Moto g5 plus

2017-11-18, 10:06 AM

Muy buenas a todos

Llevo dos semanas que facebook no funcioma correctamente en Moto G5 plus. Estoy viendo fotos o post y de repende se cierra y se vuelve abrir. Elimine la app y me la descargué otra vez pero sigue funcionando igual de mal.

Tiene alguien el mismo problema?

Un saludo

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-19-2017

Mexico

1 Signins

14 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 14
  • Message 2 of 4

Re: Facebook app en Moto g5 plus

2017-11-19, 21:47 PM

Yo tengo exactamente el mismo problema. He desinstalado la app, he forzado su detención, eliminado el caché y los datos. La he vuelto a instalar y sigue igual.

Incluso reestableci de fábrica el teléfono, reinstalé todas las aplicaciones y hace exactamente lo mismo. 

No sé porque, pero presiento que va a ser un problema con la gestión de la memoria RAM.

Viendo los ajustes se tiene el consumo de 1.7 Gb de 1.8 Gb totales. 

Se supone que 2 Gb deberían ser suficientes pero no es así, el sistema consume muchisima memoria Ram y eso deja poca memoria para las apps de usuario. 

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-20-2017

Peru

4 Signins

22 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 22
  • Message 3 of 4

2017-11-20, 19:55 PM

Hola yo también tengo este mismo problema, y casi el mismo tiempo con el Moto, pero me pasa no solo con videos sino con noticias o links, de repente estoy leyendo un artículo o viendo fotos y se cierra...tuve hasta hace poco un LG G4 H815 y ninguna vez me pasó esto....nos pueden ayudar? Me estoy arrepintiendo de haber cambiado =(

Respuesta
Opciones

7253 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2204 Signins

136600 Páginas vistas

• Publicaciones: 7253
  • Puntos de vista: 136600
  • Message 4 of 4

2017-11-21, 0:09 AM

Hola

Muchas gracias por contactarnos. Es un placer ayudarte.

Lamentamos que estés presentando inconvenientes con tu dispositivo. Sin embargo, comentarte que si esa es la única aplicación que esta ocasionando el inconveniente y has realizado los procesos que nos mencionas, tendrías que comunicarte con el soporte de la aplicación.

Lamentablemente, esa no es una aplicación de la cual seamos desarrolladores por lo que no podríamos brindarte mayor soporte.

Espero que la información haya sido de ayuda. Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Saludos
Diana
Motorola Soporte.

Rigoberto66 escribió:

Yo tengo exactamente el mismo problema. He desinstalado la app, he forzado su detención, eliminado el caché y los datos. La he vuelto a instalar y sigue igual.

Incluso reestableci de fábrica el teléfono, reinstalé todas las aplicaciones y hace exactamente lo mismo. 

No sé porque, pero presiento que va a ser un problema con la gestión de la memoria RAM.

Viendo los ajustes se tiene el consumo de 1.7 Gb de 1.8 Gb totales. 

Se supone que 2 Gb deberían ser suficientes pero no es así, el sistema consume muchisima memoria Ram y eso deja poca memoria para las apps de usuario. 

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo