Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

12-08-2019

CL

3 Signins

47 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 47
  • Message 1 of 2

Falla Multiple Moto G5s

2019-12-22, 10:30 AM

Estimados buen dia, debido a falla multiple en mi equipo es que me acerco a ustedes a solicitar una posible solucion, ya que este equipo G5s presenta:

- Drenaje de Bateria, estoy haciendo pruebas de todo tipo que tienen incluso relacion con GPS, pero el principal gasto es "Red de Movil en Espera" (Ya probe con Sim de otra compañia y aun asi sigue el problema)

- Error al Ingresar codigos USSD, cuando ingreso el ultimo asterisco se borra la secuencia y nunca ingresa o cumple su funcion el codigo USSD.

- Audifonos Bluetooth bajan su volumen y son casi inaudibles, los probe en otro equipo Samsung y funcionan bien.

- Al usar la camara por lo general aunque no siempre, al sacar una foto, la aplicacion se cierra y no es guardada la foto.

Solicito ayuda de ustedes los expertos.

Saludos!

Respuesta
Opciones

2740 Publicaciones

09-09-2019

US

324 Signins

16460 Páginas vistas

• Publicaciones: 2740
  • Puntos de vista: 16460
  • Message 2 of 2

Re: Falla Multiple Moto G5s

2020-01-03, 20:32 PM

ha escrito:

Estimados buen dia, debido a falla multiple en mi equipo es que me acerco a ustedes a solicitar una posible solucion, ya que este equipo G5s presenta:

- Drenaje de Bateria, estoy haciendo pruebas de todo tipo que tienen incluso relacion con GPS, pero el principal gasto es "Red de Movil en Espera" (Ya probe con Sim de otra compañia y aun asi sigue el problema)

- Error al Ingresar codigos USSD, cuando ingreso el ultimo asterisco se borra la secuencia y nunca ingresa o cumple su funcion el codigo USSD.

- Audifonos Bluetooth bajan su volumen y son casi inaudibles, los probe en otro equipo Samsung y funcionan bien.

- Al usar la camara por lo general aunque no siempre, al sacar una foto, la aplicacion se cierra y no es guardada la foto.

Solicito ayuda de ustedes los expertos.

Saludos!

Hola ,

Es un placer saludarte ¡Con gusto atiendo tu consulta! ¿Cuánto tiempo dura tu batería durante el día? ¿Puedes decirme en que momento se activa el mensaje "Red Móvil en Espera"? Comentarte que con el problema de bluetooth en accesorios de terceros no podemos brindar soporte ya que no garantizamos el funcionamiento de terceros en nuestros equipos, ¿Posees algún problema adicional con el bluetooth? Respecto al problema de códigos USSD, ¿Has informado de esta falla a tu proveedor de servicios? Con el inconveniente de la cámara, por favor sigue los siguientes pasos: Limpia el caché/datos y fuerza la detención de la aplicación en Configuración> Apps y notificaciones> Información de apps> Cámara> Forzar detención> Almacenamiento> Borrar memoria caché/Borrar datos.

Quedo atento a tu respuesta.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo