Welcome to our peer-to-peer forums, where owners help owners. Need help now? Visit our eSupport here.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

09-10-2019

Spain

3 Signins

35 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 35
  • Message 1 of 2

Gestionar targetas SIM con diferentes usuarios

2019-09-10, 14:21 PM

Hola

Telgo un MOTO G5. De vez en cuando viajo al extranjero y me gustaría poder gestionar targetas SIM de cada pais con un usuario diferente, para evitar despistes y que me facturen llamadas o datos de un pais que no se corresponda con el de la targeta SIM.

Habia pensado que podria tener activada una targeta SIM en un usuario y desactivada la otra, y, al reves, en el otro usuario, de forma que al llegar a cada pais me bastara con cambiar de usuario para evitar "disgustos" en la factura. He hecho una prueba pero me activa/desactiva las targetas SIM para todos los usuarios, no tiene en cuaenta con en cual estoy.

Quisiera saber si puedo configurar el smartphone de alguna forma que tenga una targeta SIM activa en un usuario e inactiva la otra, y viceversa.

Gracias

Resuelto! Ver la solución
Respuesta
Opciones

6852 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2164 Signins

133990 Páginas vistas

• Publicaciones: 6852
  • Puntos de vista: 133990
  • Message 2 of 2

Re: Gestionar targetas SIM con diferentes usuarios

2019-09-10, 16:54 PM

ha escrito:

Hola

Telgo un MOTO G5. De vez en cuando viajo al extranjero y me gustaría poder gestionar targetas SIM de cada pais con un usuario diferente, para evitar despistes y que me facturen llamadas o datos de un pais que no se corresponda con el de la targeta SIM.

Habia pensado que podria tener activada una targeta SIM en un usuario y desactivada la otra, y, al reves, en el otro usuario, de forma que al llegar a cada pais me bastara con cambiar de usuario para evitar "disgustos" en la factura. He hecho una prueba pero me activa/desactiva las targetas SIM para todos los usuarios, no tiene en cuaenta con en cual estoy.

Quisiera saber si puedo configurar el smartphone de alguna forma que tenga una targeta SIM activa en un usuario e inactiva la otra, y viceversa.

Gracias

Hola ,

Es un placer saludarte y ayudarte con la consulta. Comentarte que no es posible, la configuración de SIM es el nivel del sistema, por lo que cualquier cambio se aplicará a todos los usuarios del teléfono.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

0 la persona encontró útil esta solución.

Esto también me ayudó

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo