Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

5 Publicaciones

12-08-2012

Argentina

11 Signins

84 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 84
  • Message 1 of 9

Google Fotos se detiene

2017-09-27, 15:22 PM

Hola buen día. Tengo un Moto G5 plus (2GB Ram) en el cual la aplicación Google Fotos funciona muy lento cuando quiero mover fotos entre carpetas de la SD; a punto tal que me aparece la leyenda "la app se ha detenido" y se cierra Google Fotos. Esto solo sucede con dicha aplicación, si utilizo otra el movimiento entre carpetas es inmediato y sin problemas.

Les informo que tengo actualizado la aplicación a la última versión disponible. Y la tarjeta sd es Kingston clase 10; pero utilizando otra aplicación no me da ese problema.

Qué puede estar sucediendo?

Gracias!!!

Respuesta
Opciones

6825 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2161 Signins

133790 Páginas vistas

• Publicaciones: 6825
  • Puntos de vista: 133790
  • Message 2 of 9

Re: Google Fotos se detiene

2017-10-04, 20:14 PM

Achango escribió:

Hola buen día. Tengo un Moto G5 plus (2GB Ram) en el cual la aplicación Google Fotos funciona muy lento cuando quiero mover fotos entre carpetas de la SD; a punto tal que me aparece la leyenda "la app se ha detenido" y se cierra Google Fotos. Esto solo sucede con dicha aplicación, si utilizo otra el movimiento entre carpetas es inmediato y sin problemas.

Les informo que tengo actualizado la aplicación a la última versión disponible. Y la tarjeta sd es Kingston clase 10; pero utilizando otra aplicación no me da ese problema.

Gracias!!!

Hola, .

¡Muchas gracias por escribirnos! Lamento que tuvieras este incidente, queremos ayudarte.

En este caso, que la aplicación de fotos esta actualizada, podrías intentar desinstalar la actualización y verificar que no se haya instalado correctamente.
Por favor sigue estos pasos:

1. Menú>Ajustes>Aplicaciones>3 puntos de arriba>Mostrar sistema>Desplázate hacia fotos>3 puntos de arriba>Desinstalar actualización.

2.Menú> Ajustes / configuración > Almacenamiento > Almacenamiento Interno > Datos almacenados de cache > Borrar.

Recuerda que todas las aplicaciones deben de estar actualizadas para tener un mayor rendimiento.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Saludos
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

12-08-2012

Argentina

11 Signins

84 Páginas vistas

• Message 3 of 9

2017-10-05, 13:30 PM

Hola Kevin, gracias por responderme.

Ya había probado todo eso, de hecho lo hice varias veces; hasta hice un factory reset del equipo; pero el problema persiste; y repito, sólo con google fotos, con otra aplicación no tengo problemas.

Saludos.

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

United States of America

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 4 of 9

2017-10-05, 16:50 PM

Achango escribió:

Ya había probado todo eso, de hecho lo hice varias veces; hasta hice un factory reset del equipo; pero el problema persiste; y repito, sólo con google fotos, con otra aplicación no tengo problemas.

Saludos.

Hola Achango,

Lamento que el inconveniente persita en el equipo, nos gustaría poder ayudarte. Por favor, contacta a nuestro centro de servicio técnico: http://bit.ly/1nUxQB1 para un mejor diagnóstico y resolución.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

12-08-2012

Argentina

11 Signins

84 Páginas vistas

• Message 5 of 9

2017-10-05, 19:28 PM

Gracias Abigail, ahora me pongo en contacto.

Saludos.

Respuesta
Opciones

6825 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2161 Signins

133790 Páginas vistas

• Publicaciones: 6825
  • Puntos de vista: 133790
  • Message 6 of 9

2017-10-25, 16:47 PM

Achango escribió:

Saludos.

Hola, .

Comprendo y lamento mucho que el inconveniente persista.

En este caso, si es necesario verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura.

Espero que nuestros técnicos puedan solucionarlo.

Saludos
Kevin
Motorola Soporte.

If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

08-31-2018

Mexico

2 Signins

23 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 23
  • Message 7 of 9

2018-08-31, 2:33 AM

Cómo guardo las fotos directamente en la sd en vez de Google fotos?

Respuesta
Opciones

795 Publicaciones

09-13-2018

United States of America

115 Signins

9276 Páginas vistas

• Publicaciones: 795
  • Puntos de vista: 9276
  • Message 8 of 9

2018-09-26, 15:18 PM

ha escrito:

Cómo guardo las fotos directamente en la sd en vez de Google fotos?

Hola Gonzalog5,

Gracias por escribirnos, disculpa por la demora pero con gusto atendemos tu consulta .

Sigue los siguientes pasos:

Abres la cámara>deslizas hacia la derecha (o tocas los cuadritos del centro si ya la tienes actualizada)>Tocas Configuración (o el engranaje)>Almacenamiento cambias de teléfono a tarjeta SD.

De igual manera para visualizar tus fotos siempre lo harás a través de Fotos de Google, la cual te da la opción de activar la copia de seguridad abriendo la aplicación>Tres rayitas en la parte superior izquierda>Configuración>Copia de seguridad y sincronización>Activar.

Quedamos al pendiente de tus comentarios.

Saludos,

José

Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

08-04-2019

Mexico

2 Signins

21 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 21
  • Message 9 of 9

Re: Facebook se detiene

2019-08-13, 3:55 AM

ha escrito:

Gracias!!!

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio