Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

11-08-2017

Argentina

4 Signins

83 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 83
  • Message 1 of 4

Imágenes .MUDP

2017-11-08, 0:48 AM

Hola, buenas tardes. Tengo un inconveniente con mi motorola G5 PLUS. Instale una micro SD como dispositivo interno, la formatié como pide el dispositivo, haciendo previamente una copia de seguridad de los archivos que tenía. Al finalizar, migré los datos nuevamente a la SD, pero las imágenes que tenía en formato JPG ahora están en una extensión .MUDP. En el celular puedo ver la ubicación y los archivos, pero no puedo abrirlos. Les paso una imagen de lo que veo en mi PC cuando exploro dentro de la SD y/o almacenamiento interno. (ya que pasé varias veces a la SD y de vuelta al almacenamiento interno).

Mi pregunta es como puedo recuperar esas imágenes y utilizarlas????

Gracias.

Respuesta
Opciones

7424 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2223 Signins

137895 Páginas vistas

• Publicaciones: 7424
  • Puntos de vista: 137895
  • Message 2 of 4

Re: Imágenes .MUDP

2017-11-14, 23:39 PM

Hola

Muchas gracias por contactarnos. Es un placer ayudarte.

Lamentamos que estés presentando inconvenientes con tu dispositivo. Podrías confirmarnos lo siguiente: ¿Realizaste la copia de seguridad de los archivos en la PC o en la cuenta de correo?, ¿Has probado ver los archivos desde otra PC?, ¿Has probado únicamente la SD en la PC?. 

Espero tu información para poder brindarte el proceso correspondiente. Si tiene consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Saludos
Diana
Motorola Soporte.

Juani123 escribió:

Hola, buenas tardes. Tengo un inconveniente con mi motorola G5 PLUS. Instale una micro SD como dispositivo interno, la formatié como pide el dispositivo, haciendo previamente una copia de seguridad de los archivos que tenía. Al finalizar, migré los datos nuevamente a la SD, pero las imágenes que tenía en formato JPG ahora están en una extensión .MUDP. En el celular puedo ver la ubicación y los archivos, pero no puedo abrirlos. Les paso una imagen de lo que veo en mi PC cuando exploro dentro de la SD y/o almacenamiento interno. (ya que pasé varias veces a la SD y de vuelta al almacenamiento interno).

Mi pregunta es como puedo recuperar esas imágenes y utilizarlas????

Gracias.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

11-08-2017

Argentina

4 Signins

83 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 83
  • Message 3 of 4

2017-11-15, 0:11 AM

Hola gracias por responder. 

Si mira, pase esos archivos a la PC y me salen igual, en ese formato y no puedo abrirlos.

Lo que hice al insertar la SD fue formatearla como almacenamiento interno, antes que eso me pidio respaldar los archivos en el almacenamiento interno que fue lo que hice, luegro migré los datos a la SD formateada como almac. interno, y paso esto. La copia de seguridad la hice cuando me lo pidió el dispositivo, creo que fue al almac. interno que lo hizo. La SD sola insertada en la PC no lo probé.

Respuesta
Opciones

7424 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2223 Signins

137895 Páginas vistas

• Publicaciones: 7424
  • Puntos de vista: 137895
  • Message 4 of 4

2017-11-15, 18:05 PM

Hola 

Muchísimas gracias por contactarte con nosotros, con mucho gusto verificaremos tu caso. Lo he escalado con el departamento encargado para su evaluación y resolución. Te envié un mensaje directo.

Atte.
Diana
Motorola Soporte

Juani123 escribió:

Hola gracias por responder. 

Si mira, pase esos archivos a la PC y me salen igual, en ese formato y no puedo abrirlos.

Lo que hice al insertar la SD fue formatearla como almacenamiento interno, antes que eso me pidio respaldar los archivos en el almacenamiento interno que fue lo que hice, luegro migré los datos a la SD formateada como almac. interno, y paso esto. La copia de seguridad la hice cuando me lo pidió el dispositivo, creo que fue al almac. interno que lo hizo. La SD sola insertada en la PC no lo probé.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo