Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

02-26-2019

Mexico

2 Signins

28 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 28
  • Message 1 of 3

Imposibilidad de transferir descargados, documentos y PDF a PC

2019-02-27, 0:16 AM

Tengo recientemente un Celular Moto G5 en un plan con Movistar en México y nada más no puedo transferir documentos descargados del celular a la PC, lo que son las carpetas de download o Descargados, que contienen documentos en PDF y otros archivos, que son imposibles de transferir a la PC, me marca un error: Error al mover el archivo o la carpeta y "Ya se está usando el recurso solicitado". No tengo ningún problema para mover archivos de fotos, musica, video. Mucho les agradeceré me pudieran orientar porque pasa esto y si hay forma de arreglarlo.

Respuesta
Opciones

6586 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2136 Signins

131190 Páginas vistas

• Publicaciones: 6586
  • Puntos de vista: 131190
  • Message 2 of 3

Re: Imposibilidad de transferir descargados, documentos y PDF a PC

2019-03-04, 17:44 PM

ha escrito:

Tengo recientemente un Celular Moto G5 en un plan con Movistar en México y nada más no puedo transferir documentos descargados del celular a la PC, lo que son las carpetas de download o Descargados, que contienen documentos en PDF y otros archivos, que son imposibles de transferir a la PC, me marca un error: Error al mover el archivo o la carpeta y "Ya se está usando el recurso solicitado". No tengo ningún problema para mover archivos de fotos, musica, video. Mucho les agradeceré me pudieran orientar porque pasa esto y si hay forma de arreglarlo.

Hola ,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. Mencionas que no puedes transferir documentos PDF y otros desde la carpeta de descarga que tiene el equipo a tu computadora. ¿Podrías indicarnos si esto pasa cuando sólo transfieres uno de los documentos? ¿Has intentado abrir el documento en la computadora? Te recomiendo que ingreses a la carpeta de descarga y verifiques que no tengas archivos que no existan en el equipo. Es decir, si descargaste un documento y luego lo eliminaste de la memoria del teléfono puede que en descarga aún muestre el nombre del documento, pero que ya no existe el original.

Por favor, intenta realizar el procedimiento de copiar un sólo documento para ver si no muestra el error.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

9 Publicaciones

12-09-2015

USA

7 Signins

93 Páginas vistas

• Publicaciones: 9
  • Puntos de vista: 93
  • Message 3 of 3

Re:Imposibilidad de transferir descargados, documentos y PDF a PC

2020-06-17, 10:29 AM

Me pasaba lo mismo que a ti, lo que tienes que hacer es usar un convertidor de documentos y cambiar el formato, yo uso este convertidor https://www.convertidor.es/ y la verdad es que me va perfecto, y me soluciona muchos problemas.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo