Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

11-13-2017

Mexico

5 Signins

46 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 46
  • Message 1 of 2

La pantalla tactil no responde

2017-11-13, 4:43 AM

Buen dia, hoy la pantalla de mi telefono moto g5 plus dejo de funcionar, el lector de huellas funciona bien, ya intente el reinicio forzoso, tambien devolverlo a las condiciones de fabrica y nada, prende pero la pantalla tactil no funciona. Tengo mes y medio con el telefono. Un detalle que observe es que en la camara frontal se nota algo brillante que no alcanzo a distinguir si es humedad, lo cual es raro por que no lo he sumergido, solo le han caido gotas de agua que no deberian presentar problema ya que el telefono es contra salpicaduras, tambien cuando lo muevo hacia delante y atras se escucha un pequeño sonido como si algo estuviera desconectado. espero que me puedan ayudar o ayudarme a mandarlo a servicio a cliente para reparacion. Saludos.

Respuesta
Opciones

7215 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2198 Signins

136230 Páginas vistas

• Publicaciones: 7215
  • Puntos de vista: 136230
  • Message 2 of 2

Re: La pantalla tactil no responde

2017-11-14, 19:26 PM

Hola

Muchas gracias por contactarnos. Es un placer ayudarte.

Lamentamos que estes presentando inconvenientes con tu dispositivo. Debido a que has realizado distintos procesos y la falla del touch persiste será necesario que lleves el equipo a una revisión física a nuestro centro técnico. La garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, liquido ni alteración de software, la garantía es válida solo en el país de compra del equipo y aplica únicamente para reparaciones sin costo.

Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura.

Espero que la información haya sido de ayuda. Si tiene consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Saludos
Diana
Motorola Soporte.

azhart94 escribió:

Buen dia, hoy la pantalla de mi telefono moto g5 plus dejo de funcionar, el lector de huellas funciona bien, ya intente el reinicio forzoso, tambien devolverlo a las condiciones de fabrica y nada, prende pero la pantalla tactil no funciona. Tengo mes y medio con el telefono. Un detalle que observe es que en la camara frontal se nota algo brillante que no alcanzo a distinguir si es humedad, lo cual es raro por que no lo he sumergido, solo le han caido gotas de agua que no deberian presentar problema ya que el telefono es contra salpicaduras, tambien cuando lo muevo hacia delante y atras se escucha un pequeño sonido como si algo estuviera desconectado. espero que me puedan ayudar o ayudarme a mandarlo a servicio a cliente para reparacion. Saludos.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo