Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

10-05-2017

AR

5 Signins

78 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 78
  • Message 1 of 52

MOTO G5 - no funciona audio/parlante

2017-10-05, 19:49 PM

Tengo un problema con el celular. Ha dejado de funcionar el sonido (es un solo parlante). Lo he reiniciado, varias veces y no tuve respuestas. Si conecto los auriculares funciona correctamente. Estuve hablando por whatsapp antes de que sucediera, luego a la hora de ver un video me doy cuenta de que no funciona el audio. NO hay ninguna actualización realizada en el día como para que sea alguna explicación?

Podrían ayudarme por favor?

El celular lo compre a principio de año en Chile.

Gracias!

Respuesta
Opciones

6274 Publicaciones

07-06-2017

US

2102 Signins

128495 Páginas vistas

• Publicaciones: 6274
  • Puntos de vista: 128495
  • Message 2 of 52

Re: MOTO G5 - no funciona audio/parlante

2017-10-25, 16:40 PM

RodrigoVillalba escribió:

Tengo un problema con el celular. Ha dejado de funcionar el sonido (es un solo parlante). Lo he reiniciado, varias veces y no tuve respuestas. Si conecto los auriculares funciona correctamente. Estuve hablando por whatsapp antes de que sucediera, luego a la hora de ver un video me doy cuenta de que no funciona el audio. NO hay ninguna actualización realizada en el día como para que sea alguna explicación?

Podrían ayudarme por favor?

El celular lo compre a principio de año en Chile.

Gracias!

Hola ,

Lamento que tuvieras este incidente, queremos ayudarte.

En este caso, te recomiendo que sigas estos pasos. Con este procedimiento vamos a determinar que ocasiono el inconveniente, ya que tú nos explicas que estaba funcionando bien. Haz una prueba de hardware para determinar si es inconveniente físico o de sistema operativo.

1. Menú> Aplicación de ayuda del dispositivo> Solucionar> Prueba de Hardware>Audio: Altavoz, Audífonos, Micrófono, Conector de audífonos.

2. Menú> Ajustes / configuracion > Aplicaciones > Presionar los 3 Puntos en la parte superior derecha > Restablecer preferencias > Restablecer Aplicaciones.

3. Menú> Ajustes / configuracion > Almacenamiento > Almacenamiento Interno > Datos almacenados de cache > Borrar.

Al finalizar, recuerda apagar y encender tu equipo.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Saludos

Kevin 

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

11-07-2017

PE

3 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 25
  • Message 3 of 52

2017-11-07, 2:06 AM
Hola tengo el mismo problema me acaba de suceder lo mismo hace menos de una hora en la mañana estaba todo bien y ahora que hice una llamada no podía escuchar a la otra persona pero a mí sí me escuchaban, luego reproduci una canción y no se escucha ya hice los pasos de solución pero mi problema sigue agradecería que me ayuden a resolver mi problema - también tengo el mismo terminal moto g5
(Me ha venido una actualización pero aún no acepto , si actualizo mi moto g5 se arreglará el problema¿?)
Respuesta
Opciones

923 Publicaciones

09-23-2014

US

359 Signins

10845 Páginas vistas

• Publicaciones: 923
  • Puntos de vista: 10845
  • Message 4 of 52

2017-11-08, 21:24 PM

Saludos Joel, 

Te hemos compartido unas recomendaciones en este post: https://forums.lenovo.com/t5/Moto-G5-Moto-G5-Plus/Audio-parlantes/m-p/3867747

Atte.

Gaby

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

02-09-2018

MX

3 Signins

66 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 66
  • Message 5 of 52

2018-02-10, 3:42 AM

intente ir a que me cambceiaran el equipo donde lo compre pero me dijeron que hable a motorola primero no se que hacer ya me desespere no funciona la bocina pueden darme otro equipo ? este salio defectuoso

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

US

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 6 of 52

2018-02-28, 15:31 PM

escribió:

intente ir a que me cambceiaran el equipo donde lo compre pero me dijeron que hable a motorola primero no se que hacer ya me desespere no funciona la bocina pueden darme otro equipo ? este salio defectuoso

Buen día Luisfernando987,

Gracias por tu valioso reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. Te recomiendo verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola para que lo evalúen: http://bit.ly/CentroRepair

No olvides llevar copia de tu factura.

Saludos,
Suny
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

03-05-2018

CL

2 Signins

11 Páginas vistas

• Puntos de vista: 11
  • Message 7 of 52

2018-03-05, 20:15 PM
Tengo el mismo problema con el parlante no suena y hace un par de horas funcionaba bien
Ya hice lo que recomendaron pero todo sigue igual
Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

US

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 8 of 52

2018-03-05, 23:53 PM

escribió:
Tengo el mismo problema con el parlante no suena y hace un par de horas funcionaba bien
Ya hice lo que recomendaron pero todo sigue igual

Hola Nash27

Lamento los inconvenientes que estás teniendo con tu equipo, con mucho gusto te ayudaremos. En este caso, será importante revisar en nuestro Centro de Servicio el equipo físicamente y realizar un diagnóstico para determinar con mayor exactitud la solución. Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair Para que lo evalúen.

Atte
Abigail
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-05-2018

CO

3 Signins

10 Páginas vistas

• Puntos de vista: 10
  • Message 9 of 52

Moto G5

2018-04-05, 2:08 AM

Buenas noches!

Mi moto G5 perdio el audio de salida en las llamadas.(No me escuchan). El de entrada si funciona;ya que escucho a los que me llaman...

Por favor ayuda!

Respuesta
Opciones

653 Publicaciones

04-02-2018

SV

131 Signins

5208 Páginas vistas

• Publicaciones: 653
  • Puntos de vista: 5208
  • Message 10 of 52

Re: Moto G5

2018-04-06, 19:24 PM

ha escrito:

Buenas noches!

Mi moto G5 perdio el audio de salida en las llamadas.(No me escuchan). El de entrada si funciona;ya que escucho a los que me llaman...

Por favor ayuda!

¡Buen día Omega6!

Lamento mucho los inconvenientes, pero no te preocupes, vamos a buscar la manera de ayudarte con esto. Te sugerimos los siguientes pasos:

• Limpia el caché y fuerza la detención de la aplicación en Ajustes> Aplicaciones> Teléfono> Forzar detención> Almacenamiento> Borrar/Limpiar caché.
  • Actualiza todas las aplicaciones para evitar futuros inconvenientes. Ve a Play Store> Tres líneas en la esquina superior izquierda> Mis aplicaciones y juegos> Actualizar todo.
  • Ve a Configuración > Aplicaciones > Haz click en los 3 puntos en la parte de arriba a la derecha de tu pantalla > Restablecer preferencias. Es posible que debas reingresar a algunas aplicaciones luego de esto.
  • También puedes verificar si no es un problema de hardware yendo a Menú> Aplicación de ayuda del dispositivo> Solucionar> Prueba de Hardware> Audio: Micrófono.

Si tienes más preguntas, déjanos saber. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Atte,

Marvin

Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo