Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

11-10-2017

Colombia

1 Signins

32 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 32
  • Message 1 of 3

MOTOROLA G5 SE REINICIA SOLO Y ESTA SACANDO ERRORES EN MUCHAS APLICACIONES

2017-11-10, 3:33 AM

Buen dia les cuento que muy inconforme porque desde el primer dia que lo compre se empezo a reiniciar solo el equipo, ahora lo nuevo que tiene que es empezo a decir que google play se detuvo y asi es con varias aplicaciones que uso, lo compre porque motorola tenia buena reputacion pero ahora es perverso, el problema es que no me puedo quedar sin equipo porque trabajo por medio de internet y lo necesito 

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

11-10-2017

Colombia

1 Signins

32 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 32
  • Message 2 of 3

Re: MOTOROLA G5 SE REINICIA SOLO Y ESTA SACANDO ERRORES EN MUCHAS APLICACIONES

2017-11-10, 3:35 AM

y ahora la nuevas cositas es que los contactos se demoran un rato para que salgan y cuando me llaman solo sale el numero y al rato sale el nombre,  y hoy empezo que cuando entran las llamadas el tono cuando suena esta entrando entrecortado

Respuesta
Opciones

7242 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2203 Signins

136550 Páginas vistas

• Publicaciones: 7242
  • Puntos de vista: 136550
  • Message 3 of 3

Re: MOTOROLA G5 SE REINICIA SOLO Y ESTA SACANDO ERRORES EN MUCHAS APLICACIONES

2017-11-14, 21:28 PM

Hola

Lamento lo sucedido, con mucho gusto te ayudaremos. Para mantener un orden apropiado dentro de la comunidad, vamos a cerrar esta thread y darle seguimiento a su consulta acá. Por favor, no duplicar temas para evitar confusiones y darle un mejor seguimiento al inconveniente. ¡Gracias!

Gracias por tu comprensión.

Saludos,
Diana
Motorola Soporte

Cristian1989 escribió:

Buen dia les cuento que muy inconforme porque desde el primer dia que lo compre se empezo a reiniciar solo el equipo, ahora lo nuevo que tiene que es empezo a decir que google play se detuvo y asi es con varias aplicaciones que uso, lo compre porque motorola tenia buena reputacion pero ahora es perverso, el problema es que no me puedo quedar sin equipo porque trabajo por medio de internet y lo necesito 

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo