Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

11-09-2017

Mexico

1 Signins

31 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 31
  • Message 1 of 2

Me aparece una cruz un la batería

2017-11-09, 22:17 PM

Dejé carga do mi celular y cuando lo desconecté me aparece en la parte de arriba el cintillo en naranja y una cruz en el icono de batería. Además ya no vibra cuando lo desbloqueo.

Ya lo reinicie y aún no.

Respuesta
Opciones

7215 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2198 Signins

136230 Páginas vistas

• Publicaciones: 7215
  • Puntos de vista: 136230
  • Message 2 of 2

Re: Me aparece una cruz un la batería

2017-11-14, 22:02 PM

Hola

Muchas gracias por contactarnos. Es un placer ayudarte.

Lamentamos que estés presentando inconvenientes con tu dispositivo. ¿Qué tipo de reinicio realizaste en el equipo?, ¿El equipo se ha caído o mojado?, ¿Ha recibido alguna actualización recientemente?; puedes seguir los siguientes pasos para corroborar si la vibración del equipo esta funcionando correctamente: 

Ingresa a Menú > Aplicación de Ayuda > Solucionar > Prueba de Hardware > Selecciona la opción Vibración> Seleccione Comenzar pruebas y siga las instrucciones que le indica la aplicación.

Con respecto al signo Más (+) en el icono de la batería, este se activa cuando has seleccionado el Ahorro de batería en el equipo, puedes desactivarlo ingresando a Menú> Configuración> Batería> Selecciona Ahorro de batería y desactiva la opción.

Espero que la información haya sido de ayuda. Si tiene consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Saludos
Diana
Motorola Soporte.

Chessking93 escribió:

Dejé carga do mi celular y cuando lo desconecté me aparece en la parte de arriba el cintillo en naranja y una cruz en el icono de batería. Además ya no vibra cuando lo desbloqueo.

Ya lo reinicie y aún no.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo