Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

03-05-2018

AR

2 Signins

31 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 31
  • Message 1 of 35

Me apareció un icono nuevo

2018-03-05, 13:41 PM

¡Buenos días! Me apareció un icono nuevo al lado del icono de WiFi y no sé lo que significa. ¿Me pueden ayudar?

Además de este icono, sigo teniendo el icono normal de 4G, así que no tengo idea a qué hace referencia este nuevo icono. Desde ya, muchas gracias.

Respuesta
Opciones

6544 Publicaciones

07-06-2017

US

2129 Signins

130805 Páginas vistas

• Publicaciones: 6544
  • Puntos de vista: 130805
  • Message 2 of 35

Re: Me apareció un icono nuevo

2018-03-27, 17:51 PM

ha escrito:

¡Buenos días! Me apareció un icono nuevo al lado del icono de WiFi y no sé lo que significa. ¿Me pueden ayudar?

Además de este icono, sigo teniendo el icono normal de 4G, así que no tengo idea a qué hace referencia este nuevo icono. Desde ya, muchas gracias.

Hola ,

¡Muchas gracias por escribirnos! Es un placer ayudarte con tu duda.

El icono significa que tu equipo soporta voz sobre LTE (VoLTE), o voz 4G permite la realización de llamadas de voz y video en alta definición a través de la red LTE. La comunicación se transmite como pequeños paquetes de datos a través del protocolo IP, los cuales se traducen en llamadas de mayor calidad que las realizadas con la tecnología tradicional.

Voz 4G puede ser identificado con el siguiente ícono 

Además, voz 4G identifica el sonido en primer plano para dar prioridad a la comunicación, eliminando el ruido ambiente, permitiendo así mayor fidelidad. También reduce el tiempo de conexión, estableciendo las llamadas instantáneamente.

Adicional a mejorar la calidad de comunicación y ofrecer nuevas funciones, voz 4G hará posible descongestionar la red 3G de llamadas, aliviando el trafico de esta red.

Para experimentar los beneficios de calidad de llamada HD, tanto el dispositivo del emisor y receptor deben soportar dicho servicio.

Para más información a cerca del soporte VoLTE o voz 4G en tu región por favor contacta a tu operador de servicios.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-12-2018

MX

1 Signins

18 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 18
  • Message 3 of 35

2018-10-12, 3:36 AM

Existe alguna manera en la que pueda quitar ese icono nuevo!??

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-12-2018

MX

1 Signins

13 Páginas vistas

• Puntos de vista: 13
  • Message 4 of 35

2018-10-12, 12:46 PM

Hola!... Disculpa tengo la misma duda,no se puede quitar el ícono del teléfono con un 4G? Y si se puede,¿Cómo lo quito?,te lo agradecería muchísimo si me ayudas...

Respuesta
Opciones

2526 Publicaciones

04-02-2018

US

550 Signins

30783 Páginas vistas

• Publicaciones: 2526
  • Puntos de vista: 30783
  • Message 5 of 35

2018-10-15, 14:34 PM

ha escrito:

Hola!... Disculpa tengo la misma duda,no se puede quitar el ícono del teléfono con un 4G? Y si se puede,¿Cómo lo quito?,te lo agradecería muchísimo si me ayudas...

¡Hola a todos!, 

Gracias por escribirnos, con gusto atendemos su consulta.

Sigan estos pasos para activar o desactivar VoLTE en sus teléfonos:

1. Presionen Configuraciones > Más.
  2. Presionen Redes móviles > Activar/desactivar 4G LTE mejorado.

Esperamos que la información compartida aclare tus dudas.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

01-04-2018

AR

6 Signins

55 Páginas vistas

• Puntos de vista: 55
  • Message 6 of 35

2018-10-19, 19:28 PM

El de 4g más llamada y 4g juntos

Respuesta
Opciones

6544 Publicaciones

07-06-2017

US

2129 Signins

130805 Páginas vistas

• Publicaciones: 6544
  • Puntos de vista: 130805
  • Message 7 of 35

2018-10-25, 15:46 PM

ha escrito:

Hola ,

Es un placer saludarte. ¡Con gusto te ayudo con tu consulta! Comentarte que el equipo muestra el ícono de 4G y 4G+ es para indicarte que puedes navegar durante una llamada telefónica. Es decir, cuando recibes la llamada y quieres dar una ubicación o visitar una página en Google Chrome, lo podrás realizar sin ninguna inconveniente. Lo puedes desactivar realizando los pasos que brindamos en nuestra comunidad. Si lo haces no podrás navegar durante la llamada.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

12-11-2018

PE

3 Signins

135 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 135
  • Message 8 of 35

2018-12-11, 19:47 PM

Hola , tengo otra consulta referente al icono 4g, esta aplicación o funcion de llamadas en 4g, aplica un cobro por consumo adicional a mi plan o tal vez consume megas de los que me dan en mi plan? Gracias.

ha escrito:

ha escrito:

Hola ,

Es un placer saludarte. ¡Con gusto te ayudo con tu consulta! Comentarte que el equipo muestra el ícono de 4G y 4G+ es para indicarte que puedes navegar durante una llamada telefónica. Es decir, cuando recibes la llamada y quieres dar una ubicación o visitar una página en Google Chrome, lo podrás realizar sin ninguna inconveniente. Lo puedes desactivar realizando los pasos que brindamos en nuestra comunidad. Si lo haces no podrás navegar durante la llamada.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1020 Publicaciones

04-02-2018

US

107 Signins

10689 Páginas vistas

• Publicaciones: 1020
  • Puntos de vista: 10689
  • Message 9 of 35

2018-12-11, 20:39 PM

ha escrito:

Hola , tengo otra consulta referente al icono 4g, esta aplicación o funcion de llamadas en 4g, aplica un cobro por consumo adicional a mi plan o tal vez consume megas de los que me dan en mi plan? Gracias.

ha escrito:

ha escrito:

Hola ,

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

¡Hola  !  

Gracias por escribirnos, con gusto atendemos tu consulta. Comentarte no tiene un costo directamente, recuerda que para hacer uso de esta función, debes de tenes paquetes de datos moviles activos con tu compañia telefonica. 

Espero que la información brindada te sea de ayuda. Si tienes alguna consulta adicional, por favor no dudes en contactarnos. Estamos a tu disposición.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

12-16-2018

AR

2 Signins

15 Páginas vistas

• Puntos de vista: 15
  • Message 10 of 35

2018-12-16, 22:42 PM
Hola tengo un icono nuevo al lado de WiFi y no lo puedo quitar como hago? Me pueden ayudar? Gracias
Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo