ha escrito:
¡Buenos días! Me apareció un icono nuevo al lado del icono de WiFi y no sé lo que significa. ¿Me pueden ayudar?
Además de este icono, sigo teniendo el icono normal de 4G, así que no tengo idea a qué hace referencia este nuevo icono. Desde ya, muchas gracias.
Hola ,
¡Muchas gracias por escribirnos! Es un placer ayudarte con tu duda.
El icono significa que tu equipo soporta voz sobre LTE (VoLTE), o voz 4G permite la realización de llamadas de voz y video en alta definición a través de la red LTE. La comunicación se transmite como pequeños paquetes de datos a través del protocolo IP, los cuales se traducen en llamadas de mayor calidad que las realizadas con la tecnología tradicional.
Voz 4G puede ser identificado con el siguiente ícono
Además, voz 4G identifica el sonido en primer plano para dar prioridad a la comunicación, eliminando el ruido ambiente, permitiendo así mayor fidelidad. También reduce el tiempo de conexión, estableciendo las llamadas instantáneamente.
Adicional a mejorar la calidad de comunicación y ofrecer nuevas funciones, voz 4G hará posible descongestionar la red 3G de llamadas, aliviando el trafico de esta red.
Para experimentar los beneficios de calidad de llamada HD, tanto el dispositivo del emisor y receptor deben soportar dicho servicio.
Para más información a cerca del soporte VoLTE o voz 4G en tu región por favor contacta a tu operador de servicios.
Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.
Atte, Kevin
Motorola Soporte.
Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.
We value your opinion. Read More