Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

02-15-2018

CO

2 Signins

31 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 31
  • Message 1 of 83

Mi Moto G5 Plus No lee la tarjeta SIM

2018-02-15, 2:44 AM

Hola, mi moto G5 Plus no lee mi tarjeta sim, al intentar hacer una llamada me aparece "Desactiva el modo avion para hacer una llamada", el modo avion avion se en**bleep**ra desactivado, al probar la sim en otro celular funciona correctamente. Tambien probe las 2 ranurar y ninguna funciona, ademas berifique el IMEI del celular y no esta reportado. Agradezco su ayuda.

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

US

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 2 of 83

Re: Mi Moto G5 Plus No lee la tarjeta SIM

2018-02-24, 0:49 AM

escribió:

Hola, mi moto G5 Plus no lee mi tarjeta sim, al intentar hacer una llamada me aparece "Desactiva el modo avion para hacer una llamada", el modo avion avion se en**bleep**ra desactivado, al probar la sim en otro celular funciona correctamente. Tambien probe las 2 ranurar y ninguna funciona, ademas berifique el IMEI del celular y no esta reportado. Agradezco su ayuda.

Buenas tardes lcgalean,

Lamentamos que tu equipo no este funcionando correctamente, será un placer ayudarte. ¿Podrías decirnos si te aparece "Solo emergencias"? ¿Has tratado de utilizar otra tarjeta sim? ¿Tu equipo presenta este problema desde que lo adquiriste? ¿Te has comunicado con tu proveedor de servicio?

En caso que te aparezca un mensaje en la parte inferior que indica "Solo emergencias", te recomendamos utilizar otra tarjeta sim para verificar si la tarjeta sim es el problema. 

Adicionalmente, te recomendamos verificar si tu teléfono está en Modo Avión. Puedes ir a la barra de notificaciones (desliza el dedo de arriba hacia abajo en tu pantalla principal y verás una pantalla gris, presiona el icono de avión  desactiva Modo avión) o ve a Menú > Configuración > Más > Modo avión, para verificar si está activada esta opción.

Si el problema persiste te aconsejamos que te contactes con tu proveedor de servicio, para que ellos puedan verificar con mayor detalle si es una falla de red.

Si realizas estos pasos y el problema persiste, comunícate nuevamente y con gusto te ayudaremos.

Saludos,

Abi

Motorola Soporte 

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

05-09-2018

CR

2 Signins

89 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 89
  • Message 3 of 83

2018-05-09, 3:46 AM

SALUDOS ABI, YO TENGO EL MISMO PROBLEMA CON MI G5 PLUS Y TODO SURGIO DESDE EL ULTIMO PARCHE DE ACTUALIZACION EL TELEFONO ME PEDIA LA ACTULIZACION POR UN MES Y YO HASTA HOY EN LA MAÑANA LA HICE Y DESDE AHI INICIO MI PROBLEMA, NO ME LEA LA TARJETA SIM Y YA HICE TODO LO QUE RECOMENDASTE CONSIDERO QUE FUE LA ACTUALZACION LO QUE CAUSO EL ERRO EN MI CELULAR Y AHORA ESTOY INCOMUNICADA. 

AGRADECARIA TU PRONTA AYUDA

Respuesta
Opciones

2526 Publicaciones

04-02-2018

US

550 Signins

30783 Páginas vistas

• Publicaciones: 2526
  • Puntos de vista: 30783
  • Message 4 of 83

2018-05-17, 14:22 PM

ha escrito:

SALUDOS ABI, YO TENGO EL MISMO PROBLEMA CON MI G5 PLUS Y TODO SURGIO DESDE EL ULTIMO PARCHE DE ACTUALIZACION EL TELEFONO ME PEDIA LA ACTULIZACION POR UN MES Y YO HASTA HOY EN LA MAÑANA LA HICE Y DESDE AHI INICIO MI PROBLEMA, NO ME LEA LA TARJETA SIM Y YA HICE TODO LO QUE RECOMENDASTE CONSIDERO QUE FUE LA ACTUALZACION LO QUE CAUSO EL ERRO EN MI CELULAR Y AHORA ESTOY INCOMUNICADA. 

AGRADECARIA TU PRONTA AYUDA

Hola sd24

Gracias por tu reporte, lamento lo sucedido con tu equipo, será un gusto ayudarte.

Ya que el inconveniente apareció luego de haber recibido una actualización te sugerimos realizar un restablecimiento de fábrica en tu dispositivo, siguiendo estos pasos. Por favor, ten en cuenta que debes recordar el correo y la contraseña de la cuenta de Gmail que utilizaste cuando activaste el equipo, haz un respaldo de datos antes de hacer el reinicio de fábrica. Déjanos saber cómo funcionó tu teléfono después de haber intentado esto.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

05-23-2018

MX

1 Signins

24 Páginas vistas

• Puntos de vista: 24
  • Message 5 of 83

2018-05-23, 17:03 PM
Saludos, yo también tengo el mismo problema y ya he intentado de todo y al igual empezó a suceder desde que me pidió que lo actualizara. Ya lo restablecí a fabrica, ya lo lleve a mi compañía telefónica y persiste el problema.
Si pudieran ayudarme por favor, gracias.
Respuesta
Opciones

2526 Publicaciones

04-02-2018

US

550 Signins

30783 Páginas vistas

• Publicaciones: 2526
  • Puntos de vista: 30783
  • Message 6 of 83

2018-05-24, 0:12 AM

ha escrito:
Saludos, yo también tengo el mismo problema y ya he intentado de todo y al igual empezó a suceder desde que me pidió que lo actualizara. Ya lo restablecí a fabrica, ya lo lleve a mi compañía telefónica y persiste el problema.
Si pudieran ayudarme por favor, gracias.

Hola Romantrev,

Gracias por tu valioso reporte, no te preocupes, vamos a buscar la forma de resolver el inconveniente.

Ya que no podemos revisar el equipo físicamente y el restablecimiento de fábrica no ha solventado el inconveniente, te sugerimos llevarlo al centro de servicio para un mejor diagnóstico y resolución. Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura. Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Esperamos que la información compartida sea de mucha ayuda.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

08-10-2018

CL

1 Signins

12 Páginas vistas

• Puntos de vista: 12
  • Message 7 of 83

Moto G5 Plus - No reconoce SIM después de actualización

2018-08-10, 6:01 AM

Actualice mi moto g5 plus a la última versión del sistema hoy viernes 10 de agosto, 2018 y resulta que el móvil no capta la tarjeta SIM quisiera saber qué solución puedo tomar, esperando su pronta respuesta ya que utilizo mucho el móvil me despido

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

08-10-2018

CL

2 Signins

7 Páginas vistas

• Puntos de vista: 7
  • Message 8 of 83

2018-08-10, 13:37 PM

Tengo el mismo problema, despues de la ultima actualización no quiere leer la tarjeta SIM, favor ayuda urgente!!

Respuesta
Opciones

1251 Publicaciones

04-19-2018

SV

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Publicaciones: 1251
  • Puntos de vista: 10260
  • Message 9 of 83

2018-08-14, 1:40 AM

ha escrito:

Tengo el mismo problema, despues de la ultima actualización no quiere leer la tarjeta SIM, favor ayuda urgente!!

Hola StefaniaRaquel,

Es un placer saludarte, con gusto trataremos de ayudarte, comentarte que si presentas inconvenientes luego de la actualización lo más conveniente es que intentes hacer una copia de seguridad de tus datos y luego restablece los factores de fábrica, de esta forma las funciones del equipo se acoplan al nuevo sistema operativo. 

Puedes realizar un respaldo de tus archivos  http://lnv.gy/2qBdQ0y Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos https://bit.ly/2JM9xqG donde también podrás encontrar información de como respaldar tus contactos. Al reiniciar tu dispositivo, se borrará toda la información que no haya sido respaldada.

Antes de realizar un restablecimiento externo, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita www.gmail.com > "¿Necesitas ayuda?".

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1251 Publicaciones

04-19-2018

SV

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Publicaciones: 1251
  • Puntos de vista: 10260
  • Message 10 of 83

Moto G5 Plus - No reconoce SIM después de actualización

2018-08-14, 1:45 AM

ha escrito:

Actualice mi moto g5 plus a la última versión del sistema hoy viernes 10 de agosto, 2018 y resulta que el móvil no capta la tarjeta SIM quisiera saber qué solución puedo tomar, esperando su pronta respuesta ya que utilizo mucho el móvil me despido

Hola Flplxsssj,

Es un placer saludarte, con gusto trataremos de ayudarte, comentarte que si presentas inconvenientes luego de la actualización lo más conveniente es que intentes hacer una copia de seguridad de tus datos y luego restablece los factores de fábrica, de esta forma las funciones del equipo se acoplan al nuevo sistema operativo. 

Puedes realizar un respaldo de tus archivos  http://lnv.gy/2qBdQ0y Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos https://bit.ly/2JM9xqG donde también podrás encontrar información de como respaldar tus contactos. Al reiniciar tu dispositivo, se borrará toda la información que no haya sido respaldada.

Antes de realizar un restablecimiento externo, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita www.gmail.com > "¿Necesitas ayuda?".

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo