Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5 / Moto G5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

08-22-2020

AR

3 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 10
  • Message 1 of 4

Mi moto g5 no enciende la pantalla (pantalla negra)

2020-08-22, 18:05 PM

Mi moto g5 muestra la pantalla negra, sin embargo hay una pequeña linea en la parte superior que muestra imagen. El audio y el tactil funcionan ya que las llamadas se oyen y las puedo atender utilizando el tactil aunque no vea nada. Esto comenzo con la pantalla titilando cada vez con mas frecuencia y poniendose negra por partes hasta que alcanzó la situacion actual. Ya lo envie a un tecnico que me dijo que el flex de la pantalla no es el problema, tambien lo inicie en modo seguro y tampoco lo pude solucionar.

Respuesta
Opciones

4131 Publicaciones

06-10-2019

US

553 Signins

41816 Páginas vistas

• Publicaciones: 4131
  • Puntos de vista: 41816
  • Message 2 of 4

Re:Mi moto g5 no enciende la pantalla (pantalla negra)

2020-08-24, 17:10 PM

@ Nattgow wrote:

Mi moto g5 muestra la pantalla negra, sin embargo hay una pequeña linea en la parte superior que muestra imagen. El audio y el tactil funcionan ya que las llamadas se oyen y las puedo atender utilizando el tactil aunque no vea nada. Esto comenzo con la pantalla titilando cada vez con mas frecuencia y poniendose negra por partes hasta que alcanzó la situacion actual. Ya lo envie a un tecnico que me dijo que el flex de la pantalla no es el problema, tambien lo inicie en modo seguro y tampoco lo pude solucionar.

Hola,

Es un placer slaudarte este día, será un gusto indicarte la manera de proceder cuando ya has realizado procesos técnicos y aún así no se ha arreglado la pantalla negra. 
Informarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico ¿Podrías confirmar la fecha de compra de la unidad y la ciudad en la que te encuentras? (Adjunta el código postal) Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti. 

Debo informarte que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software (ni que esté intervenido por técnicos terceros) y es válida únicamente en el país donde realizaste la compra.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-30-2020

CO

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 3 of 4

Re:MOTO G5 SOLO PARPADEA LED

2020-09-30, 13:05 PM

Buenas tardes   mi moto g5 No prende solo parpadea el Led, ayer quedo con 60 de carga y hoy amaneció  aapagDo y se ve como en la imagen, ya probé presionando power y voy bajo pero no funciona  

Respuesta
Opciones

4131 Publicaciones

06-10-2019

US

553 Signins

41816 Páginas vistas

• Publicaciones: 4131
  • Puntos de vista: 41816
  • Message 4 of 4

Re:Mi moto g5 no enciende la pantalla (pantalla negra)

2020-10-13, 17:56 PM

@ DeisyJulieth82 wrote:

Buenas tardes   mi moto g5 No prende solo parpadea el Led, ayer quedo con 60 de carga y hoy amaneció  aapagDo y se ve como en la imagen, ya probé presionando power y voy bajo pero no funciona  

Hola, 

Disculpa la demora de la respuesta, será un placer indicarte la manera de proceder en caso que el celular no haya encendido aún. 
Será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar una evaluación técnica. Puedes acercarte a cualquiera de nuestras dos sucursales, la primera está en Bogotá, Calle Tv 100A # 80A-20, Centro Comercial Portal 80, Piso 2 - Locales 022-023. Horarios: Lunes a viernes 10:00-19:00 y sábados 10:00-16:00. Número de teléfono: 8985052.

El segundo se encuentra en Cra. 43A #30-25, Medellín, Antioquia. Centro Comercial Premium plaza, local 2310. Los horarios de atención son de Lunes a Viernes: 10:00 am a 7:00 pm. Sábados, Domingos y festivos: 11:00 am a 7:00 pm

En caso que en la ciudad donde te encuentras no exista un punto directo de nuestro Centro Autorizado, entonces puede dirigirse al punto de venta para que pueda ser enviado a nosotros para que lo evalúen. Recuerda que para validar la garantía no es necesario que presentar accesorios de la unidad como mica de pantalla, funda protectora, en este caso no será necesario el cargador y recuerda que es indispensable que presentes una copia legible de la factura de compra.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo